El OUTLANDER PHEV YA ESTÁ EN ESPAÑA

Iniciado por GonzaloGM, Enero 30, 2014, 09:23:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier

"El precio de los vehículos adquiridos, antes de IVA, no puede  ser superior a los 25.000 euros, excepto para los vehículos eléctricos, híbridos enchufables y de autonomía extendida."

Entiendo que si se puede acoger al PIVE y se quedaría en 35.000€. No creo que la marca haga más descuento.

Javier

#16
Ayer me pase por Mitsubishi. No la tenía porque han traido una de holanda para pruebas y está por Barcelona y Valencia creo, pero va a volver en unos días para regresar a Holanda. Me apunte para una prueba cuando venga. Confirmado que se pude acoger al plan PIVE.

Precio: 35.000€

Empieza la distribución en Abril y ya tiene varias unidades vendidas de los días que estuvo por aquí.


Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

GonzaloGM


Javier

#19
Gracias a las ayudas y al plan PIVE es solo 1.000€ más caro que el diésel que cuesta 34.000€. Aparte de la suavidad, comodidad, ausencia de vibraciones, silencio etc conduciendo por ciudad se amortiza en el momento que des la vuelta a la esquina.



Según km77 se amortizaba a los 500.000 km.

Javier

#20


Y en Holanda a vendido ya 10.000 unidades,. contando con el rally del 4T de 2013, y con los encargos se superan las 14.000 unidades. En Europa 19.100 unidades vendidas. En Japón 12.500 unidades hasta Febrero. En Total en todo el mundo  unas 33.000 unidades vendidas hasta Marzo.

El i-miev se defiende en Japón.

Javier

#21
He visto en la página web el nuevo precio: 32.700€


Eso si, con MOVELE + PIVE + familia numerosa. Vamos que más o menos se mantiene. Pero es un buen precio y el que este dudando que se anime porque esto no va a durar siempre. Son 9.300€ de descuentos. También es verdad que parece que van a sacar un diseño algo más moderno en uno o dos años.

Javier

Restyling que presentan en el salón de Paris dentro de unos días.