Siguen las ofertas

Iniciado por duir, Enero 30, 2014, 09:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Suzuka

Cita de: fran_pascualin en Enero 14, 2016, 01:52:31 PM
El de Mosa villaverde según dijiste que lo soltabas , fui como un rayo a comprarlo y el comercial se río de mi , me dijo que era imposible que estaban los dos vendidos que no sabia nada.
Y mire en el foro a los cinco minutos y estaba borrado el mensaje.
Saludos.

De hace dos días.


Suzuka



bf109

Ese ion por cuanto lo venden?

fran_pascualin

 >:( El mio lleva dos días en madrid y no hay manera de que lo entreguen, esta gente una vez que pilla la pasta por adelantado ya se le quita la prisa.
Ayer hable con Mosa las tablas y dicen que están pendientes de asignarle comercial.
Estoy dando la murga ahora mismo haber que hacen.
Saludos.

Manuel Sanz

Fran: tengo contactos en MOSA Las tablas. si no te resuelven y te marean dímelo y te digo nombre de los jefes. a mí me lo gestionaron muy bien allí mismo y venía de Valladolid. ya me dices, saludos

fran_pascualin

 ;D a ultima hora de la tarde ya me han dado cita para el lunes a las 12:00, y a las 11 he quedado con el perito de la mutua , al final cae un todo riesgo con la mutua con franquicia de 200€, la batería la he metido como accesorio valorado en 8000€.
Saludos.

MAGOC

Cita de: fran_pascualin en Enero 16, 2016, 01:08:27 AM
;D a ultima hora de la tarde ya me han dado cita para el lunes a las 12:00, y a las 11 he quedado con el perito de la mutua , al final cae un todo riesgo con la mutua con franquicia de 200€, la batería la he metido como accesorio valorado en 8000€.
Saludos.
Felicidades. Veo un fin de semana muuuuy largo ja ja ja.
El lunes nos lo presentas con fotos, no?

fran_pascualin

Eso esta hecho, cuando tenga el huevo, escribo algo.
Saludos.

Manuel Sanz

Fran: me imagino que habrás caido en que te han de dar el libro de mantenimiento "al día" , es decir con una revision previa a la venta. es obligatorio en los procedimeintos de compraventa  de coches en concesionarios oficiales. si te dicen en Las Tablas que ellos no la han hecho, ni en el de origen tampoco, tienes que obtener el compromiso de que lo llevaras otro día a Las Tablas y te lo harán. así me lo dieron a mí. los km que te ponen en ese sello son importantes de cara a garantias, etc.

fran_pascualin

Ok, mañana comento, haber que me encuentro, he quedado en el taller con el perito de la mutua madrileña, me ha adelantado que quieren un certificado del concesionario en el que explique que la batería es parte del vehículo, esa es otra.
De momento me chulearon tres días , hasta que alguien me dijo algo de cuando me entregaban el coche.
Saludos

Suzuka

Cita de: bf109 en Enero 14, 2016, 04:38:56 PM
Ese ion por cuanto lo venden?

En relación al Ion plata, tienes toda la información en su web.

Leafyou



jim3cantos


jim3cantos