Siguen las ofertas

Iniciado por duir, Enero 30, 2014, 09:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

Os pido un favor,
Os estaría muy agradecido si alguien de Madrid me lo pudiera prestar para un par de días, es que tarda un semana en llegarme y no quiero perderme la oferta del coche.


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



Fernando M


Leafyou

Muchas gracias Fernando

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Bipo

Cita de: Fernando M en Febrero 17, 2014, 04:47:09 PM
Renault Fluence Z.E. DYNAMIQUE,  8.000 €

- EN EL PRECIO VA INCLUIDO EL POSTE DE CARGA

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=235585761&asrc=fa

Lo malo, 26.500 km.

Una oferta magnífica... Así de poco ha durado, ya está vendido :(
Disfrutando de la movilidad Z.E.

karlosk2

Cita de: Fernando M en Febrero 17, 2014, 03:47:55 PM
Cita de: Leafyou en Febrero 17, 2014, 11:34:35 AM
Me ofrecen un Tekna por 18000 con 3 años de garantía, uso gerencial, ¿q opináis?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Si es el Leaf 2013 llevará poco tiempo fabricado por lo que la batería estará bastante bien. Esa es la teoría. El precio esta muy bien para un Tekna con batería en propiedad.

Pregunta si puedes alquilar el coche un par de dias.
Hola,
Y que Ahr tendría que tener??
Pues yo tengo el chisme y no se cómo calibrarlo o bien si la lectura es real, tengo la lectura del mío, de otro que le faltan dos barras, al mío no le falta ninguna y de una unidad nueva.

Fernando M

Citar
Hola,
Y que Ahr tendría que tener??
Pues yo tengo el chisme y no se cómo calibrarlo o bien si la lectura es real, tengo la lectura del mío, de otro que le faltan dos barras, al mío no le falta ninguna y de una unidad nueva.



Rated Capacity (0.3C),   32.5 Ah
Nominal Voltage,   3.75 V



4 cells in a 2-series, 2-parallel



The battery packs for both the Nissan Leaf and the Renault Kangoo are formed by connecting 48 modules in a series.

http://www.eco-aesc-lb.com/en/product/liion_ev/img/img_index01.png


2 en paralelo:    32,5 Ah x 2 = 65 Ah
2 en serie:        3,75 V x 2 = 7,5 V

Batería, 48 módulos en serie:    7,5 V x 48 = 360 V
Capacidad total:                     360 V x 65 Ah = 23400 wH

No se usa el 100%. Por ejemplo (Benatorre 10 julio 2013):



Yo entiendo que la capacidad máxima de esa batería eran 61,60 Ah, 22,17 kWh. Pero el BMS deja margen, asi que los utilizables eran 20 kWh.

Aquí se habla mucho del tema:   http://foroev.com/index.php?topic=490.0

El perder una barra supone estar al 85% de la capacidad usable, es decir, 18,5 kWh. Pero la capacidad total será mayor.

Por ejemplo, a Setmel (Manuel de Mérida) le marca 54 Ah aproximadamente. Esto son 19,5 kWh, pero utilizables tendrá 17,5 kWh aprox. Por eso ha perdido ya una barra. Jesús, tu vecino del sur, debe estar con 50 Ah porque ha perdido dos barras.

Leafyou lo midió ayer con el ODB que le dejé y el coche que quiere comprar tiene 64,9 Ah, en perfecto estado.

Leafyou

Pues sí,  la verdad es que no me lo creo todavía, gracias a todos los que me ayudasteis, gracias Fernando por dejarme el dipositivo mágico, me hubiera gustado subiros las graficas, pero no he conseguido capturarlas.
Aqui está mi flamante Tekna, estoy deseando hacerle km.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Fernando M

Muy bonito y además blanco, el mejor color para cuidar la batería.

¿Al final te arriesgas a traerlo conduciéndolo?

¿Tu móvil no era este?

http://www.youtube.com/watch?v=yl5BCQseO4k

Berj

#24
Puedes llamar a Ibil para ver si te pueden activar el poste de Segovia por remoto, igual se estiran y te lo permiten.

La tarjeta de Ibil creo que te la tiene que gestionar el concesionario y no Ibil.

Puedes ir hasta donde puedas y luego llamas a la grúa de nissan 902 108 197, que tienes una gratis al año.

RubenZOE

Enhorabuena Leafyou, la combinación de blanco y esas llantas me vuelve loco!
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Leafyou

La gráfica prometida

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Leafyou

Cita de: RubenZOE en Febrero 20, 2014, 06:34:00 PM
Enhorabuena Leafyou, la combinación de blanco y esas llantas me vuelve loco!

Gracias Ruben, la verdad es que es justo el color que quería.

Leafyou

¿Alguien sabe si dan la tarjeta cero emisiones en el momento?
La movele he visto que momentáneamente no la dan, por cambio en la infraestructura.

Fernando M

#29
Cita de: Leafyou en Febrero 20, 2014, 10:08:49 PM
¿Alguien sabe si dan la tarjeta cero emisiones en el momento?
La movele he visto que momentáneamente no la dan, por cambio en la infraestructura.

Sí, tienen allí la impresora y te marchas con la tarjeta. Lo malo es que antes aparcas en zona azul y te gastas un euro  ;D.