Presentación del Hyundai Kona EV

Iniciado por Alandith, Febrero 27, 2018, 10:25:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JavierJ

Cita de: Sagan28 en Abril 09, 2018, 06:27:37 PM


Cita de: Akenaton en Abril 09, 2018, 09:28:25 AM
Yo sinceramente, si tuviese que comprarme un EV ahora me esperaba a la version de 60kW del Kona o a la de 60kW del Leaf, que ambos ya van refrigerados (o eso nos han dicho, porque hasta que no esten no se sabra al 100%)

Esos dos coches, ya se pueden considerar dos EV buenos para el 100% de los viajes.

Con la Red actual, no. Ojalá.
Ahí está el tema, en invertir 30 mil € en un coche que no vas a poder utilizar al 100%.
Cuando haya una red útil, habrá mejorado la tecnología y precio de los coches

Sent from my PRO 5 using Tapatalk


Otro del Sur

Cita de: Akenaton en Abril 09, 2018, 09:28:25 AM
Yo sinceramente, si tuviese que comprarme un EV ahora me esperaba a la version de 60kW del Kona o a la de 60kW del Leaf, que ambos ya van refrigerados (o eso nos han dicho, porque hasta que no esten no se sabra al 100%)

Esos dos coches, ya se pueden considerar dos EV buenos para el 100% de los viajes.
El Kona si está confirmado que tiene refrigeración líquida. El Leaf se rumorea que refrigeración como el Ioniq... creo que se llama forzada, no he localizado la noticia donde lo leí. Aún así, es mucho mejor que la actual refrigeración.

Saludos.


Otro del Sur

Leyendo noticias como esta no hay sensación de que tengan muchas ganas de vender... aunque la culpa se la echen a LG.

Si sólo esperan tener 20.000 vehículos el primer año... a saber cuando te entregarán el vehículo. Así que no sé muy bien, si entrará en el nuevo plan MOVALT.

Saludos.

Akenaton

Cita de: Otro del Sur en Abril 14, 2018, 03:22:48 PM
Leyendo noticias como esta no hay sensación de que tengan muchas ganas de vender... aunque la culpa se la echen a LG.

Si sólo esperan tener 20.000 vehículos el primer año... a saber cuando te entregarán el vehículo. Así que no sé muy bien, si entrará en el nuevo plan MOVALT.

Saludos.

Sinceramente, no creo que sean ganas de no vender, sino qué tienen un problema y grande (dependen de otra empresa externa para poder vender su producto) algo que hoy por hoy es inconcebible para una empresa que compite en un mercado tan exigente como el de la automación.

Entre otras cosas lo malo, y lo bueno para los compradores es que las baterías son las MC811, algo que solo ellos y Tesla con las Samsung pueden hacer en "masa"
Donde hay voluntad hay camino...