Siguen las ofertas

Iniciado por duir, Enero 30, 2014, 09:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou


tristom



acarvmed

#122
El problema es que ya tiene degradada la batería y cada verano irá a peor
Aparte que no tiene bomba de calor y no puede cargar ha 32a

(Leaf 2011)

acarvmed


tristom

Cita de: acarvmed en Marzo 30, 2015, 08:42:28 PM
El problema es que ya tiene degradada la batería y cada verano irá a peor
Aparte que no tiene bomba de calor y no puede cargar ha 32a
Pero si no tiene 2000 km, un poco pronto para tener la batería degradada no ?

acarvmed

#125
El leaf antiguo no le estropea la batería los km sino el calor de España, ya ha pardido la primera barra, entra en Facebook en el grupo de usuarios de nissan leaf y verás que todos los que tienen la versión 2011 están mosqueados por la química de la batería.

Por eso hay que buscar versiones accenta o tekna que llevan la nueva batería que no se estropea por el calor.


Me refiero al anuncio del nissan 2011.

Leafyou

También el Tekna o Acenta te salen 7-8000 € más. que ese del 2011, si de momento te sirve la autonomía que tenga con una barra perdida , en el futuro tienes margen para cambiarla por una nueva, resistente al calor.

acarvmed

Leafyou tienes la versión 2011?

Si es así, estas contento?

El interior en tapicería clara, te gusta o lo habrías preferido en negra?

Dicen que la amortiguación es más suave, es cierto?

Leafyou

No, el mío es un Tekna 2013.
La tapicería siempre en negro u oscuro, sobre todo si tienes niños .
En cuanto a la amortiguación , no sabía que fuera diferente de un modelo a otro.

acarvmed

#129
Al final he reservado un leaf del 2011, por 15.500 batería en propiedad con un año de garantía de concesionario.

Al final lo he decidido, porque sólo hago ciudad, tengo un segundo coche y nissan confirmó que las nuevas baterías serán compatibles con el leaf, entonces llegado el momento le cambiaré la batería por las nuevas.

Visto que las ayudas van a menos y los coches son caros, y cuando lleguen las segunda generación no será barata por el mercado como esta formado.

Ya os iré contando, el coche está impecable 51.000 km y 11 barras de batería.

El hecho de batería en propiedad y pagar sólo la electricidad por ha sido lo que me ha convencido

bf109

esta muy bien, pero podrías mirar esta otra oferta, creo que esta muy bien.

http://www.coches.com/km0/seminuevo-nissan-leaf-acenta-en-sevilla.htm?id=1443969

http://www.coches.com/coches-segunda-mano/ocasion-nissan-leaf-acenta-en-sevilla.htm?id=1441536

Parece que son del 2014, mas espacio en el maletero, cargador de 32A, y puede que la batería modificada que sacaron después.

acarvmed

#131
Se salen presupuesto, ya hago un esfuerzo para 15 mil.
Pero gracias igualmente.

Esta decidido.

Leafyou

Hazle un test con el Obd2 y Leaf Spy, para ver el estado exacto de la batería, lo de las barras es bastante relativo

acarvmed



Esta es la foto del marcador con los km y la batería

Leafyou