Siguen las ofertas

Iniciado por duir, Enero 30, 2014, 09:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PepoteCR


cubitonet

Ojo con las baterías en propiedad de Renault, a mi me acaban de cambiar la mía después de insistir en que estaba mal, pero si hubiera sido en propiedad ya hubiéramos visto. Las baterías o las tratas muy bien (o sino tienes cuidado con las equalizaciones) caen mas pronto de lo que pensamos... eso sin calcular que hay baterías que aún bien tratadas se degradan porque sí y ya está. Eso no quieren decir que no sirvan, porque siguen cumpliendo su papel, pero la autonomía cae en picado.


bamboreta

Cita de: PepoteCR en Abril 16, 2016, 11:44:04 PM
OJO,!!!!

Renault Zoe BATERIA EN PROPIEDAD

http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-zoe-193035663.htm

BUEN PRECIO.

Gracias, PepoteCR. El enlace es justo el mismo que he encontrado yo anoche. Parece interesante y ya le he escrito un correillo. Una tentación por ese precio, pero claro asumes el riesgo del estado actual y venidero de la batería...
Saludos!

mmezo

Yo tengo bastante confianza en las baterías LG de Renault. Desde luego las del Twizy me salieron muy bien y todos los que conozco están contentos con ellas. En el Zoe, de momento y toquemos madera, las mías también siguen muy bien con 2 años. El coche ha estado parado casi un año antes de comprarlo yo y no sé si las han cuidado en ese tiempo.

Foton

Bueno parece que empieza a haber precios razonables en segunda mano, por ese precio hay también varios leaf con el mismo kilometraje, ¿cuál es mejor batería la del leaf o renault? ( me parece que la del leaf era el mismo tipo que el fluence verdad?).

Fernando M

Como batería es mejor la LG, otra cosa es el coche.

Leafyou

La batería del Fluence lleva los mismos módulos que el Leaf de primera generación (2011-2012).
Los Leaf a partir del 2013 mejoraron la quimica de la batería. Si vas a buscar alguno, que sea a partir de ese año.

Foton

Gracias leafyou, a mismo precio me quedaría con el leaf aunque estéticamente me gusta mucho el zoe:

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-leaf-visia-109cv-24kw-h-193181310.htm




Leafyou

Cita de: Foton en Abril 22, 2016, 12:26:15 PM
Gracias leafyou, a mismo precio me quedaría con el leaf aunque estéticamente me gusta mucho el zoe:

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-leaf-visia-109cv-24kw-h-193181310.htm
Ojo que el modelo Visia  no lleva cargador de 6 kWh, ni calefacción por bomba de calor ni posición B en el freno regenerativo.
Te recomiendo Acenta o Teckna.

Gerard1972

Cita de: Foton en Abril 22, 2016, 12:26:15 PM
Gracias leafyou, a mismo precio me quedaría con el leaf aunque estéticamente me gusta mucho el zoe:

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-leaf-visia-109cv-24kw-h-193181310.htm

yo acabo de comprar mi leaf acenta de octubre 2015 con 500km por 18500€ con movea incluido a mi nombre. Yo creo que en mayo los concesionarios de nissan tendran bastantes Leaf de km.0 a este precio o similar

Foton

Cita de: Leafyou en Abril 22, 2016, 12:30:41 PM
Cita de: Foton en Abril 22, 2016, 12:26:15 PM
Gracias leafyou, a mismo precio me quedaría con el leaf aunque estéticamente me gusta mucho el zoe:

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-leaf-visia-109cv-24kw-h-193181310.htm
Ojo que el modelo Visia  no lleva cargador de 6 kWh, ni calefacción por bomba de calor ni posición B en el freno regenerativo.
Te recomiendo Acenta o Teckna.

Deduzco que el visia gasta mas en calefacción en invierno, al no ser bomba de calor y no recupera la misma energía con la frenada. Pero el cargador se podrá comprar aparte no?

mmezo

No, el cargador viene integrado en el coche y no es actualizable.

Lo que se pone en los garajes y puntos de carga públicos es un Wallbox o "equipo de pared", pero ni esos, ni los "ladrillos" para carga ocasional, a veces llamados "CRO" por Cable de Recarga Ocasional son cargadores, aunque muchas veces erroneamente nos referimos a ellos así. En ambos casos son enchufes con un interruptor y electrónica que los gobierna. El cargador, que pasa de los 230V de corriente alterna a ¿400V? contínua está integrado en el coche y no es actualizable.

Los únicos que quizá sí podrían llamarse cargadores externos son los de corriente contínua de carga rápida ChaDeMo/CSS Combo. Al menos esos sí rectifican la corriente y ajustan el voltaje al de las baterías.


Foton

#342
Buscando info pone que el visia si tiene cargador de 6,6kw pero no compatible con 32A y el del Acenta si lo es, aunque creo que eso está mal.

Edito, está mal, aquí un comentario:
A ver si nos aclaramos todos porque yo también creo que algo anda mal, a 230V y 32 amperios la potencia máxima es 7,3 kW, a 220 V son 7 kW. Cuando Nissan habla de carga a 32 amperios habla en el fondo de su cargador de 6,6 kW. Y si el Visia no lleva carga a 32 amperios entonces no lleva el cargador de 6,6 kW, llevará el mismo que el Leaf 2011, que si no recuerdo mal es de 3,3 kW. Es de cajón.


Leafyou

Cita de: Foton en Abril 22, 2016, 06:26:47 PM
Buscando info pone que el visia si tiene cargador de 6,6kw pero no compatible con 32A y el del Acenta si lo es, aunque creo que eso está mal.

Edito, está mal, aquí un comentario:
A ver si nos aclaramos todos porque yo también creo que algo anda mal, a 230V y 32 amperios la potencia máxima es 7,3 kW, a 220 V son 7 kW. Cuando Nissan habla de carga a 32 amperios habla en el fondo de su cargador de 6,6 kW. Y si el Visia no lleva carga a 32 amperios entonces no lleva el cargador de 6,6 kW, llevará el mismo que el Leaf 2011, que si no recuerdo mal es de 3,3 kW. Es de cajón.

Exacto.

jim3cantos