¿Cómo va el MOVES?

Iniciado por mipial, Octubre 29, 2021, 07:52:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elhovo

15 meses tardaron en ingresarme el dinero para la compra del coche. Y ahora llevo 18 meses esperando la pasta del cargador. Incentivos lo llaman. Incentivos para que la burrocracia española se engorde un poco más quieren decir.

Que nos invada Europa por favor....

hi8aminidv

También hay que contar lo bueno. En el Pais Vasco solicité la ayuda el 16 de enero, en una semana me llegó la aceptación. El dia 24 de febrero recogí el coche y justifiqué la ayuda el lunes 27. Hoy dia 29 de marzo me han ingresado la ayuda. No sé si es por que vienen elecciones o no; pero me ha sorprendido.


Elhovo

Cita de: hi8aminidv en Marzo 29, 2023, 09:38:00 PMTambién hay que contar lo bueno. En el Pais Vasco solicité la ayuda el 16 de enero, en una semana me llegó la aceptación. El dia 24 de febrero recogí el coche y justifiqué la ayuda el lunes 27. Hoy dia 29 de marzo me han ingresado la ayuda. No sé si es por que vienen elecciones o no; pero me ha sorprendido.

No está mal. pero aún así: el dinero lo adelantas sí o sí. Deberían de descontar la subvención del precio del coche directamente como hicieron con el Renove. Si se podía hacer entonces, por qué no se hace ahora?

iinFern

Cita de: Elhovo en Marzo 29, 2023, 02:15:55 PM15 meses tardaron en ingresarme el dinero para la compra del coche. Y ahora llevo 18 meses esperando la pasta del cargador. Incentivos lo llaman. Incentivos para que la burrocracia española se engorde un poco más quieren decir.

Que nos invada Europa por favor....
Voy por el mismo camino, en Diciembre de 2021 me entregaron el coche en Alicante y sigo esperando...
"Su solicitud de ayuda tiene toda la documentación de justificación completa y está a la espera de propuesta de resolución de pago" y no sé a qué esperan

Josegar