Yo lo voy a usar en Junio, pero a mi me lo da el concesionario. Yo les comente que necesito uno "grande" ya que con las maletas, la silla del pequeño, la sillita de paseo, etc, etc, necesito un espacio grande; les comente que para ese viaje suelo usar un C4 picasso, y su respuesta fue: no te preocupes, el mas pequeño que tenemos es el que has tenido tu de sustitución (se lo comente cuando me hicieron la campaña) y era un I30 SW (el tipo ranchera, como los llamo yo) el acabado intermedio, (venia con control de velocidad, y con el asistente de carril, solo le faltaba el radar para mantener la velocidad. El equipo de musica era normalillo tirando a malo y poco mas, lo tipico en un coche) motor diesel (no creo que me den algo mucho mejor) de todas formas, el espacio y la mecanica son "aceptables" yo le saque 5,0l/100km llendo a los mismos ritmos que con el Ioniq, aparte de que hice mas ciudad con el diesel de lo que hago normalmente, asi que supongo que el gasto no sera mucho, a parte a mi mujer le gusto lo espacioso que era el maletero (pensando ya en las vacaciones). De todas formas
De todas formas Raspu, yo no he visto esas condiciones para el prestamo del coche que tu me comentas, eso donde lo pone??