Siguen las ofertas

Iniciado por duir, Enero 30, 2014, 09:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed


duir



Fluenzio

Cita de: duir en Diciembre 23, 2014, 09:59:30 AM
Fluence Z.E.por 6900 euros,  en Madrid.
http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=29598848
Este es el mio. Está anunciado dos posts mas abajo.


ferdustre

respecto a este

http://www.segundamano.es/lleida/nissan-leaf-5p-109-cv-tekna-5p/a63745009/

que os parece?, habra gato encerrado', parece muy buena oferta con bateria en propiedad.

si me decido, ya que no lo puedo probar, soy de madrid, que comprobaciones deberia de hacer? es muy arriesgado pillarlo sin probarlo, aunque es de un conce y con garantia

RubenZOE

Pienso que es un leaf del 2012 mateiculado a principios de 2013... Lo que no me gusta, es que no sea un concesionario Nissan, por lo que aunque vayas a comprobarlo, no podrán hacerte allí un test de batería.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Leafyou

Si es Acenta no puede ser 2012, una comprobación con Leaf Spy es más que suficiente, muy buen precio

rgx321

Interior blanco y "chepa" en el maletero ¿No lo cambiaron en el 2013?

mmezo

He llamado y primero me han dicho que no era tekna, que era accenta (han cambiado el anuncio), pero luego siguiendo hablando resulta que "no se podía saber el modelo exacto" y más adelante que tenia el "bulto" en el maletero.

Así que si debe ser el de 2011-12 aunque según ellos matriculado a mediados de 2013.

RubenZOE

Cita de: mmezo en Diciembre 31, 2014, 03:05:09 PM
He llamado y primero me han dicho que no era tekna, que era accenta (han cambiado el anuncio), pero luego siguiendo hablando resulta que "no se podía saber el modelo exacto" y más adelante que tenia el "bulto" en el maletero.

Así que si debe ser el de 2011-12 aunque según ellos matriculado a mediados de 2013.

Lo que había dicho... modelo 2012 pero matriculado en el 2013, por ese precio y siendo el tope de gama, está genial.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Leafyou

Entonces la cosa cambia, yo no me lo compraría. Al ser 2011-2012 lleva la batería antigua,menos resistente al calor, y con ese kilometraje ha estado parado mucho tiempo, cosa perjudicial para la batería, ya no es ningún chollo, de ese año se venden por 15000, a parte que no me parece profesional no saber exactamente el modelo, o es que no lo quieren decir, hay mucha diferencia entre el Acenta y el modelo antiguo.

OOP

Cita de: mmezo en Diciembre 31, 2014, 03:05:09 PM
He llamado y primero me han dicho que no era tekna, que era accenta (han cambiado el anuncio), pero luego siguiendo hablando resulta que "no se podía saber el modelo exacto" y más adelante que tenia el "bulto" en el maletero.

Así que si debe ser el de 2011-12 aunque según ellos matriculado a mediados de 2013.
Puedes me dar lo email ?

rgx321


acarvmed


Leafyou

No hace falta irse a Alemania :
NISSAN LEAF 5p 109 CV Visia
http://www.segundamano.es/soria/nissan-leaf-5p-109-cv-visia/a65324286/
Además es 2014, mejor bateria, muchos menos kms