Vehiculo de sustitución ofrecido por Hyundai

Iniciado por Raspu, Marzo 25, 2018, 11:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raspu

Alguno habeís utilizado ya ésta opción para un viaje largo? Yo lo usé en Diciembre y me dejaron un I30 klass diesel. No quedé nada contento porque creo que me dieron tanto el modelo como la gama más baja posible, aunque en las condiciones hablan del I30 tambien pone que ha de ser de la gama del nuestro o superior.Un saludo.
Electrificado voy!

Akenaton

#1
Yo lo voy a usar en Junio, pero a mi me lo da el concesionario. Yo les comente que necesito uno "grande" ya que con las maletas, la silla del pequeño, la sillita de paseo, etc, etc, necesito un espacio grande; les comente que para ese viaje suelo usar un C4 picasso, y su respuesta fue: no te preocupes, el mas pequeño que tenemos es el que has tenido tu de sustitución (se lo comente cuando me hicieron la campaña) y era un I30 SW (el tipo ranchera, como los llamo yo) el acabado intermedio, (venia con control de velocidad, y con el asistente de carril, solo le faltaba el radar para mantener la velocidad. El equipo de musica era normalillo tirando a malo y poco mas, lo tipico en un coche) motor diesel (no creo que me den algo mucho mejor) de todas formas, el espacio y la mecanica son "aceptables" yo le saque 5,0l/100km llendo a los mismos ritmos que con el Ioniq, aparte de que hice mas ciudad con el diesel de lo que hago normalmente, asi que supongo que el gasto no sera mucho, a parte a mi mujer le gusto lo espacioso que era el maletero (pensando ya en las vacaciones). De todas formas

De todas formas Raspu, yo no he visto esas condiciones para el prestamo del coche que tu me comentas, eso donde lo pone??
Donde hay voluntad hay camino...


Raspu

Cita de: Akenaton en Marzo 26, 2018, 11:45:52 AM
Yo lo voy a usar en Junio, pero a mi me lo da el concesionario. Yo les comente que necesito uno "grande" ya que con las maletas, la silla del pequeño, la sillita de paseo, etc, etc, necesito un espacio grande; les comente que para ese viaje suelo usar un C4 picasso, y su respuesta fue: no te preocupes, el mas pequeño que tenemos es el que has tenido tu de sustitución (se lo comente cuando me hicieron la campaña) y era un I30 SW (el tipo ranchera, como los llamo yo) el acabado intermedio, (venia con control de velocidad, y con el asistente de carril, solo le faltaba el radar para mantener la velocidad. El equipo de musica era normalillo tirando a malo y poco mas, lo tipico en un coche) motor diesel (no creo que me den algo mucho mejor) de todas formas, el espacio y la mecanica son "aceptables" yo le saque 5,0l/100km llendo a los mismos ritmos que con el Ioniq, aparte de que hice mas ciudad con el diesel de lo que hago normalmente, asi que supongo que el gasto no sera mucho, a parte a mi mujer le gusto lo espacioso que era el maletero (pensando ya en las vacaciones). De todas formas

De todas formas Raspu, yo no he visto esas condiciones para el prestamo del coche que tu me comentas, eso donde lo pone??
Viene en un librito fino que trae de fabrica, aparte del manual del coche y del manual del sistema de navegación.
Electrificado voy!

Akenaton

Cita de: Raspu en Marzo 27, 2018, 10:08:02 AM
Cita de: Akenaton en Marzo 26, 2018, 11:45:52 AM
Yo lo voy a usar en Junio, pero a mi me lo da el concesionario. Yo les comente que necesito uno "grande" ya que con las maletas, la silla del pequeño, la sillita de paseo, etc, etc, necesito un espacio grande; les comente que para ese viaje suelo usar un C4 picasso, y su respuesta fue: no te preocupes, el mas pequeño que tenemos es el que has tenido tu de sustitución (se lo comente cuando me hicieron la campaña) y era un I30 SW (el tipo ranchera, como los llamo yo) el acabado intermedio, (venia con control de velocidad, y con el asistente de carril, solo le faltaba el radar para mantener la velocidad. El equipo de musica era normalillo tirando a malo y poco mas, lo tipico en un coche) motor diesel (no creo que me den algo mucho mejor) de todas formas, el espacio y la mecanica son "aceptables" yo le saque 5,0l/100km llendo a los mismos ritmos que con el Ioniq, aparte de que hice mas ciudad con el diesel de lo que hago normalmente, asi que supongo que el gasto no sera mucho, a parte a mi mujer le gusto lo espacioso que era el maletero (pensando ya en las vacaciones). De todas formas

De todas formas Raspu, yo no he visto esas condiciones para el prestamo del coche que tu me comentas, eso donde lo pone??
Viene en un librito fino que trae de fabrica, aparte del manual del coche y del manual del sistema de navegación.

Pues estan el manual, el de navegacion, el de pasaporte y creo que habia otro mas para el apple/android car, tu dices en el de "pasaporte" ??
Donde hay voluntad hay camino...

Raspu

Cita de: Akenaton en Marzo 27, 2018, 11:18:25 AM
Cita de: Raspu en Marzo 27, 2018, 10:08:02 AM
Cita de: Akenaton en Marzo 26, 2018, 11:45:52 AM
Yo lo voy a usar en Junio, pero a mi me lo da el concesionario. Yo les comente que necesito uno "grande" ya que con las maletas, la silla del pequeño, la sillita de paseo, etc, etc, necesito un espacio grande; les comente que para ese viaje suelo usar un C4 picasso, y su respuesta fue: no te preocupes, el mas pequeño que tenemos es el que has tenido tu de sustitución (se lo comente cuando me hicieron la campaña) y era un I30 SW (el tipo ranchera, como los llamo yo) el acabado intermedio, (venia con control de velocidad, y con el asistente de carril, solo le faltaba el radar para mantener la velocidad. El equipo de musica era normalillo tirando a malo y poco mas, lo tipico en un coche) motor diesel (no creo que me den algo mucho mejor) de todas formas, el espacio y la mecanica son "aceptables" yo le saque 5,0l/100km llendo a los mismos ritmos que con el Ioniq, aparte de que hice mas ciudad con el diesel de lo que hago normalmente, asi que supongo que el gasto no sera mucho, a parte a mi mujer le gusto lo espacioso que era el maletero (pensando ya en las vacaciones). De todas formas

De todas formas Raspu, yo no he visto esas condiciones para el prestamo del coche que tu me comentas, eso donde lo pone??
Viene en un librito fino que trae de fabrica, aparte del manual del coche y del manual del sistema de navegación.

Pues estan el manual, el de navegacion, el de pasaporte y creo que habia otro mas para el apple/android car, tu dices en el de "pasaporte" ??
No lo tengo a mano pero creo si es ese.
PD.- Cuando puedas me contestas a un mp que te mandé.Gracias.
Electrificado voy!

Akenaton

Cita de: Raspu en Marzo 27, 2018, 01:13:52 PM
No lo tengo a mano pero creo si es ese.
PD.- Cuando puedas me contestas a un mp que te mandé.Gracias.

Ok, luego lo miro a ver si viene.

Lo otro estoy pendiente de una "chuche" que he pedido para poder completarlo todo, es un añadido que a mi entender le viene bien ya que asi puedes tener mas "movilidad" con el OBD2. Ya os pondre un hilo exprofeso para esto.
Donde hay voluntad hay camino...

Raspu

Cita de: Akenaton en Marzo 27, 2018, 01:16:30 PM
Cita de: Raspu en Marzo 27, 2018, 01:13:52 PM
No lo tengo a mano pero creo si es ese.
PD.- Cuando puedas me contestas a un mp que te mandé.Gracias.

Ok, luego lo miro a ver si viene.

Lo otro estoy pendiente de una "chuche" que he pedido para poder completarlo todo, es un añadido que a mi entender le viene bien ya que asi puedes tener mas "movilidad" con el OBD2. Ya os pondre un hilo exprofeso para esto.
ok muchas gracias.-
Electrificado voy!

sforza82

Nosotros lo utilizamos en octubre, nos dejaron un Tucson.   Coincidió que nos íbamos  de vacaciones  y el vehículo de mi marido estaba  en el chapista,  nos pilló  una buena  granizada. Nuestra experiencia  fue  muy buena,  lo necesitábamos  para irnos unos 10 o 12 días  de vacaciones y con el Ioniq no podíamos hacer un viaje tal largo puesto que teníamos un tramo  bastante  largo sin cargadores de ningún tipo,  era evidente  que la autonomía  no nos daba. Todo fueron  facilidades  por parte del concesionario,  nos quedamos muy contentos.

Akenaton

Cita de: Raspu en Marzo 27, 2018, 01:27:04 PM
Cita de: Akenaton en Marzo 27, 2018, 01:16:30 PM
Cita de: Raspu en Marzo 27, 2018, 01:13:52 PM
No lo tengo a mano pero creo si es ese.
PD.- Cuando puedas me contestas a un mp que te mandé.Gracias.

Ok, luego lo miro a ver si viene.

Lo otro estoy pendiente de una "chuche" que he pedido para poder completarlo todo, es un añadido que a mi entender le viene bien ya que asi puedes tener mas "movilidad" con el OBD2. Ya os pondre un hilo exprofeso para esto.
ok muchas gracias.-

Pues miré lo que comentas y el coche es por si tienes seguro con Hyundai y tienen que darte uno, pero tampoco dice expresamente que tiene que ser de un equipamiento concreto..

Yo ya he hablado con mi conce y me dejaran un coche durante 10 días para las vacaciones, eso sí, diésel, y el más pequeño que tienen, como ya dije, es un i30 SW.
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Retomo un poco este tema para haceros una consulta al respecto.

El seguro del coche que os dejaron tenia seguro a todo riesgo o con franquicia?? porque según me comentan a mi es con franquicia de 300€ y no me hace mucha gracia, la verdad. Porque si por cualquier circunstancia le hacen algo al coche me va a tocar pagar 300€, que con ese dinero me da para alquilarme uno de renting a todo riesgo sin franquicia...
Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Pues a falta de 2 días para irme de viaje me dicen que el i30 SW que supuestamente me iban a dejar para viajar con la familia ahora no lo tienen disponible y que solo me pueden dejar un i30 5 puertas, con un maletero que es poco mas grande que el que tengo yo en el Ioniq, vamos insuficiente, para dos maletas grandes, un carrito de bebe, una cuna de viaje con su colchón y alguna que otra bolsa/mochila (los que tienen familia saben de lo que hablo, cosa que Hyundai parece ser que no)

Vamos que estoy mas contento que unas castañuelas con el servicio pésimo y poco profesional de Hyundai. Desde luego ya he puesto una queja y pienso reclamarlo a la OCU o donde sea, porque a falta de 2 días para mi viaje que me digan esto me parece de todo menos serio.  >:(

Una vergüenza vamos, y luego ira diciendo Hyundai que se compromete con el EV dejando coches y demás mentiras cuando lo único que hace es poner trabas como todos, en fin....
Donde hay voluntad hay camino...

Raspu

Cita de: Akenaton en Mayo 29, 2018, 12:51:30 PM
Pues a falta de 2 días para irme de viaje me dicen que el i30 SW que supuestamente me iban a dejar para viajar con la familia ahora no lo tienen disponible y que solo me pueden dejar un i30 5 puertas, con un maletero que es poco mas grande que el que tengo yo en el Ioniq, vamos insuficiente, para dos maletas grandes, un carrito de bebe, una cuna de viaje con su colchón y alguna que otra bolsa/mochila (los que tienen familia saben de lo que hablo, cosa que Hyundai parece ser que no)

Vamos que estoy mas contento que unas castañuelas con el servicio pésimo y poco profesional de Hyundai. Desde luego ya he puesto una queja y pienso reclamarlo a la OCU o donde sea, porque a falta de 2 días para mi viaje que me digan esto me parece de todo menos serio.  >:(

Una vergüenza vamos, y luego ira diciendo Hyundai que se compromete con el EV dejando coches y demás mentiras cuando lo único que hace es poner trabas como todos, en fin....
Tienes el telefono de atencion al cliente de Hyundai? Si no lo tienes te lo paso.

En semana santa pedí, esta vez en el concesionario donde lo compré, un coche de sutitución y me dejaron un Tucson que por cierto lo alquilaron, 400€ costó,llevaba hasta los asientos traseros calefactables,osea, no fue el mas bajp de la gama.Habla con el responsable de post-venta de tu concesionario y si no te solucionan nada llama por telefono delante de ellos a atencion al cliente.Suerte y ya me contaras como acaba la cosa.
Electrificado voy!

Akenaton

Si, ya he hablado con atención al cliente, pero me dicen que en el concesionario solo "dejan" el i30.

De todas formas ya no es por que solo tengan ese, sino porque en un primer momento dijeron que como mínimo era un i30SW, que a mi me hacia el apaño y ahora resulta que no. Si desde el primer momento me dicen que va a ser un i30, pues no me preocupo, pero es que ha sido una falta de seriedad total.

Desde atención al cliente me dicen, que otra opcion era pedir otro en Madrid, pero claro, tienes que solicitarlo con 15 días de antelación y claro, ya no se puede, vamos que ha sido una jugada en toda regla.

Desde luego a mi ya no me ven mas el pelo por allí, si es lo que querían es lo que han conseguido, por cierto, el concesionario es Hyundai Gidecar, para que lo tengáis en cuenta....
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Pues yo acabo de solicitarlo hoy para la segunda semana de Julio.
Me dicen que van a mirarlo y me responden.

Ya os contaré como queda el tema.

Yo desde luego con un i30 normalito voy jodido de espacio.

He llamado a Hyundai España y me dicen que las opciones son, i30, Elantra, Tucson o superior. Pero que depende del concesionario.


Akenaton

Cita de: Juancho en Junio 04, 2018, 04:31:46 PM
Pues yo acabo de solicitarlo hoy para la segunda semana de Julio.
Me dicen que van a mirarlo y me responden.

Ya os contaré como queda el tema.

Yo desde luego con un i30 normalito voy jodido de espacio.

He llamado a Hyundai España y me dicen que las opciones son, i30, Elantra, Tucson o superior. Pero que depende del concesionario.

Si, si, las opciones son esas, pero dependes de que el concesionario te quiera dejar el coche o no, o mejor dicho, que quieran dejarte un coche grande o dejarte un i30, que será a lo que iran todos o casi todos. Yo por mi parte la próxima vez que lo solicite, que no será en el mismo concesionario, diré que me den por escrito antes el coche que me van a dejar, para que luego no se vuelvan atrás como estos impresentables.
Donde hay voluntad hay camino...