¿Que os parece el crear una lista de concesionarios que faciliten presupuestos?

Iniciado por RICARD.ferre, Marzo 14, 2018, 05:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RICARD.ferre

Buenas tardes a todos.

Quería preguntaros que os parece la idea de crear una lista con concesionarios y presupuestos para ver en que rangos se mueven.

Yo he pedido presupuesto en tres concesionarios diferentes por el ioniq EV Style:

1.- aproximadamente 31500€ entregando coche de 17 años y financiando la compra
2.- 33000€ En  otro con las mismas condiciones
3.- 38000€ con las mismas condiciones y si realmente estuviera interesado que volviera y ajustarían el precio

JavierJ

Me parece interesante. Yo pedí presupuesto en Hyundai Albacete hace dos meses y sigo esperando....Ni saben ni les importa

Sent from my PRO 5 using Tapatalk



Ximun

Conoceis carnovo.com? es una web en la que te registras, eliges modelo de coche que te interesa y los concesionarios son los que te envian las ofertas.
Echadle un ojo.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk


Otro del Sur

Cita de: RICARD.ferre en Marzo 14, 2018, 05:45:58 PM
Buenas tardes a todos.

Quería preguntaros que os parece la idea de crear una lista con concesionarios y presupuestos para ver en que rangos se mueven.

Yo he pedido presupuesto en tres concesionarios diferentes por el ioniq EV Style:

1.- aproximadamente 31500€ entregando coche de 17 años y financiando la compra
2.- 33000€ En  otro con las mismas condiciones
3.- 38000€ con las mismas condiciones y si realmente estuviera interesado que volviera y ajustarían el precio
El primero no me parece nada mal... lo de financiar, por desgracia, ya te lo meten casi todos. Por curiosidad... los concesionarios por dónde caen, más o menos?

Lo malo también, es la espera del coche... es decir, si me dicen que van a tardar casi un año... pues no me parece bien, pagar un precio ahora, que posiblemente dentro de un año, no lo valga. Cuando salga el "nuevo" Ioniq, con mayor batería, creo que tendrá el mismo precio que el actual y el Kona, posiblemente haga que baje un poco más el precio del Ioniq, no mucho, pero algo... creo.

Ahora bien, si te dicen que en tres meses lo tienes, pues no lo veo mal.

Yo en un concesionario de Jaén, solicité presupuesto por el Style y me pedían unos 35, y por el Tecno, unos 32... es decir, el precio de la web, le quitas unos 5 mil, fue el único que se molestó en contestarme y me atendieron bastante bien, aunque no tenían vehículo para probarlo, fueron los que me animaron a llamar a Hyundai España para ver qué me decían.

Saludos.

Otro del Sur

Cita de: Ximun en Marzo 14, 2018, 07:13:19 PM
Conoceis carnovo.com? es una web en la que te registras, eliges modelo de coche que te interesa y los concesionarios son los que te envian las ofertas.
Echadle un ojo.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

No lo conocía, me acabo de crear un mail basura y lo he registrado en la web... a ver qué ofertas recibo por el Leaf Tekna y el Ioniq Style... Ya os contaré.

Saludos.

Raspu

Con internet hoy en dia y las llamadas gratis puede uno llamar a infinidad de sitios en España, es cuestion de echarle tiempo. Se de dos casos que han comprado en Burgos y otro caso que compro un zoe de segunda mano en Oviedo.
Electrificado voy!

Ximun

Cita de: Raspu en Marzo 14, 2018, 07:27:18 PM
Con internet hoy en dia y las llamadas gratis puede uno llamar a infinidad de sitios en España, es cuestion de echarle tiempo. Se de dos casos que han comprado en Burgos y otro caso que compro un zoe de segunda mano en Oviedo.
Esa es la ventaja que yo le veo a Carnovo, ese es el trabajo que te ahorras, luego una vez que tienes 4 o 5 presupuestos de concesionarios de diferentes lados supuestamente interesados en venderte el coche les contactas, comparas y decides.
Para el Ionic ev estas son las mejores ofertas que obtuve (Diciembre 2017):
34.912 € (contado) o 33.670 € (financiado) para el Style
33.032 € (contado) o 31.790 € (financiado) para el Tecno

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk


Otro del Sur

Pues os dejo los precios del Ioniq Style que me han pasado a través de la web... la verdad que muy rápido.

Por ahora, de las tres ofertas que me han pasado esta ha sido la mejor:
* Al contado 35.450 € 4.925 € inferior al PVP 12.2% de ahorro
* Financiado 34.050 € 6.325 € inferior al PVP 15.67% de ahorro

Pero hay una del Leaf... que esa me ha gustado mucho... pero a tomar por saco... Pero no la pongo por aquí... que es el hilo de Hyundai y para no mezclar.

Saludos.


RICARD.ferre

Los concesionarios vistos de valencia y Alicante


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

RICARD.ferre

Por lo visto ningún concesionario baja de 33000€, habrá que esperar a un nuevo plan movalt o al model 3

RICARD.ferre

Alguien que haya comprado un ioniq ev Style con el plan movalt/movea podría decir cuánto le costó?

Zjoprado

Cita de: RICARD.ferre en Marzo 20, 2018, 11:09:57 PM
Alguien que haya comprado un ioniq ev Style con el plan movalt/movea podría decir cuánto le costó?
A mí me costó el mes pasado 32.500€ financiado el Style. Sin ningún plan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Seleuco

Cita de: RICARD.ferre en Marzo 20, 2018, 11:09:57 PM
Alguien que haya comprado un ioniq ev Style con el plan movalt/movea podría decir cuánto le costó?

Style. 27800. Con Movalt. Sin financiar. Entregando coche con 14 años.

Akenaton

Cita de: RICARD.ferre en Marzo 20, 2018, 11:09:57 PM
Alguien que haya comprado un ioniq ev Style con el plan movalt/movea podría decir cuánto le costó?

My Style me ha salido por 28.000€, con Movalt, financiando y sin entregar coche.
Donde hay voluntad hay camino...

RICARD.ferre

Enhorabuena a todos, yo por presupuesto no paso de 31000€ pero en ningún concesionario me han bajado de 33000€ (con entrega de vehículo y financiación), es como si no los quisieran vender o en todo caso el que lo quiera que pague el gusto. En fin a esperar un plan movalt.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk