Vehiculo de sustitución ofrecido por Hyundai

Iniciado por Raspu, Marzo 25, 2018, 11:13:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Me contestan del concesionario (les pedí un coche grande para viajar con bastante equipaje) que ahora mismo tienen un i30 CW (ranchera), pero que no me aseguran tenerlo en mis fechas, pero que lo que suelen dar como coche de sustitución, son los Tucson, porque tienen bastantes.

Ya veremos cuando llegue el momento que ocurre finalmente, os mantendré informados

Raspu

Cita de: Juancho en Junio 05, 2018, 01:20:21 PM
Me contestan del concesionario (les pedí un coche grande para viajar con bastante equipaje) que ahora mismo tienen un i30 CW (ranchera), pero que no me aseguran tenerlo en mis fechas, pero que lo que suelen dar como coche de sustitución, son los Tucson, porque tienen bastantes.

Ya veremos cuando llegue el momento que ocurre finalmente, os mantendré informados
Trinca un Tucson.

En el concesionario que compré mi coche me dijeron que era una empresa tipo race o racc la que se hacía cargo de proporcionarles el vehiculo. El coche de sustitución sería en caso de avería del coche.
Electrificado voy!


Akenaton

Cita de: Juancho en Junio 05, 2018, 01:20:21 PM
Me contestan del concesionario (les pedí un coche grande para viajar con bastante equipaje) que ahora mismo tienen un i30 CW (ranchera), pero que no me aseguran tenerlo en mis fechas, pero que lo que suelen dar como coche de sustitución, son los Tucson, porque tienen bastantes.

Ya veremos cuando llegue el momento que ocurre finalmente, os mantendré informados

Pues ten cuidado no te hagan la misma jugada que a mí, que me dijeron que me daban un i30 Cw y al final fue el i30 normal, con poco más maletero que el Ioniq, insuficiente para un viaje con maletas, carrito, cuna, etc, etc.
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Cita de: Akenaton en Junio 05, 2018, 07:48:52 PM
Cita de: Juancho en Junio 05, 2018, 01:20:21 PM
Me contestan del concesionario (les pedí un coche grande para viajar con bastante equipaje) que ahora mismo tienen un i30 CW (ranchera), pero que no me aseguran tenerlo en mis fechas, pero que lo que suelen dar como coche de sustitución, son los Tucson, porque tienen bastantes.

Ya veremos cuando llegue el momento que ocurre finalmente, os mantendré informados

Pues ten cuidado no te hagan la misma jugada que a mí, que me dijeron que me daban un i30 Cw y al final fue el i30 normal, con poco más maletero que el Ioniq, insuficiente para un viaje con maletas, carrito, cuna, etc, etc.


ya tio, yo como me sabia tu caso, le he dicho explícitamente 2 veces, que me sirven todas las opciones menos el i30 normal, que no me vale de tamaño. Y me ha dicho que vale, pero poco mas podemos hacer hasta que llegue la fecha, y no creo que si finalmente me cuelan un i30, esta difícil reclamar, porque ese modelo está entre las opciones de la promoción. Aunque ya te digo que si me pasa, daría el codazo hasta al mismísimo señor Hyundai en Corea. jajajajaja

Raspu

Cita de: Akenaton en Junio 05, 2018, 07:48:52 PM
Cita de: Juancho en Junio 05, 2018, 01:20:21 PM
Me contestan del concesionario (les pedí un coche grande para viajar con bastante equipaje) que ahora mismo tienen un i30 CW (ranchera), pero que no me aseguran tenerlo en mis fechas, pero que lo que suelen dar como coche de sustitución, son los Tucson, porque tienen bastantes.

Ya veremos cuando llegue el momento que ocurre finalmente, os mantendré informados

Pues ten cuidado no te hagan la misma jugada que a mí, que me dijeron que me daban un i30 Cw y al final fue el i30 normal, con poco más maletero que el Ioniq, insuficiente para un viaje con maletas, carrito, cuna, etc, etc.
Me hacen esa putada y el coche en vez de tenerlo ellos para su uso, me lo llevo a la puerta de mi casa y se queda ahi parado hasta la vuelta del viaje.
Electrificado voy!

Cougar68

Hola a todos.

Yo he reservado un Kona Eléctrico. Lo pongo aquí porque aún no se nos ha dado el caso a los usuarios de Kona. Quería preguntar si el tema del coche de cortesía durante unos años lo pone Hyundai para todos los vehículos eléctricos o es algo que puede ofrecerte el concesionario, o no.

Lo digo porque en algunos concesionarios me lo ofrecieron y al final, por cercanía, lo acabe reservando en el más cercano donde me igualaron el precio de la mejor oferta que conseguí. Pero se me olvidó comentar lo del coche de cortesía que me ofrecieron en primer concesionario y al final en el que lo reservé no hablamos nada de eso.

Entonces no sé si viene incluido al igual que la garantía de 8 años de la batería. O depende de cada concesionario. De estar incluido... Son 3 años o 5.

Saludos.

Akenaton

Cita de: Cougar68 en Julio 10, 2018, 08:58:30 AM
Hola a todos.

Yo he reservado un Kona Eléctrico. Lo pongo aquí porque aún no se nos ha dado el caso a los usuarios de Kona. Quería preguntar si el tema del coche de cortesía durante unos años lo pone Hyundai para todos los vehículos eléctricos o es algo que puede ofrecerte el concesionario, o no.

Lo digo porque en algunos concesionarios me lo ofrecieron y al final, por cercanía, lo acabe reservando en el más cercano donde me igualaron el precio de la mejor oferta que conseguí. Pero se me olvidó comentar lo del coche de cortesía que me ofrecieron en primer concesionario y al final en el que lo reservé no hablamos nada de eso.

Entonces no sé si viene incluido al igual que la garantía de 8 años de la batería. O depende de cada concesionario. De estar incluido... Son 3 años o 5.

Saludos.

El coche de cortesía es por parte de Hyundai, lo único que tiene que ver el concesionario, es que coche de los que tienen ellos de pruebas dejarte. Así que da lo mismo donde compres el coche, en todos los concesionarios te darán el servicio.

De todas formas, con un coche que hace 400km no creo que tengas muchos problemas a la hora de viajar.  ::) ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Cougar68

Gracias... ya me quedo más tranquilo. No es para viajar. QUe si hace falta ir lejos tengo un Focus TDI Mach 2. Es que el kona es para trabajo. Y trabajaré con el coche. Necesito contratar con el seguro un coche de sustitución si por alguna circunstancia me veo sin coche unos días. Si hyundai me lo pone aunque sea los primeros 3 años... pues ese extra que me ahorro en el seguro unos años.

Saludos.

Akenaton

Cita de: Cougar68 en Julio 11, 2018, 01:08:17 AM
Gracias... ya me quedo más tranquilo. No es para viajar. QUe si hace falta ir lejos tengo un Focus TDI Mach 2. Es que el kona es para trabajo. Y trabajaré con el coche. Necesito contratar con el seguro un coche de sustitución si por alguna circunstancia me veo sin coche unos días. Si hyundai me lo pone aunque sea los primeros 3 años... pues ese extra que me ahorro en el seguro unos años.

Saludos.

Cuidado con esto que no es un coche de sustitución al uso, me explico, es un coche para que puedas irte de vacaciones (o lo que quieras) pero solo lo tienes disponible 15 días al año y comunicándolo con 30 días de antelación.
Donde hay voluntad hay camino...

Cougar68

Ok. Pues toca incluir coche de sustitución por si ocurre algún imprevisto... aunque si valdría para algo con previsión como dejarlo en el chapista sin prisas. Es que para irte de vacaciones... es un poco jodio. Me han dicho que va asegurado con franquicia y que a la vuelta lo miran con lupa. Y si lo traes con algún detalle te toca pagar...