"Actualización" del Hyundai Ioniq

Iniciado por Otro del Sur, Marzo 23, 2018, 08:34:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Otro del Sur

Según esta noticia, http://forococheselectricos.com/2018/03/el-hyundai-ioniq-electrico-recibe-una-actualizacion-aunque-mucho-mas-modesta-de-lo-esperado.html

Se puede leer que se recibe una ampliación de equipamiento y también aumenta el ciclo coreado de 191 a 200km... pero todo con la misma batería. Y además con una pequeña baja de precio, en Corea de algo más de 600€

Ahora me pregunto yo... y cómo se diferencia a la hora de la compra?? Porque claro... ahora, o bien te hace un descuento mayor a los actuales Ioniq... si es que queda alguno en stock, o uno querrá comprar el nuevo Ioniq "actualizado".

Qué os parece?

RICARD.ferre

Cita de: Otro del Sur en Marzo 23, 2018, 08:34:41 AM
Según esta noticia, http://forococheselectricos.com/2018/03/el-hyundai-ioniq-electrico-recibe-una-actualizacion-aunque-mucho-mas-modesta-de-lo-esperado.html

Se puede leer que se recibe una ampliación de equipamiento y también aumenta el ciclo coreado de 191 a 200km... pero todo con la misma batería. Y además con una pequeña baja de precio, en Corea de algo más de 600€

Ahora me pregunto yo... y cómo se diferencia a la hora de la compra?? Porque claro... ahora, o bien te hace un descuento mayor a los actuales Ioniq... si es que queda alguno en stock, o uno querrá comprar el nuevo Ioniq "actualizado".

Qué os parece?
Me parece que no quieren vender muchos pues no bajan los precios y los concesionarios apenas si tienen una una unidad de prueba

Solo he podido probarlo después de consultar con tres concesionarios durante mes y medio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Alandith

Seguiré esperando a la actualización tocha de batería de 64kwh...
Hay que ponerse las pilas...

JavierJ

No sé, parece una adaptación a la salida del Kona, con mejor autonomía y equipamiento

Sent from my PRO 5 using Tapatalk


Otro del Sur

Alguno sabe algo más de este tema? Ahora que se acercan, posiblemente, las fechas de salida del nuevo plan... si uno compra el nuevo Ioniq... como sabe si es el nuevo?

Creo que no he vuelto a ver más noticias sobre este tema.

Saludos.