Siguen las ofertas

Iniciado por duir, Enero 30, 2014, 09:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

  Buen precio...lástima que aún no haya vendido el Twizy porque me lo pensaría seriamente...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

bf109

Yo estoy en la misma situación, no vendí el Twizy y no es plan de tener 2 alquileres, que pena....
Seguro que no tarda nada en venderse.....


mmezo

En coches net hay unas ofertas de los pelotillos (Peugeot iON y Citroen CZero) por 10500 Eur con la batería en propiedad. Los oferta una empresa de toledo y dicen que tienen varios de varios colores, serán de los que matriculaban los concesionarios, imagino.

No es un Zoe, pero por ese precio y con batería en propiedad... ¡Qué tentación!!!.

Marcos

Greybeard

¡Eso! ¡Eso!

¡Más pelotillos!

Esa bajada probablemente esté relacionada con la rebaja del coche original, el i-MiEV nuevo ahora anda por 17.900 tras ayudas.

bf109

desde hace tiempo están esas ofertas y creo alguna oferta llego a bajar de los 10000.

Lo bueno es que es un coche pequeñito pero con 4 plazas, te quitas el tema de ayudas, batería sin alquiler, es un buen precio y si es tentador...

El E-up me parece que lo venden por 17000 nuevo.....

Fernando M

Nissan Leaf 5p 109 CV Tekna, fecha de matriculación 04/2014, kilómetros: 10 km

21.500 €


http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=261760051&asrc=fa|as

Bomarang

   Yo casi tengo claro que el sustituto del Twizy será el Fluence por precio básicamente, porque la verdad es que es demasiado grande para lo que se necesita, pero el precio por ahora es su mayor baza...He estado mirando otras opciones pero no quiero nada con batería en propiedad...prefiero pagar un tanto al mes y olvidarme del tema...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bipo

Gran opción compañero.

Conociendo tu gusto por los coches, yo elegiría el Dynamique. La diferencia en los acabados interiores se nota.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Bomarang

  Gracias Bipo  ;) La verdad es que vendrá condicionado a lo que haya en el mercado en el momento que lo tenga que comprar, pero si puedo escoger y no hay mucha diferencia de precio, está claro que será el Dynamique... como me conoces bribón !!!  ;D  Por cierto, tengo cerca de casa un Tazzari Zero en venta, con batería en propiedad...el pequeñín es muy cuco, pero me tira para atrás el tema de la batería y el mantenimiento...un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bipo

;)

Con todos mis respetos hacia el Tazzari, no es comparable ni por asomo con el Fluence. La rodadura, confort y acabados del Renault son incomparablemente superiores, a parte de las prestaciones.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Bomarang

 Desde luego, no hay ninguna duda al respecto...es el sustituto más cercano al Twizy junto con el Think etc... el Fluence y el Zoe, juegan en otra liga... ;) Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

acarvmed


Fernando M

La falta una barra y está matriculado en diciembre de 2011.

acarvmed

La garantía de la batería es de 5 años, en un año habría que reventar la para que la cambien por la nueva

Leafyou