Siguen las ofertas

Iniciado por duir, Enero 30, 2014, 09:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eciruela

Soy el propietario del I-miev de Málaga en venta. Si tenéis alguna duda....

jrl

Cita de: eciruela en Enero 03, 2017, 10:41:12 AM
Soy el propietario del I-miev de Málaga en venta. Si tenéis alguna duda....
Hola, yo tengo un C-Zero y estoy muy contento con él, echo de menos las capacidades de preheat que lleva el tuyo y el asiento calefactado

1°) podrías comentarme qué garantía sobre batería/conjunto tracción le quedan al tuyo? En Citroën son 8 años/100000 y 5/50000 respectivamente pero en Mitsubishi lo desconozco.

2°) puedes hacer un test de estado de saludo de la batería para conocer la capacidad restante? Eso ayudaría mucho a la venta.

Y ya te digo que tengo un C-Zero, pero si me cuadra siempre podría hacer algún huequecillo...


eciruela

Estoy intentando contactar con el concesionario ya que sinceramente el tema de la garantía es algo que cambia casi a diario.
Respecto al test de la batería , estoy leyendo pero debo hacerlo en el concesionario?

Por 8000€ incluyendo el cargador Enel box, lo tengo vendido pero no sé. Es una gran duda...venderlo o. O?

jrl

El test de batería te lo hace el conce o si tienes un lector compatible y la app EvBatMon puedes verlo tú directamente: http://evpositive.com/evbatmon-for-i-miev.html

eciruela

Coche Vendido .

Me queda cable cargador tipo 2. Totalmente nuevo.
Alguien interesado?

jrl

#410
Características (longitud, Ah máximo) y precio del cable?

Entiendo que es tipo 1 (coche) a tipo 2 (poste).

knuckles_k

#411
Yo fui a verlo y me parece interesante, pero finalmente no me he hecho el animo porque tiene bastante trabajo y ando muy justo de tiempo.
Os lo paso por aqui a ver si hay algun valiente que se anime, tiene 3.000km y menos de un año.
http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-218257209.htm
El transporte por si alguien le interesa lo hable con transdelachica y fue el presupuesto más barato que encontré.

lerele3000

Cita de: knuckles_k en Enero 17, 2017, 10:16:17 AM
Yo fui a verlo y me parece interesante, pero finalmente no me he hecho el animo porque tiene bastante trabajo y ando muy justo de tiempo.
Os lo paso por aqui a ver si hay algun valiente que se anime, tiene 3.000km y menos de un año.
http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-218257209.htm
El transporte por si alguien le interesa lo hable con transdelachica y fue el presupuesto más barato que encontré.
Eso es un car2go (por la pegatina del cristal trasero) ¿cuanto costaría esta reparación?

Greybeard

Cita de: lerele3000 en Enero 17, 2017, 11:50:09 AM
Cita de: knuckles_k en Enero 17, 2017, 10:16:17 AM
Yo fui a verlo y me parece interesante, pero finalmente no me he hecho el animo porque tiene bastante trabajo y ando muy justo de tiempo.
Os lo paso por aqui a ver si hay algun valiente que se anime, tiene 3.000km y menos de un año.
http://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-fortwo-218257209.htm
El transporte por si alguien le interesa lo hable con transdelachica y fue el presupuesto más barato que encontré.
Eso es un car2go (por la pegatina del cristal trasero) ¿cuanto costaría esta reparación?

Mucho... casi se me antoja más bien indicado para algún invento/conversión de un clásico (un 600, p.ej.) etc. ¡Ya tienes el pack eléctrico completo!

knuckles_k

La reparación yo la estime sin contar mano de obra en unos 6000€ en piezas y buscando algunas cosas de segunda mano o desguace.(sale mas barato comprar un donante, pero siendo posterior al 2012 esta difícil)
Si hay algún manitas puede ser interesante la otra opción es usarlo de base para una conversion, es el 48cv.
La punta de chasis esta algo tocada, pero no me pareció nada importante, se mete a bancada y se repara.
Como digo yo fui y lo vi, no me termino de convencer por falta de tiempo, porque si es para llevarlo a reparar a un taller no vale la pena, vas a superar el precio de un leaf de segundamano en buen estado(y con el leaf es cogerlo y conducir).

Leafyou

Un Twizy por 3800 € vendido por un concesionario Nissan. ¿Podría ser con baterías en propiedad?
http://ocasion.nissan.es/vehiculos-ocasion/renault-twizy-technic-6825hlp/54880

Perdi

Muy buenas,
Vuelvo a la carga tras mirar el Soul hace un tiempo, he establecido contacto contacto online por un concesionario y rápidamente me han ofrecido el chademo con descuento de Movea asumido por la marca (de forma que no tengo que tributar en mi renta del 2018).

Me dan un precio final de 24.000, mi pregunta es si es buen precio. Hace un año que abandoné la búsqueda ante la incapacidad de los concesionarios, la falta unidades disponibles, etc...
El mejor precio de hace un año eran 24.800 y teniendo que contar con 1.500 de pago futuro a hacienda.

Gracias!

pacoev

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy buscando un eléctrico de segunda mano baratito para el día a día. Estoy leyendo este hilo, y tengo la sensación de que hay una burbuja con los coches de segunda mano. Los precios que veo son bastante mayores que hace un año, puede ser?

blaska

Puede ser. La ausencia de ayudas hace que los precios de segunda mano suban, así como los nuevos salen más caros.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk