Siguen las ofertas

Iniciado por duir, Enero 30, 2014, 09:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi

Cita de: luxurius en Diciembre 27, 2016, 11:00:58 PM
y este trillizo que os parece?????:

https://www.milanuncios.com/mitsubishi-de-segunda-mano/mitsubishi-imiev-electrico-218934125.htm

Tiene kilometros (50.000)  no se que tal irá la bateria con esos kilometros pero el precio no está mal....

Pues tiene buena pinta, yo tengo el Ion con 46000kms y sin problema para hacer 100 kms en mixto y es más viejo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pedro32

Cita de: chechupremi en Diciembre 27, 2016, 11:41:48 PM
Cita de: luxurius en Diciembre 27, 2016, 11:00:58 PM
y este trillizo que os parece?????:

https://www.milanuncios.com/mitsubishi-de-segunda-mano/mitsubishi-imiev-electrico-218934125.htm

Tiene kilometros (50.000)  no se que tal irá la bateria con esos kilometros pero el precio no está mal....

Pues tiene buena pinta, yo tengo el Ion con 46000kms y sin problema para hacer 100 kms en mixto y es más viejo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

este verano vi un post de un forero del norte bajo Andalucía a probar un trillizo y estuvo posteando la poca autonomía que tenia, al final desistió y se fue sin el coche, por la zona que es puede ser que dicho coche sea el mismo y siga sin venderse...
además un anuncio sin fotos y sin teléfono, es sospechoso, lo mismo te dice que esta en el extranjero y que le mandes un dinero y te lo trae.


jrl

El del forero del norte creo que estaba en Córdoba y era un iOn, éste está en Málaga y es un i-MiEV... hay un par de fotos al final del anuncio (matrícula HPJ) y también viene un móvil (Ernesto 616942448)

alexsg

http://www.coches.net/nissan-leaf-5p-109-cv-acenta-5p-electrico-hibrido-2014-en-vizcaya-32536088-covo.aspx
Como lo veis para hacer 4 trayectos de 30 kms cada uno al dia, todo por autovía, a una velocidad de 100/120 kms hora y con clima puesto. Posibilidad de cargar media hora al medio dia. Climatología de Segovia.

Gerard1972

Cita de: alexsg en Diciembre 28, 2016, 04:37:58 PM
http://www.coches.net/nissan-leaf-5p-109-cv-acenta-5p-electrico-hibrido-2014-en-vizcaya-32536088-covo.aspx
Como lo veis para hacer 4 trayectos de 30 kms cada uno al dia, todo por autovía, a una velocidad de 100/120 kms hora y con clima puesto. Posibilidad de cargar media hora al medio dia. Climatología de Segovia.

Lo primero es enchufarle un obd2 para ver la batería, esa recarga de media hora sería en casa o en un punto rápido?
Con la batería perfecta a 100kmh haces 120km justitos, cargando en casa a 7,2kw pues le meterías unos 3kw que te daría para unos 15km más.
Pero si es un cargador rápido o semirapido de 22kw pues sobrado.

ma4t

Cita de: Gerard1972 en Diciembre 28, 2016, 05:26:13 PM
Cita de: alexsg en Diciembre 28, 2016, 04:37:58 PM
http://www.coches.net/nissan-leaf-5p-109-cv-acenta-5p-electrico-hibrido-2014-en-vizcaya-32536088-covo.aspx
Como lo veis para hacer 4 trayectos de 30 kms cada uno al dia, todo por autovía, a una velocidad de 100/120 kms hora y con clima puesto. Posibilidad de cargar media hora al medio dia. Climatología de Segovia.

Lo primero es enchufarle un obd2 para ver la batería, esa recarga de media hora sería en casa o en un punto rápido?
Con la batería perfecta a 100kmh haces 120km justitos, cargando en casa a 7,2kw pues le meterías unos 3kw que te daría para unos 15km más.
Pero si es un cargador rápido o semirapido de 22kw pues sobrado.

Ojo que la mayoría de puntos de carga semi rápidos a 22kW son en Modo 3 (en AC) por lo que el Leaf solo podría cargar a 7,4kW si llega con el cable Tipo 1.

alexsg

La recarga seria en casa. Pero por lo q decís va estar muy justa la cosa. Mejor esperar a q salga uno de 30kw de segunda mano?? O quizá un zoe de los nuevos?? No tengo mucha prisa

jim3cantos

Cita de: alexsg en Diciembre 28, 2016, 06:32:14 PM
La recarga seria en casa. Pero por lo q decís va estar muy justa la cosa. Mejor esperar a q salga uno de 30kw de segunda mano?? O quizá un zoe de los nuevos?? No tengo mucha prisa
Exacto

Jose Luis Garcia

Buenos Días a mi desde un concesionario en Madrid a través de un familiar me ofrecen un Renault ZOE intens del 2014 por 13900 € con batería incluida en propiedad y 6.500km. Parece muy buena oferta aunque lo de la batería en propiedad me tira un poco para atrás alguien me podría decir si cuando se me estropearan la batería dentro de unos años RENAULT me podría alquilar unas o venderme otras en propiedad?? Es que si no hubiera problema en ese sentido no me lo pienso porque mi miedo es que al estropearse la batería ya me la tenga que comer
Muchas gracias

ttsherpa

Cita de: Jose Luis Garcia en Enero 02, 2017, 10:27:53 AM
Buenos Días a mi desde un concesionario en Madrid a través de un familiar me ofrecen un Renault ZOE intens del 2014 por 13900 € con batería incluida en propiedad y 6.500km. Parece muy buena oferta aunque lo de la batería en propiedad me tira un poco para atrás alguien me podría decir si cuando se me estropearan la batería dentro de unos años RENAULT me podría alquilar unas o venderme otras en propiedad?? Es que si no hubiera problema en ese sentido no me lo pienso porque mi miedo es que al estropearse la batería ya me la tenga que comer
Muchas gracias
Hola
Pues debes enterarte bien de las condiciones de garantia que le queda a la batería y al coche y también el estado de salud actual de esta frente a tus Necesidades mínimas de autonomía futura. Después valorar el conjunto.

Saludos



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


nevat

Cita de: Jose Luis Garcia en Enero 02, 2017, 10:27:53 AM
Buenos Días a mi desde un concesionario en Madrid a través de un familiar me ofrecen un Renault ZOE intens del 2014 por 13900 € con batería incluida en propiedad y 6.500km. Parece muy buena oferta aunque lo de la batería en propiedad me tira un poco para atrás alguien me podría decir si cuando se me estropearan la batería dentro de unos años RENAULT me podría alquilar unas o venderme otras en propiedad?? Es que si no hubiera problema en ese sentido no me lo pienso porque mi miedo es que al estropearse la batería ya me la tenga que comer
Muchas gracias

Si es del 2014, estamos hablando de un Q210. Cuenta que al ser en propiedad, la actualización de batería a 41kw saldría por 9000€ (precio oficial, de momento).

Sumando el precio del coche + actualización te sale por un precio superior a un Intens R90 (y un poco más barato que el acabado Bose). Ambos con alquiler de batería.

Ventajas de quedarse con el Q210, pues la carga rápida a 43kwh.
Desventajas varias: climatización mejorada en los R90, acabados mejores (especialmente en el Bose como el sonido, los retrovisores plegables electrónicamente o asientos calefactados, etc.), y (sobretodo) garantía para el cambio de batería por degradación que en el caso del alquiler es del 75% y en la compra es el 66%.

Personalmente, optaría por el nuevo modelo.

Jose Luis Garcia

Muchísimas gracias por los consejos
Mi idea sería exprimir la batería 5 o 6 añitos y después pasar a actualizar la batería que pensaba que eran 7500 € la actualización. Por lo que veo tampoco es tan buena oferta como yo pensaba. El coche tendría un año de garantía mi idea sería si lo compro esperar hasta el último momento de garantia para cambiarla si se hubiera degradado aunque en ese caso no sabría si la nueva batería también tendría garantía...
Otro tema que no me convence es la carga rápida es que he oído que degrada la batería, además en enchufes normales creo que da problemas esta versión del Zoe así que quizá no me lo compre al final...
Millones de gracias

Jose Luis Garcia

Muchas gracias el tema de autonomía sin problema ya que puedo cargar en mi trabajo un montón de horas. La única duda que tengo es si al exprimer de la batería y quedarse obsoleta RENAULT alquilaría otra batería o tendría que por el contrario comprársela...
Si supiera que después de quedarme sin mi batería Renault me alquilar a otra sin duda creo que me interesaría pero me parece que no lo hacen
Cita de: ttsherpa en Enero 02, 2017, 11:39:12 AM
Cita de: Jose Luis Garcia en Enero 02, 2017, 10:27:53 AM
Buenos Días a mi desde un concesionario en Madrid a través de un familiar me ofrecen un Renault ZOE intens del 2014 por 13900 € con batería incluida en propiedad y 6.500km. Parece muy buena oferta aunque lo de la batería en propiedad me tira un poco para atrás alguien me podría decir si cuando se me estropearan la batería dentro de unos años RENAULT me podría alquilar unas o venderme otras en propiedad?? Es que si no hubiera problema en ese sentido no me lo pienso porque mi miedo es que al estropearse la batería ya me la tenga que comer
Muchas gracias
Hola
Pues debes enterarte bien de las condiciones de garantia que le queda a la batería y al coche y también el estado de salud actual de esta frente a tus Necesidades mínimas de autonomía futura. Después valorar el conjunto.

Saludos



Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

osfedetone

Si no lo compras,  pasame el contacto,  que lo compro yo.  Ya me ocuparé de vender el mio.

Jose Luis Garcia

Vale voy a pensármelo unos días y si no voy pa lante te digo