¿Que os parece el crear una lista de concesionarios que faciliten presupuestos?

Iniciado por RICARD.ferre, Marzo 14, 2018, 05:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RICARD.ferre

Cita de: Seleuco en Marzo 20, 2018, 11:54:38 PM
Cita de: RICARD.ferre en Marzo 20, 2018, 11:09:57 PM
Alguien que haya comprado un ioniq ev Style con el plan movalt/movea podría decir cuánto le costó?

Style. 27800. Con Movalt. Sin financiar. Entregando coche con 14 años.
Puedes decir el concesionario?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

RICARD.ferre

Cita de: Akenaton en Marzo 21, 2018, 09:34:48 AM
Cita de: RICARD.ferre en Marzo 20, 2018, 11:09:57 PM
Alguien que haya comprado un ioniq ev Style con el plan movalt/movea podría decir cuánto le costó?

My Style me ha salido por 28.000€, con Movalt, financiando y sin entregar coche.
La misma pregunta, puedes decir el concesionario?


Hoy mismo me han pasado un presupuesto de 33100€ con entrega de vehículo usado y financiación, viendo que en la web de Hyundai el mismo coche con el plan movalt salia por 29500€ aproximadamente pienso que hay demasiado diferencia, no se que pensáis los demás?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Otro del Sur

Cita de: RICARD.ferre en Marzo 21, 2018, 04:22:02 PM
Cita de: Akenaton en Marzo 21, 2018, 09:34:48 AM
Cita de: RICARD.ferre en Marzo 20, 2018, 11:09:57 PM
Alguien que haya comprado un ioniq ev Style con el plan movalt/movea podría decir cuánto le costó?

My Style me ha salido por 28.000€, con Movalt, financiando y sin entregar coche.
La misma pregunta, puedes decir el concesionario?


Hoy mismo me han pasado un presupuesto de 33100€ con entrega de vehículo usado y financiación, viendo que en la web de Hyundai el mismo coche con el plan movalt salia por 29500€ aproximadamente pienso que hay demasiado diferencia, no se que pensáis los demás?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo más barato que he conseguido yo para el Style han sido 35... ten en cuenta que el plan Movalt son 5.000, así que ese precio es bueno.

Otra cosa es que reclames o denuncies que en la web pone un precio y el plan Movalt se acabó en diciembre y siguen poniendo un precio trampa, eso es ilegal, otra cosa es que consigas algo.

Saludos.

Otro del Sur

Cita de: Otro del Sur en Marzo 14, 2018, 07:22:12 PM
Cita de: Ximun en Marzo 14, 2018, 07:13:19 PM
Conoceis carnovo.com? es una web en la que te registras, eliges modelo de coche que te interesa y los concesionarios son los que te envian las ofertas.
Echadle un ojo.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

No lo conocía, me acabo de crear un mail basura y lo he registrado en la web... a ver qué ofertas recibo por el Leaf Tekna y el Ioniq Style... Ya os contaré.

Saludos.

Parece que lo de Carnovo, hay concesionarios que lo usan de mala manera... me explico, me pusieron un precio bastante bueno, en mi caso para el Leaf, no para el Style... y tras varias conversaciones por Chat, me decido a llamar al concesionario para cerrar la venta y me indican que ese precio no es, y al final me lo han subido (seguía siendo un buen precio), y dicen que los de Caronovo son los que ponen la oferta del concesionario???

Así que lo he reclamado a Carnovo.

Saludos.