Comprar un Soul ev o esperar

Iniciado por JavierJ, Marzo 24, 2018, 08:27:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JavierJ

Pues ahora mismo lo estoy bajando de Montpellier.
Estoy cargando en Girona, en la Petrem
Había un grupo de Whatsapp del Soul?
Podeis darme el contacto?
Saludos


Sent from my PRO 5 using Tapatalk


jim3cantos



JaviRs

Mp enviado y añadido.

Vaya, si lo llego a saber...ayer tuve fiesta y seguro pasaste por delante de casa...que rabia!!!

Bienvenido a la movilidad eléctrica y con un fantástico SoulEv!!
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

jim3cantos

Please, salir de vez en cuando de la cueva...digo del WhatsApp y pasaros por el foro para la gente nueva que llegue preguntando por el Soul....

JaviRs

Jajajaja

Sorry  :P. Estos meses voy muy liado, estudio, casa, familia....OVMS  ;D
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

jim3cantos

Cita de: JavierJ en Junio 04, 2018, 08:38:18 PM
Pues ahora mismo lo estoy bajando de Montpellier.
Estoy cargando en Girona, en la Petrem
Había un grupo de Whatsapp del Soul?
Podeis darme el contacto?
Saludos


Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Esperamos unas fotos del coche y tus primeras impresiones. ¿Haces el recorrido previsto sin problemas?

ConraEV

Ayer probé un soul de 2015 con 20.000 km. Me pareció muy bueno. Hice madrid-sierra-madrid, total 110 km y sobró el 42% de batería. Se ajusta bien a mis necesidades para ir a trabajar a madrid. El concesionario me lo deja en 20.500€, con chademo y garantia de 7 años desde matriculación. Que os parece? Otra opción que contemplaba es esperar al plan vea y a los nuevos modelos que van a salir, aunque no creo qie pudiera pillar nada con este precio. Y a saber lo que tardan en llegar los coches aquí..

Leafyou

Cita de: ConraEV en Julio 18, 2018, 10:24:51 AM
Ayer probé un soul de 2015 con 20.000 km. Me pareció muy bueno. Hice madrid-sierra-madrid, total 110 km y sobró el 42% de batería. Se ajusta bien a mis necesidades para ir a trabajar a madrid. El concesionario me lo deja en 20.500€, con chademo y garantia de 7 años desde matriculación. Que os parece? Otra opción que contemplaba es esperar al plan vea y a los nuevos modelos que van a salir, aunque no creo qie pudiera pillar nada con este precio. Y a saber lo que tardan en llegar los coches aquí..
Me parece buen precio, viviendo fuera y trabajando en Madrid, no se necesita más.
En unos pocos años lo vas a amortizar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


ConraEV

Para el día a día la autonomía parece suficiente. Gracias

jim3cantos

Si te has leído el hilo, veras que prácticamente es el mismo caso que @JavierJ, pero no hagas como el, que se compró el coche y no volvió a dar señales de vida...   :(

JavierJ

Jajajaja, tienes toda la razón
Entre la novedad del coche y que me he metido en los grupos WhatsApp, tengo el foro abandonado
Estoy disfrutando del coche que es un gusto. Playa, carga, casa, trabajo....

Sent from my PRO 5 using Tapatalk


JavierJ

Mis primeras impresiones son que para el día a día es perfecto. Un coche muy cómodo, amplio y autonomía suficiente. Es un gustazo

Para viajes largos, de más de 100 km., la autonomía es baja, pero el principal problema es la falta de una Red de carga rápida.

Los puntos de carga por la C. Valenciana son pocos, no hay carga rápida y muchas trabas. Hacer estos viajes implica mucho tiempo buscando puntos de carga y cargando lento.

A ver cuando tenemos una Red de carga como en Francia, que vas por la autopista y en las áreas de descanso tienes tu carga rápida.

Sent from my PRO 5 using Tapatalk


JavierJ

Cita de: ConraEV en Julio 18, 2018, 10:24:51 AM
Ayer probé un soul de 2015 con 20.000 km. Me pareció muy bueno. Hice madrid-sierra-madrid, total 110 km y sobró el 42% de batería. Se ajusta bien a mis necesidades para ir a trabajar a madrid. El concesionario me lo deja en 20.500€, con chademo y garantia de 7 años desde matriculación. Que os parece? Otra opción que contemplaba es esperar al plan vea y a los nuevos modelos que van a salir, aunque no creo qie pudiera pillar nada con este precio. Y a saber lo que tardan en llegar los coches aquí..
Yo me decidí por el precio y porque esperarme para tener un coche comparable a uno de combustión, en autonomía y un precio asequible para mi, serían más de dos años.

El Soul cumple el 90% de mis necesidades y si necesito viajes largos y rápidos siempre puedo tirar de uno de combustión

Sent from my PRO 5 using Tapatalk


ConraEV

Muchas gracias por los comentarios. Sigo dándole vueltas al tema. Le he hecho una oferta al del concesionario a ver si cuela. Y si no cuela pues ya veremos cómo son las ayudas y los precios de los nuevos coches eléctricos que van a salir. Se queda un poco obsoleto el soul frente a los nuevos modelos.

JaviRs

Cita de: jim3cantos en Julio 18, 2018, 02:43:16 PM
Si te has leído el hilo, veras que prácticamente es el mismo caso que @JavierJ, pero no hagas como el, que se compró el coche y no volvió a dar señales de vida...   :(

;D ;D
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##