Qué concesionario de Madrid me recomendáis?

Iniciado por Villacanas25, Marzo 18, 2018, 07:14:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Villacanas25

Buenas a todos,

Soy de Toledo y he viajado hoy a Madrid. He intentado cargar donde suelo hacerlo, EMT Jacinto Benavente, y tenían el sistema fuera de servicio porque les han quitado a los empleados de allí las tarjetas de activación ya que va a entrar en funcionamiento un sistema de pago a través de aplicación (eso me han dicho)...

He probado en 5-6 sitios entre ellos en cargadores blancos de tesla en los que me aseguran que cargan Zoes, y en todos me ponía que había un problema con los bornes.

Ahora mismo estoy en un taxi camino de Toledo y mi coche en un descampado a la espera de ser llevado mañana a un concesionario de Madrid para repararlo.

El caso es, conocéis algún concesionario que trabaje especialmente bien con el Zoe o con el que hayáis tenido buenas experiencias, para decirles a los de Renault asistencia que sí me lo pueden llevar allí y analizar el tema en profundidad?

Un saludo y gracias

mmezo

Siento tu incidencia. No me queda claro si has tenido alguna avería o no te cargaba.

En cuanto a concesionarios, aunque nunca he tenido ningun problema con el coche, a mí me han tratado bien en Renault Retail Group de Avda. de Burgos (y en Majadahonda). Además los concesionarios RRG son de la propia Renault España si no me equivoco, así que mejor información que ellos no tendrá nadie.

Por otra parte, a mí una vez me salió el error ese de imposible cargar y pensé que podía tener un error grave  y al final no fué nada. Estuve en los 3 sitios en los que solía cargar y en ninguno me funcionó... Hasta que me acordé de que apagando y cerrando el coche y dejándolo así un tiempo (creo que son 6min, pero por si acaso yo lo dejaría 10) el coche se apaga de verdad. Después de hecho esto, al volver a encenderlo el error desapareció y hasta hoy. Me ha salido alguna otra vez en algún poste de recarga en el que no he podido cargar, pero no se ha quedado fijo nunca más.


Fer

Como dice Marcos, no hay que hacer mucho caso a esos errores, posiblemente sea un problema de la instalación y no del coche.

Seguro que no le pasa nada, pero la grúa ya solo puede llevarlo a un concesionario. Te aconsejo RRG Majadahonda (mas cerca) o Avenida de Burgos.

Si hubieras estado en el grupo de WhatsUp de AUVE seguro que lo hubieras solucionado con la ayuda de alguno de nosotros, hay gente y recursos para ello.

Elauje

A mi me pasó algo parecido y lo solucioné como dice mmezo. Parece raro tener que dejarlo un rato parado y cerrado, pero es una forma de "reiniciar" el sistema.

Ya contarás qué tal. Suerte.

Renault ZOE Intens Q210