Siguen las ofertas

Iniciado por duir, Enero 30, 2014, 09:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviRs

Pido disculpas, sorry.

desconocía que se había pedido permiso, sorry de nuevo.

Animo con la venta, a ver si hay alguien que le encaja la oferta.

Ya que sois concesionario oficial, que información tenéis del Nuevo Leaf? vaaaa, algo sabeis jajajaja
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Fernando M



lerele3000

Cita de: JaviRs en Junio 01, 2017, 12:46:15 PM
Pido disculpas, sorry.

desconocía que se había pedido permiso, sorry de nuevo.

Animo con la venta, a ver si hay alguien que le encaja la oferta.

Ya que sois concesionario oficial, que información tenéis del Nuevo Leaf? vaaaa, algo sabeis jajajaja
De ser así, me uno a las disculpas.

CONNECT

Por mi parte no son necesarias disculpas,  al  contrario,  es de  alagar que se denuncien situaciones de abuso, par  que este tipo de foro no se conviertan en plataforma de interesados que desvirtúan su finalidad.

Sobre la  pregunta respecto al nuevo Leaf, aunque no lo creáis, en las concesiones no tenemos información "privilegiada" sobre los  nuevos modelos,  quizá también por el motivo de no condicionarte en el  proceso de venta  del  producto actual,  así que todo lo que se del nuevo Leaf es lo mismo que puede ver cualquiera en foros, blog y noticias de  la marca.

lerele3000

#469
http://ww3.autoscout24.es/classified/312720012?asrc=st|as

Señores, acabo de descartar este coche. Lo tenía reservado desde la misma tarde en la que se publicó el anuncio. Ayer llegó a España, ayer lo probé y:
El coche marca 64542km, me he pasado esta mañana por la Opel y la última entrada que tiene en el taller en holanda (le cambiaron el radiador) fue en diciembre 2016 y entonces tenía 148.000km

ESTA TRUCADO!

Por otro lado, el coche no está mal, pero es de noviembre del 2012.

EVerto

Justo ahora acabo de poner un post nuevo en la zona Ampera/Volt sobre este asunto. He visto el video de Candidogblanco y se da la casualidad de que esta misma tarde he hablado con ese vendedor al que haces referencia.
Si lo llego a saber...hubiese grabado la conversación. Ese vendedor me dijo que el coche estaba vendido y que no iba a traer mas coches como este. Tiene acento extranjero y su actitud es un poco extraña...es correcto pero muy seco y extraño.

blaska

Como está el patio... Se puede saber quién es? Lo digo por evitar más timos.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk



lerele3000

Cita de: lerele3000 en Junio 07, 2017, 09:56:21 AM
http://ww3.autoscout24.es/classified/312720012?asrc=st|as

Señores, acabo de descartar este coche. Lo tenía reservado desde la misma tarde en la que se publicó el anuncio. Ayer llegó a España, ayer lo probé y:
El coche marca 64542km, me he pasado esta mañana por la Opel y la última entrada que tiene en el taller en holanda (le cambiaron el radiador) fue en diciembre 2016 y entonces tenía 148.000km

ESTA TRUCADO!

Por otro lado, el coche no está mal, pero es de noviembre del 2012.
Han quitado el enlace de AutoScout, pero no el de mil anuncios

https://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-ampera-1-4-excellence-232055374.htm

Estos tipos son los que venden el ampera trucado de KM.

DlasEV

Cita de: lerele3000 en Junio 08, 2017, 03:25:24 PM
Estos tipos son los que venden el ampera trucado de KM.

¿No has pensado en que es posible que a ellos también les hayan estafado? Seguramente ese coche ha pasado por varias manos antes de llegar a donde está ahora.
Deberías ir a poner la denuncia inmediatamente y que la policía lo investigue. No sirve de nada comentarlo aquí y que los culpables sigan estafando a la gente.

lerele3000

Cita de: lerele3000 en Junio 08, 2017, 03:25:24 PM
Cita de: lerele3000 en Junio 07, 2017, 09:56:21 AM
http://ww3.autoscout24.es/classified/312720012?asrc=st|as

Señores, acabo de descartar este coche. Lo tenía reservado desde la misma tarde en la que se publicó el anuncio. Ayer llegó a España, ayer lo probé y:
El coche marca 64542km, me he pasado esta mañana por la Opel y la última entrada que tiene en el taller en holanda (le cambiaron el radiador) fue en diciembre 2016 y entonces tenía 148.000km

ESTA TRUCADO!

Por otro lado, el coche no está mal, pero es de noviembre del 2012.
Han quitado el enlace de AutoScout, pero no el de mil anuncios

https://www.milanuncios.com/opel-de-segunda-mano/opel-ampera-1-4-excellence-232055374.htm

Estos tipos son los que venden el ampera trucado de KM.
Ahora han vuelto a crear el anuncio en AutoScout pero con 149.000km

http://ww3.autoscout24.es/classified/314972176?asrc=st|as

Supongo que ahora mostrará otro número de km en el cuadro........

EVerto

#476
pues muy bien por el seguimiento y por el vendedor, me alegro de que hayan rectificado y que no lo vuelvan a repetir.
Siempre nos queda la duda de si el trucaje fue en origen o en donde lo venden. Eso solo se puede saber revisando el control de cambios en la centralita y verificando si la fecha de cambio de kms en el coche es posterior a la fecha de llegada a España (habría que conseguir la factura del transporte que bajo el coche y ver la fecha de entrega).

acarvmed

Creéis que un profesional de la importación , con la de coches que hay para elegir se tiene que llevar uno sin todos los papeles? creéis que correría ese riesgo? creéis que con la cantidad de coches que hay en holanda se tiene que llevar uno sin el libro de revisiones? creéis que un profesional del compra venta no tiene ni idea de los trucos para que te den gato por liebre y se descuida por que si?

Yo lo tengo bien claro quien ha sido.




lerele3000

Cita de: EVerto en Junio 09, 2017, 10:55:57 AM
pues muy bien por el seguimiento y por el vendedor, me alegro de que hayan rectificado y que no lo vuelvan a repetir.
Siempre nos queda la duda de si el trucaje fue en origen o en donde lo venden. Eso solo se puede saber revisando el control de cambios en la centralita y verificando si la fecha de cambio de kms en el coche es posterior a la fecha de llegada a España (habría que conseguir la factura del transporte que bajo el coche y ver la fecha de entrega).
Por el vendedor... no lo diría porque si ese coche hoy marca 149.000km ya sabemos quién tiene la capacidad de modificar el número, ¿no os parece?

elecTrooN

Aun marcando 149000, me faltan kilómetros.... no sabemos si aquí ha habido manipulación del cuenta pues quizá en el coche siga poniendo lo que ponía antes.... pero el cv cuanto menos ha corregido el anuncio a la única cifra que conoce.... eso sí, no es real tampoco y como pete la batería olvídate de garantías....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk