Siguen las ofertas

Iniciado por duir, Enero 30, 2014, 09:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

El primero no se corresponde con el modelo, el Teckna lleva otras llantas. El segundo, sí.
No está mal, suponiendo que un km 0 del 2014 -2015 anda entre 18-20.000€ el precio es correcto. Imprescindible verificar la batería con el obd2, en Valencia le pega el calor.

R4v3NStark

Cita de: Leafyou en Septiembre 26, 2016, 10:26:11 AM
El primero no se corresponde con el modelo, el Teckna lleva otras llantas.
Hostia, es verdad. Aun así me extrañan esos precios tan a la baja. Y luego ya, cuando vi alguno por unos 12-13k €... Claro: modelos 2012.


R4v3NStark


Antonio B

#363
El Zoe 400 hace que estos coches Leafs esten desfasados en autonomia. Y 45000 o 50000km son muchos. Si con las ayudas te puedes sacar un Zoe nuevo 400km por 16000€ o 17000 euros...no hay color y mas viendo las ventajas del alquiler (actualizaciones posibles y cambio de bateria gratis....que son 3500 eurazos!).

mmezo

Tienes razón y no. A alquien que lo compre nuevo seguramente sí le interesará esperar, pero...
- las ayudas... para dentro de 6 o 7 meses como pronto?
- idem con el Zoe 400. Disponible para reservar desde ya, pero entregas el año que viene.
- 45000km son muchos... ¿para qué? Supensiones a lo mejor, pastillas de freno quizá... batería (habría que comprobarla con CanZE o similar). El resto seguramente estará como nuevo. Si la batería está en alquiler, tampoco es tan importante.
- Y dentro de unos meses pagas los 3500 € de cambio de batería y por menos de 13500 tienes el "nuevo" Q40 o como se llame. Además en ese caso no tienes el riesgo de que te pongan una batería usada con el 80% de SoH.




R4v3NStark

Cita de: mmezo en Octubre 03, 2016, 12:46:12 PM
Tienes razón y no. A alquien que lo compre nuevo seguramente sí le interesará esperar, pero...
- las ayudas... para dentro de 6 o 7 meses como pronto?
- idem con el Zoe 400. Disponible para reservar desde ya, pero entregas el año que viene.
- 45000km son muchos... ¿para qué? Supensiones a lo mejor, pastillas de freno quizá... batería (habría que comprobarla con CanZE o similar). El resto seguramente estará como nuevo. Si la batería está en alquiler, tampoco es tan importante.
- Y dentro de unos meses pagas los 3500 € de cambio de batería y por menos de 13500 tienes el "nuevo" Q40 o como se llame. Además en ese caso no tienes el riesgo de que te pongan una batería usada con el 80% de SoH.
Puede interesar porque, recordemos, el kilometraje no es algo clave en los EVs. Solo a efectos de batería y, dada la situación con Renault-Overlease, es algo despreciable, dado que esta se sustituye cuando cae a partir de determinado valor, "sine die".

A ello, sumémosle la sustitución de batería (3500€ + pongamos que, de 79€, pasa a 89€, que es el mismo alquiler que el de los Fluence ZE, que recuerde). Y veamos si no se puede hacer una sustitución del alquiler del régimen de kilometraje anual por la del kilometraje ilimitado.

Ah, y este tiene pinta de ser un Q210/Q40, así que cargaría a 43kw. Recordemos que el mismo modelo, comprado (según tablas de Holanda) vale más caro que su homólogo R40.

mmezo

Es lo que argumentaba yo también, R4v3NStark

R4v3NStark

Cita de: mmezo en Octubre 03, 2016, 01:12:05 PM
Es lo que argumentaba yo también, R4v3NStark
Claro, si a eso íbamos. Joder: mayor ofertaza que esa poca se podrá encontrar...

Antonio B

Yo me referia a los Leaf. Ya cambie el comentario para que se entienda mejor. Sin posibilidad de actualizacion por parte de Nissan han perdido mucho valor de golpe al posibilitar Renault la actualizacion.
Es logico pensar que Overlease no estara muy contenta con que Renault le facture 2200€ solo el cambio de bateria con menos del 75%SOH!!. Poniendo la de 22kw tendra que cambiar mas del doble de baterias (cada 3 o 4 años) que si las va poniendo de 41kwh (duraran 8 a 10 años con mas del 75%).  Ademas le permitira mantener o subir el alquiler. Esa es la presion que espero de Overlease para que Renault saque la de 40kwh en Fluence y Kangoo!!

Fernando M

Todos sabemos que las ayudas son una trampa, de 6.000 € se quedan en 4.000 € con el IRPF, mas o menos.

Un ZOE R40 no bajará al final de 19.000 € con ayudas. Una diferencia de 10.000 € es para pensárselo si no haces más de 100 km al día.

Antonio B

Mas los 1000 del cargador de ayuda, que si no es nuevo tambien los pierdes.

R4v3NStark

Otro ZOE (Zen, en este caso), esta vez por 8.500€. Pero solo para residentes en País Vasco (debe ser por el tema ayudas): https://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-zoe-zen-240-211958010.htm

pedro32


knuckles_k

Acabo de ver esto, para quien busque un Fluence en 3700€ en Murcia.
http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-fluence-215722364.htm

A ver si por conversiones  mmezo le saca punta a la batería del Twizy y me buscaría yo un Fluence para hacer lo mismo  ::)

mmezo

Si la batería fuese en propiedad no me lo pensaba dos veces. Se sustituyen las celdas y a correr. De hecho pusimos unas celdas "guarripage" en una batería de un valiente que desmontó su batería y el coche  reconocía la batería y movía las ruedas puesto en un banco... (Twizy)

Siendo de alquiler, tienes que hacerte con todo, lo más complicado el BMS, que habla un protocolo por el bus CAN que no está documentado, y el coche no hace nada de nada.