Tarjeta GIC

Iniciado por peewal, Marzo 24, 2018, 10:59:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

peewal

Buenas. Esta empresa esta viva? Me registré en la App en incluso hice una pequeña carga de prueba. Sin embargo no me envían la tarjeta física ni tampoco me responden a varias peticiones de soporte que puse.

Ha desaparecido o algo así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

jim3cantos

Cita de: peewal en Marzo 24, 2018, 10:59:59 AM
Buenas. Esta empresa esta viva? Me registré en la App en incluso hice una pequeña carga de prueba. Sin embargo no me envían la tarjeta física ni tampoco me responden a varias peticiones de soporte que puse.

Ha desaparecido o algo así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si te cobran es que están vivos...Respecto a la tarjeta, lo mismo ahora que tienen app, le dan poca prioridad..



peewal

Cita de: jim3cantos en Marzo 24, 2018, 11:25:17 AM
Cita de: peewal en Marzo 24, 2018, 10:59:59 AM
Buenas. Esta empresa esta viva? Me registré en la App en incluso hice una pequeña carga de prueba. Sin embargo no me envían la tarjeta física ni tampoco me responden a varias peticiones de soporte que puse.

Ha desaparecido o algo así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Si te cobran es que están vivos...Respecto a la tarjeta, lo mismo ahora que tienen app, le dan poca prioridad..
No entiendo. IBIL si que permite activar los puntos con la App pero GIC no (o no veo la opción). Como voy a recargar sin tarjeta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

jim3cantos

Tienes razón. Pensaba que la app era como la de Ibil. Prueba a llamarles por teléfono...

dmayoort

La App de GIC si permite activar los puntos, lo que pasa es que es muy poco intuitivo. Tienes que pulsar sobre el tipo de conector que quieres activar, deslizas hacia la ida y te sale la opción de activar
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

peewal

Cita de: dmayoort en Marzo 24, 2018, 01:55:49 PM
La App de GIC si permite activar los puntos, lo que pasa es que es muy poco intuitivo. Tienes que pulsar sobre el tipo de conector que quieres activar, deslizas hacia la ida y te sale la opción de activar
Joder. Llevas razón. Desee luego no les dan un premio de usabilidad. Que encima me dedico a eso!

A ver si lo pruebo un día. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

aquijadagar

Hago la consulta por aquí porque no creo que merezca la pena abrir nuevo hilo...

Hasta ahora GIC, para la recarga de los públicos en Madrid, tenía su tarjeta, contrato que había que firmar y app, pero hace unos días vi que GIC había integrado sus puntos de carga en electromaps y que son activables tan sólo con el llavero (sin necesidad aparente de ningún otro trámite).

Además, el precio a través de electromaps es ligeramente más bajo (0,41 euros/kWh en vez de los 0,45).

¿Alguien sabe algo a este respecto o los ha usado a través de electromaps?