Bateria Auxiliar descargada

Iniciado por twido, Marzo 19, 2018, 09:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rroyo

Cita de: Esparza en Marzo 20, 2018, 10:35:47 PM
Cita de: twido en Marzo 20, 2018, 10:05:58 AM
Cita de: Esparza en Marzo 20, 2018, 12:31:57 AM
No vale cualquier masa, tiene que ser el anclaje del refrigerante como dice el manual. Ese fue el fallo.

Solo una buena masa del coche, lo del manual es solo una sugerencia, pero tienes buenas masas por todos lados, creo que mi fallo fue el negativo del otro coche que estaba incomodo de sujetar.

Pero el procedimiento funciona.

Un Saludo
No estoy seguro de eso, yo probé en su día varios sitios por el vano motor y solo funcionaba el del manual. Puede ser que la masa del coche no se use de masa del sistema de 12V. Haz la prueba.

una cuestión, que podría ser este coche no tiene toma de tierra, en caso de una derivación, esta seria a masa, talvez no utilice la masa como negativo, pero si hubiera una derivación de un cable de la batería de traccion a masa, que pasaría, sin ninguna detección de esta fuga seria peligrosísimo para las personas, alguien lo ha pensado alguna vez, por ejemplo un dia lluvioso, que seguridad tienen estos coches en este caso?

Esparza

Nosotros en las motos eléctricas lo hacemos como comentas. Y creo que en el PHEV es igual.
Vivan los amperios!!!


rroyo

Cita de: Esparza en Marzo 24, 2018, 10:59:58 AM
Nosotros en las motos eléctricas lo hacemos como comentas. Y creo que en el PHEV es igual.

vale, ¿ pero entonces que seguridad tiene el coche ?, si tuviese una derivación a masa, la detecta y salta algo, o cuando alguien toca el coche y deriva a tierra le da la descarga, eso es algo que me preocupa desde el principio y no se que pensar, supongo que tendrá sus medidas de seguridad, pero cuando llueve, toco el coche yo, antes que mi familia.

Esparza

Será como lo nuestro supongo, un dispositio que vigila el aislamiento entre el sistema de alta tensión, el de baja y el chasis, en cuanto tienes tensión en el chasis (no creo que más de 2V) abre los contactores de la batería. No te preocupes por la lluvia, son coches seguros.
Vivan los amperios!!!