¿Alguien con un ampera por Murcia/Alicante?

Iniciado por Sietes, Marzo 20, 2018, 09:58:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sietes

Buenas noches soy nuevo en el foro un saludo a todos,estaria interesado en saber si alguien por los alrededores de murcia lo tiene,que le costo,donde le hace el mantenimiento etc puesto que en unas semanas seguramente me compre uno,gracias

Mikalet

Cita de: Sietes en Marzo 20, 2018, 09:58:41 PM
Buenas noches soy nuevo en el foro un saludo a todos,estaria interesado en saber si alguien por los alrededores de murcia lo tiene,que le costo,donde le hace el mantenimiento etc puesto que en unas semanas seguramente me compre uno,gracias

Yo tengo un Volt. Soy de Benidorm y lo compré en Holanda por 14.000 € + los gastos de importación y papeleos con 60.000 km. El mantenimiento lo hice en Valencia el año pasado y ya no voy a volver allí por cómo gestionaron una avería que tuve.


robertvv

Cita de: Mikalet en Marzo 21, 2018, 12:07:03 PM
Cita de: Sietes en Marzo 20, 2018, 09:58:41 PM
Buenas noches soy nuevo en el foro un saludo a todos,estaria interesado en saber si alguien por los alrededores de murcia lo tiene,que le costo,donde le hace el mantenimiento etc puesto que en unas semanas seguramente me compre uno,gracias

Yo tengo un Volt. Soy de Benidorm y lo compré en Holanda por 14.000 € + los gastos de importación y papeleos con 60.000 km. El mantenimiento lo hice en Valencia el año pasado y ya no voy a volver allí por cómo gestionaron una avería que tuve.
14000 euros con 60000kms está muy muy bien.

Sietes

Que problema tuviste?prefiero el opel me gusta mas y al parecer hay mas talleres de ampera que de volt,que mantenimiento le haces?

Mikalet

Cita de: Sietes en Marzo 21, 2018, 03:34:05 PM
Que problema tuviste?prefiero el opel me gusta mas y al parecer hay mas talleres de ampera que de volt,que mantenimiento le haces?

El típico problema de carga que tienen estos coches. Cuando lo llevé al taller lo primero que les dije fue que probasen a rellenar un poco de líquido refrigerante y que mirasen si había alguna actualización del software y me dijeron que el nivel estaba bien y que no había ninguna actualización por hacerle que era por un fallo del sensor del depósito o por una pérdida en el aislamiento de las baterías. Tras 2 meses y tres visitas al taller para que probasen eso lo solucionaron con añadir líquido al depósito y hacerle una actualización al software que, por supuesto, acababa de sacar Chevrolet en estos días!!!  ???
Para flipar!