Feria Saludable Móstoles 14 de Abril 2018

Iniciado por RubenZOE, Marzo 23, 2018, 08:51:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

theborg

Buenas:
Si tenemos hueco nos aputamos con un IONIQ Electrico 100%100

RubenZOE

Cita de: theborg en Abril 12, 2018, 01:16:54 AM
Buenas:
Si tenemos hueco nos aputamos con un IONIQ Electrico 100%100

apuntado ;)
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


RubenZOE

es posible que dispongamos de un par de enchufes Schuko, pero poco más... Hay que mentalizar un poco de que estamos ahí y hace falta infraestructura.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Asturamp

Rubén me confirmas que esté apuntado?. Gracias.

theborg

Cita de: RubenZOE en Abril 12, 2018, 12:52:09 PM
Cita de: theborg en Abril 12, 2018, 01:16:54 AM
Buenas:
Si tenemos hueco nos aputamos con un IONIQ Electrico 100%100

apuntado ;)
Buenaaas, te envie un privado y como soy un poco lelo en esto de los foros no se si lo recibiste (es que no me veo en la lista)
¿Esta todo correcto y apuntado?
Gracias, nos vemos y conocemos (creo) el sabado.

RubenZOE

ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Akenaton

A ver si tengo un hueco por la mañana y me paso, aunque lo mio sera mas una visita para conoceros/veros que otra cosa  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

miguel1974

Buenas yo intentaré ir con un i3 REX, pero no puedo asegurar nada hasta obtener la autorización de mi Mando Único de Jefatura con Especial Resistencia (MUJER)

Piculino68

Cita de: miguel1974 en Abril 13, 2018, 08:30:59 PM
Buenas yo intentaré ir con un i3 REX, pero no puedo asegurar nada hasta obtener la autorización de mi Mando Único de Jefatura con Especial Resistencia (MUJER)
Jajaja. Como para revelarse de la M.U.J.E R

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


miguel1974

Al final hoy me fue imposible. Lo intento esta tarde y sino mañana. Lo siento

Akenaton

A mí también me ha sido imposible, me tendré que conformar con las fotos que hagáis  ;)
Donde hay voluntad hay camino...

ccastine

Como asistente, dar las gracias a @RubenZOE por la colaboración que organizó, por supuesto a @Fer que está en todas y algún día habrá que darle un premio por ello, y disculparme con el resto de socios que estando allí mismo no pude hablar con ellos prácticamente nada dada la continua presencia de público.

jim3cantos

Cita de: Akenaton en Abril 14, 2018, 04:25:40 PM
A mí también me ha sido imposible, me tendré que conformar con las fotos que hagáis  ;)
Con esto del WhatsApp, ya se olvidan de subir las fotos al foro. Ahi va una con el reluciente Leaf de @sansanal en primer plano...

Akenaton

Cita de: jim3cantos en Abril 16, 2018, 12:56:12 PM
Cita de: Akenaton en Abril 14, 2018, 04:25:40 PM
A mí también me ha sido imposible, me tendré que conformar con las fotos que hagáis  ;)
Con esto del WhatsApp, ya se olvidan de subir las fotos al foro. Ahi va una con el reluciente Leaf de @sansanal en primer plano...

Gracias compi  ;)

La verdad es que el color del Leaf nuevo es bonito, es muy del estilo del Leaf, me esperaba algo peor viendo los comentarios de algunos diciendo que era horroroso, aunque como se suele decir, para gustos, los colores, jejeje.
Donde hay voluntad hay camino...

sansanal

pues aquí sale como grisáceo pero tiene un ligero tono a verde, y aunque llevo pocos días con el estoy supere encantado, lo mejor el e-pedal y el propilot, la autonomía circulando a 90-110Kmh, 240km, salí de Pioz con 5 grados de temperatura llegue a Mostoles con unos 12 grados, en total me hice 190Km, y la próxima feria en Pioz el 5 de Mayo, ya iré informando