Siguen las ofertas

Iniciado por duir, Enero 30, 2014, 09:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Cita de: tristom en Junio 30, 2015, 09:26:41 AM
en VIN acaba en 22080

malo ?

I've got an 0117xx which I was told was built at the end of Feb 14.

Mine is 0218xx, built on 23rd October 2014.

https://speakev.com/threads/vin-number-and-date-of-registration.4915/

El que has mirado se debió construir en noviembre de 2014, creo que SI tendrá la química mas resistente al calor.

tristom

Hola

  al final lo reserve, esperó están pronto entre los poseedores de un Nissan Leaf

gracias


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk



Ritxi

Una oferta increíble de un Fluence:

http://www.conducetuciudad.com/es/coches-electricos-segunda-mano-y-ocasion/coches-electricos-ocasion/renault-fluence-ze-dynamique?id=102

http://www.vehiculos-ocasion-bizkaia.es/

Dos años, unos 15.000 km y 6.000 € con batería en propiedad (comprobado) y financiado. Si no es financiado, son 7.000 €. Sólo clientes Pais Vasco, pero imagino que para el resto habrá que pagar un plus.

Hasta estoy pensando en vender el mío y cambiarlo por este. Lo de la batería en propiedad es un caramelito en dulce. Sólo la batería, aunque esté al 80/90%, vale varios miles de €.

Fernando M

En Autocasion hay dos de La Rioja con bateria en propiedad por 7.000 y 8.000 €. Estan regalando la batería.

Enviado desde el móvil


Fernando M

Ya solo queda uno.

Enviado desde el móvil


Bomarang

  Buenos precios con batería en propiedad... En breve haré la presentación de un Zoe que me dan mañana también con batería en propiedad... mi intención era ir a por un Fluence por el tema del precio, pero al final, me he decantado por el Zoe, por tamaño, autonomía y posible mejor reventa...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Tharo

¿Se sabe cual es el origen de esa batería en propiedad? ¿son los de Better Place de Israel?.

Fernando M

Creo que no, son coches de aquí pero ahora parece que Renault permite a los concesionarios vender estos coches con la batería.

Pero ojo, a ver que garantía tienen. Probablemente no sea ni parecido a la de Nissan.

Enviado desde el móvil


Bipo

Puf... Viendo cómo está la batería nuestra de degradada yo no la compraba. Lo único que a ese precio sí merece la pena.

Voy a intentar ver si es posible la actualización a las LGC...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Bomarang

#174
  Lo de la degradación de las baterías del Fluence es lo que me ha hecho decantarme por el Zoe...si son como las del Twizy, irán de coña...no he notado apenas pérdida de autonomía en estos más de tres años...y le he hecho muchísimas recargas...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fernando M

Nissan te da de garantía 5 años o 100.000 km, tanto por averia como por degradación.

En este caso del Fluence con batería,  probablemente se quieren "quitar el muerto".

Enviado desde el móvil


Tharo

Cita de: Ritxi en Julio 14, 2015, 12:36:05 PM
Hasta estoy pensando en vender el mío y cambiarlo por este. Lo de la batería en propiedad es un caramelito en dulce. Sólo la batería, aunque esté al 80/90%, vale varios miles de €.

pues sí, dan ganas de venderselo al concesionario y que te lo vuelva a vender con la bateria, incluso al mismo precio.

luchotb

Yo he llamado a uno. Para mi hermana. Te garantizan la bateria otros 3 años. Si baja del 66% te la cambia.

El precio es muy bueno. No creó que se pueda degradar tanto. Aún así si valoramos la bateria en 3000€ el coche costaría 4000 aproximadamente por un coche con dos años ....

Para iniciarse el el mundo eléctrico fenomenal

RubenZOE

Pues yo he llamado por un Fluence esta mañana y les he dicho que en el anuncio aparece la batería en propiedad y me han dicho que no es así... que ellos asumen durante 3 años el alquiler del renting de esa batería, pero después tengo que firmar un acuerdo con Overlease... La verdad es que me ha parecido muy raro todo.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)