GreenRace

Iniciado por Lituus, Marzo 15, 2018, 10:03:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lituus

Buenas a todos,
es mi primera intervención. Estamos esperando nuestro VE, y viendo vuestras experiencias y opiniones para ir aprendiendo.
Estamos "haciendo pruebas" virtuales con la aplicación GreenRace http://www.jurassictest.ch/GR/sobre la autonomía y consumo entre localidades y nos surge la duda sobre su fiabilidad y precisión y como se gestiona la información que dan, ejemplo la velocidad, ( ¿es la media o la consideran velocidad constante?)
¿Alguien tiene experiencia contrastada respecto al posible error en +/- de dicha aplicación?
Muchas gracias, y  ya os informaremos cuento tengamos el coche.
Saludos a todos.

jim3cantos

La velocidad es la media y por ahí comentan que es conservador. Hay varios hilos en el foro. Utiliza el buscador. ¿De qué coche (y que trayectos) estamos hablando?


Lituus

Gracias jim3cantos, será un Leaf 2.0.  Voy a investigar en el buscador. Es para tener información sobre su fiabilidad en el futuro para cuando tenga el coche.  Saludos

jim3cantos


DlasEV

Es bastante fiable pero debes tomarlo sólo como una aproximación. Ten en cuenta que hay circunstancias que no puede tener en cuenta y que afectan mucho a la autonomía como el viento, la temperatura exterior, la lluvia...

DGM73

Green Race es extremadamente fiable, tirando a conservador. Mi truco, para mayor comfort, es poner el parámetro de velocidad a 110 km/h fijos y la barra de Eco en 5. Con eso así, sí te dice que llegas, llegas seguro a no ser que haya un cataclismo o similar

Lituus

Cita de: DGM73 en Marzo 16, 2018, 07:59:36 PM
Green Race es extremadamente fiable, tirando a conservador. Mi truco, para mayor comfort, es poner el parámetro de velocidad a 110 km/h fijos y la barra de Eco en 5. Con eso así, sí te dice que llegas, llegas seguro a no ser que haya un cataclismo o similar
La verdad que si es una buena idea para ir a lo seguro además de lo que diga el propio coche. En cuanto tenga oportunidad lo pruebo, gracias

jim3cantos

Fijo el hilo. Mas info, por ejemplo en este hilo.

garciaae+foroev@gmail.com

Por cierto. Ya se puede elegir el Nissan Leaf 40kW para la simulación.

Akenaton

Cita de: garciaae en Octubre 11, 2018, 12:32:51 PM
Por cierto. Ya se puede elegir el Nissan Leaf 40kW para la simulación.

Si, pero ya pueden ir ajustando el consumo, porque que el Leaf tenga menor consumo que el Ioniq en el mismo trayecto...... pues como que no....  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

Sagan28


nevat

Cita de: garciaae en Octubre 11, 2018, 12:32:51 PM
Por cierto. Ya se puede elegir el Nissan Leaf 40kW para la simulación.

La energía útil en la batería no son 40kwh, son 36kwh.

Raule_19


gaizkitapowers

#13
Cita de: jim3cantos en Marzo 16, 2018, 08:20:52 AM
mírate este hilo
Mu chulo. No lo conocía. Gracias ;)

Akenaton

Es cosa mia o Greenrace ya no funciona correctamente, estoy intentando hacer una ruta y da fallo en los mapas, que por otra parte ni siquiera tienen introducido la API de google, me da mala espina....  :-\
Donde hay voluntad hay camino...