Siguen las ofertas

Iniciado por duir, Enero 30, 2014, 09:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EVerto

Lo gracioso va a ser si peta la bateria y el coche está en garantia dentro del primer año...la tipica que dan todos los compraventa. ¿alguien sabe si esa garantia cubre la bateria? Supongo que no ya que es elemento de desgaste...

Akenaton

#481
Cita de: luxurius en Mayo 02, 2017, 01:35:28 PM
Bueno...pues publico una web que ofrece buenos precios para el zoe...echadle un vistazo... a ver que os parece.

Son vehículos nuevos todos....

Tambien tienen vehiculos de otras marchas, pero no me ha dado tiempo a mirarlos....

http://www.easygodrive.com/zoe

Yo les he mandado una peticion de ofera y han tardado nada mas que un dia en contestar, pero de los precios de la web no hay ni rastro, son de media entre 2.000 y 3.000€ mas caros, con lo que el precio se asemeja bastante a un concesionario, ademas si quieres el precio mas bajo (te dan varias opciones) les tienes que pagar una cuota anual (50€) a easy go drive (supongo que sera su "comision") mientras te dure el prestamo, vamos que el final como te descuides te sale mas caro en el la propia casa.

De todas formas habria que verlo detenidamente, pero a priori no parece que sea un gran descuento como puede parecer al principio.
Donde hay voluntad hay camino...


Emilio J. Fernández Rey

Me han pasado una oferta de concesionario de Nissan, un Leaf 30kwh Acenta de 2016 con 8000km por 21000€.
Si alguien le interesa que me escriba por privado y le paso los datos del comercial.

CONNECT

Leaf Acenta 30kwh, 125km, junio 2017,  23300e,  incluye plan movea, sin financiacion, ni entrega  de  vehiculo usado. Adjunto foto.

tristom

buenas

  busco nissan leaf acenta 30kw, max. 20.000€, sin financiacion

saludos


Leafyou

Cita de: tristom en Julio 15, 2017, 06:39:30 PM
buenas

  busco nissan leaf acenta 30kw, max. 20.000€, sin financiacion

saludos
aqui uno pero con financiación
http://ocasion.nissan.es/vehiculos-ocasion/nissan-leaf-acenta/184835

tristom

El tema de la financiación en una manera de camuflar el precio, con la financiación que te dan al final te salen carísimos


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Leafyou

Cita de: tristom en Julio 15, 2017, 07:39:50 PM
El tema de la financiación en una manera de camuflar el precio, con la financiación que te dan al final te salen carísimos


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Asi es, pero puedes negociarlo, o intentarlo al menos. Si no lo venden y con vistas al nuevo Leaf puede que accedan.