Porque decidi no comprar el Leaf 2.0 y que vi de bueno

Iniciado por Mauron, Marzo 26, 2018, 09:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

raulca

Cagada de nissan, tendrá muchos problemas no solo para vender el leaf 2 40 si no para cubrir la garantía, al menos en España

Nionic

Comprar un coche con problemas conocidos no es buen negocio, se devaluan mucho. Yo el fluence lo compré conociendo sus limitaciones (maletero poco más grande que i3 o Soul, carga lenta) pero no lo habría comprado si se que al poco requeriría cambio de motor (en garantía) y que la batería se degradaría tan rápido (alquilada).
Por cierto no es ningún consuelo la garantía, pues a pesar de ser alquilada llevo más de un año por debajo del mínimo establecido en el contrato y ni Renault ni Overlease se hacen cargo.
Van a pagar gruas a tope. Hoy mismo me tocará pedir otra pues muchos dias su autonomía de 60km no me alcanza. Además no me llevan a casa sino a un punto de carga cercano, que será concesionario Renault.


nevat

#107
Por las redes sociales circulan rumores que la producción del Leaf se ha parado, por la investigación del "Rapidgate".  Por ahora, sin confirmación oficial.

https://twitter.com/Justin631953/status/984310972851671040
https://speakev.com/threads/worried-about-leaf-2-rapid-charging-rate.101025/page-93#post-2037177

Este usuario reporta que el Leaf Spy da 31kwh utilizables, no 36

https://twitter.com/Simon_Telford/status/984097566320222208

kurrante

Pues no sé si se ha parado, pero ésta tarde acabo de confirmar con dos comerciales de Nissan que todos los pedidos están en "Backorder". Y que no se atreven a dar ninguna fecha de entrega ni por asomo. Mala pinta tiene ésto.

Leafyou

Cita de: kurrante en Abril 12, 2018, 07:14:34 PM
Pues no sé si se ha parado, pero ésta tarde acabo de confirmar con dos comerciales de Nissan que todos los pedidos están en "Backorder". Y que no se atreven a dar ninguna fecha de entrega ni por asomo. Mala pinta tiene ésto.
Mala o buena, a lo mejor están recapacitando y van a meter refrigeración activa ???

Deivid

Cita de: Leafyou en Abril 12, 2018, 07:52:11 PM
Cita de: kurrante en Abril 12, 2018, 07:14:34 PM
Pues no sé si se ha parado, pero ésta tarde acabo de confirmar con dos comerciales de Nissan que todos los pedidos están en "Backorder". Y que no se atreven a dar ninguna fecha de entrega ni por asomo. Mala pinta tiene ésto.
Mala o buena, a lo mejor están recapacitando y van a meter refrigeración activa ???

Activa me parece muy optimista... pero está claro que algo deben hacer.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Akenaton

Cita de: Leafyou en Abril 12, 2018, 07:52:11 PM
Cita de: kurrante en Abril 12, 2018, 07:14:34 PM
Pues no sé si se ha parado, pero ésta tarde acabo de confirmar con dos comerciales de Nissan que todos los pedidos están en "Backorder". Y que no se atreven a dar ninguna fecha de entrega ni por asomo. Mala pinta tiene ésto.
Mala o buena, a lo mejor están recapacitando y van a meter refrigeración activa ???

Pues sería una fantástica noticia, pero eso sí, a los que ya lo han comprado, que también se la pongan.
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

Como hagan algo más que software en una campaña,puede demostrar que algo aprenden de tesla y haría callar muchas bocas y mejoraría su situación ante el lanzamiento del 60kw.Pero como siempre están los costes y eso a veces prevalece sobre la imagen.

Ev Power


blaska

Donde esta el que decía que aquí troleabamos? Que íbamos con mala intención, a hacer daño, que había que esperar, a ver cómo salía el coche...
Ahora resulta que nissan para rotativas.... Por qué será?
Desde luego, seguir con la producción y venta de una bomba de relojería sería catastrófico para el futuro de Nissan.
Rectificar es de sabios.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


kanmandu

#114
Cita de: blaska en Abril 12, 2018, 11:13:22 PM
Donde esta el que decía que aquí troleabamos? Que íbamos con mala intención, a hacer daño, que había que esperar, a ver cómo salía el coche...
Ahora resulta que nissan para rotativas.... Por qué será?
Desde luego, seguir con la producción y venta de una bomba de relojería sería catastrófico para el futuro de Nissan.
Rectificar es de sabios.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk

¡¡¡Aquí!!!

No voy a volver a decir que se troleas para no generar malos entendidos (ni yo sé bien que significa).

Pero por lo que veo, lo que si que haces es dar por real, y de ahí montas tu argumento, un comentario de un tipo (sin nombre, ni foto) en Twitter que ha escrito en su vida 11 veces, de las cuales 6 son para quejarse del #Rapidgate.

¿Cómo le llamas a esto?

Pero vamos, que si Nissan decide mejorar la refrigeración, software o lo que sea bienvenido sea.


luic

Nissan no ha parado la producción por el tema de las cargas rápidas y la temperatura, (no se descarta un problema con el electrolito de la batería, son solo rumores, hay que cogerlo con pinzas...) los pedidos están en backorder hace ya algún tiempo, yo tengo una reserva echa y he ido un par de veces al concesionario, y el comercial me ha enseñado la pantalla de la simulación del pedido, y siempre indicaba backorder en la fecha de entrega.

Realmente creéis que van a cambiar algo?, para un 10% de usuarios que les puede afectar, y quizás otro 10% que leyendo en Internet huyan despavoridos hacia otra marca, ojala me equivoque pero yo pienso que poco se puede hacer, si no esperar, los que necesiten mas autonomía y hagan habitualmente viajes de mas de 400km esperar a la versión de 60kwh, que quizás se pueda adelantar o abran plazos de reserva antes de tiempo...
Aunque es probable, que esta tampoco lleve un sistema activo de control de temperatura, no obstante si el sistema es como el del Bolt, tampoco es que sea muy efectivo, las cargas rápidas bajan de igual forma.

Son solo suposiciones, esperemos...

El coche funciona bien, al menos con 1-2 cargas rápidas, conduciendo a velocidades algo por debajo de las legales en autopista, se hacen bien 400km o incluso algo mas, entiendo que a muchos os parezca inaceptable esto, y a otros ni les afecte, pero es la tecnología que podemos comprar a ese precio actualmente, en 5 años nos reiremos de todo lo que hay ahora mismo, es tecnología.

Saludos.

nevat

Llegada la primavera, nuevo récord en el rapidgate, carga a 13,5kwh con la batería a 52 grados

https://twitter.com/degiorgi_marco/status/987082946527027200

Raule_19

Cita de: nevat en Abril 20, 2018, 12:20:51 PM
Llegada la primavera, nuevo récord en el rapidgate, carga a 13,5kwh con la batería a 52 grados

https://twitter.com/degiorgi_marco/status/987082946527027200
Veo a nissan regalando abanicos y sombrillas

Ev Power


Akenaton

A mí este tema ya me tiene muy mosca, hay gente que pone un post, que escribe un tweet o cualquier cosa y casualmente siempre es el primero que escribe, y resulta que es o para decir que el Leaf se calienta mucho o para decir que el Leaf va perfecto, sinceramente yo ya no me fío de nadie que no tenga el coche y sea consciente de que es una persona real y no un troll para alabar o hundir a Nissan.
Donde hay voluntad hay camino...

gaizkitapowers

Estoy con Akenaton y con Juanolas, otro crack. Los comerciales andan hocicando, pero espero que no cometan el error de tomar por tontos a los del foro. De momento Nissan se ha llevado un buen tortazo, con lo que habían gastado en el lanzamiento...Lo que me extraña es el silencio mediático del caso, desde el mundo "especializado". Hay que tener un cuidado con lo que se lee y con lo que se escucha que paqué.