ayuda movalt

Iniciado por hijodelviento, Marzo 21, 2018, 05:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hijodelviento

buena tardes ....
según leo el plan movalt se agotó en menos de 24 horas .

no se si para las ayudas para cargadores de coches también se agotó .

mi concesionario me dice que según ha entendido por teléfono nos pasamos para la ayuda por que le coche me costó 33.600 euros

alguien me podría ayudar ??

yipi40

Hola buenas tardes sobre la ayuda del cargador a mi me descontaron unos 1000 euros el concesionario para ponerlo yo en mi casa ysobre el plan Movalt. yo hice la reserva el ultimo dia .Me dieron el coche el 31 de enero y hace un par de semanas me ingresaron la ayuda y sobre el precio me salio mas caro y si se agoto en 24 horas&h


alvaroav

Cita de: hijodelviento en Marzo 21, 2018, 05:54:54 PM
buena tardes ....
según leo el plan movalt se agotó en menos de 24 horas .

Correcto, pero hay lista de espera, que va corriendo en función de las reservas que finalmente se han desestimado (y no son pocas)

Cita de: hijodelviento en Marzo 21, 2018, 05:54:54 PM
no se si para las ayudas para cargadores de coches también se agotó .

si te refieres a los 1000 € adicionales, si se agotaron las reservas, pero idem al punto anterior. Lo creo que quedaba hace un tiempo era para puntos de recarga rápida.

Cita de: hijodelviento en Marzo 21, 2018, 05:54:54 PM
mi concesionario me dice que según ha entendido por teléfono nos pasamos para la ayuda por que le coche me costó 33.600 euros

Pues si ese ha sido tu precio, estas de enhorabuena. Yo en 5 concesionarios que he preguntado ninguno ha bajado de 34120€ incluyendo que financies al menos 15000, de forma que al final lo que pagas con intereses es casi 37.000€.
¿Es un coche nuevo o un KM0 con 5-10.000 km o segunda mano?
De todas maneras, para la ayuda del MOVALT, el límite son 32.000€ antes de impuestos, que como puedes imaginar son unos miles de euros en esos 33600 € que te han cobrado. Antes de impuestos te habrá salido por menos de 30.000€.
Lo que es raro es que un concesionario Mitshubisi no conozca el detalle de la ayuda. Si ya lo has comprado, ya no puedes optar a ella, ya que tiene que pedirse antes de comprar (incluso reservar con una señal) el coche. En el foro encontraras casos varios de acuerdos con los concesionarios para rehacer la reserva para cumplir con las fechas.

Un saludo

Rucori

Hola a todos, a mi el coche me lo dieron el 29 de diciembre y me ha costado 35.120 con el protector de maletero (por el perro), los derivabrisas en las 4 ventanillas y las tuercas antirrobo. Los 2600€ de la ayuda del Movalt ya la aplican ellos y se la pagan a ellos ... nosotros tenemos que meterla en la declaración de hacienda, así que no es nada beneficiosa.