Siguen las ofertas

Iniciado por duir, Enero 30, 2014, 09:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

#60
  No entiendo...en el configurador de Renault, para 40.000 kms anuales a 36 meses, la cuota es de 49,29 euros...que es lo que pasa aquí???? Y tienes mucha razón, el alquiler es palabra tabú para muchas personas...a mí, mientras las baterías no tengan un precio como mínimo un 50% menos que el actual y no sepa con certeza, su vida útil, dame alquiler...cualquiera ahorra 8000 euros para el día que se fastidie, aparte, como quieras vender el coche al cabo de unos años, el que te lo compra recelará de como está batería, y la bajada de precio será significativa, mientras que con el alquiler estás tranquilo, compras el vehículo y sabes que la batería se baja a un 75% o se estropea, te la ponen nueva, para mí, no hay color...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M



Bomarang

 Pues vaya tela !!! que desbarajuste !!! esto que es !!!! Ya me extrañaba a mí que saliese más caro el alquiler de la batería del Twizy que la del Zoe...es para denunciarlos por publicidad engañosa y con suerte, que te cobren esa anualidad  ;D Me he puesto en contacto con los de la oferta del Fluence a 5.900 euros para ver si al estar ya matriculado, esa oferta es válida para toda España...tú que crees Fernando?. Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

Que si está matriculado en 2014 es un chollo. La garantía del motor y los componentes de tracción llega hasta 2019.



Bomarang

  Efectivamente...tienen hasta uno con 0 kms del 2014 pero el precio para los de fuera de Euskadi, es de 7500 euros (según me ha comentado el comercial), que aún así, es un precio muy muy bueno para un coche prácticamente a estrenar...a ver si vendo el Twizy...
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Leafyou

Cita de: Fernando M en Septiembre 12, 2014, 10:44:43 AM
En el Zoe  el alquiler es algo más barato, no mucho mas barato. Para 20.000 km al año 102 € el Zoe, 115 € el Fluence ZE.

Es curioso lo mal que cae el alquiler de batería, lo mismo si costase 2.000 € nuevo la gente lo recalcaría.
Claro Fernando,  yo creo que para alguien que tenga que comprar un coche puede ser interesante pero si ya tienes un diesel por ejemplo que va bien, cambiarlo por un electrico con un alquiler tan alto no llegas a amortizarlo, (sin generalizar, claro)

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Fernando M

Si la cuestión es el precio total desde que lo compras hasta que lo vendes, incluyendo el precio de compra y el gasto mensual.

Es decir, que es lo mismo durante 5 años/100.000km por ejemplo:

Opcion A

Compra, 6.000 €
Alquiler batería 6.900 €
Electricidad, 1.000 €

Opcion C

Compra, 12.900 €
Electricidad, 1.000 €

El ahorro con un Fluence ZE de 6.000 € llega con el precio de compra, con un Leaf de 12.000 el ahorro viene con el gasto mensual, pero es lo mismo.

luchotb

7500€ para un coche del 2014  me parece un precio excelente

Bipo

Bueno... Esos coches llevan parados desde enero de 2012 a la intemperie, tampoco creáis que son fabricados el mes pasado...

Pero sí, es un precio excelente
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Eso es cierto, cuidado que la batería seguro que rondará los 20 kWh.

Enviado desde el móvil


Bipo

Bomarang, no esperes y cómpralo ya que van a volar ;D
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Bomarang

  Jajajaja !!! Eso quisiera yo, pero aún no he vendido el Twizy, y hasta que no lo venda, na de na...Un saludo  ;)
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bipo

Cita de: Bomarang en Septiembre 12, 2014, 05:35:26 PM
  Jajajaja !!! Eso quisiera yo, pero aún no he vendido el Twizy, y hasta que no lo venda, na de na...Un saludo  ;)

Mira a ver si te lo compra el conce :)

Más que nada porque como acabes vendiendo el Twizy cuando ya no queden Fluences, te va a acabar costando más que la diferencia por haberlo vendido... :(
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Bomarang

#74
  Es posible, pero la experiencia me dice que siempre hay que vender antes que comprar lo que lo sustituye, porque después, se tiende a malvender...además, dos alquileres...como que no...y seguro que van saliendo más...o mejor aún, un Zoe..o un Smart ED, que sería el ideal para nuestras necesidades...y la mensualidad del alquiler es más barata que incluso la del Twizy. Además, el concesionario me daría miseria y compañía por el pequeñín...y mi Twizy, que es único, no se lo merece  ;D Saludos !!!
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?