Porque decidi no comprar el Leaf 2.0 y que vi de bueno

Iniciado por Mauron, Marzo 26, 2018, 09:22:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kurrante

Cita de: kurrante en Abril 12, 2018, 07:14:34 PM
Pues no sé si se ha parado, pero ésta tarde acabo de confirmar con dos comerciales de Nissan que todos los pedidos están en "Backorder". Y que no se atreven a dar ninguna fecha de entrega ni por asomo. Mala pinta tiene ésto.
Me acaba de llamar el comercial que hoy les pone fecha de entrega noviembre 2018. Y que los nuevos pedidos les marca entrega marzo 2019...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


blaska

Pues una de dos, o no dan a basto con la fabricación (cosa que no me creo) o realmente van a intentar solucionar lo que yo creo es un grave problema de diseño.
Veremos si la solución es una chapuza o algo más serio.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk



nevat


Leafyou

Cita de: nevat en Abril 24, 2018, 10:42:33 AM
Respuesta de NissanUK: no recomiendan realizar más de 2 cargas rápidas por día.

https://speakev.com/threads/rapidgate-response-from-nissan-not-good.113385/
Eso en Reino Unido.
También comentan que a un usuario de EEUU  a 30 grados de temperatura ambiente le bajó la potencia de carga en la primera carga rápida, que es lo que va a pasar aquí.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


stefferson

Cita de: Juanolas en Marzo 27, 2018, 12:44:21 PM
Cita de: Mauron en Marzo 27, 2018, 11:48:09 AM
Buenas,

Yo probe el Tekna y es bomba de calor, asi que supongo que es en todos lo mismo.
Por eso prefiero tener asientos y volante calefactado, ya que muchos dias para invierno te es suficiente con eso. Si que es cierto que sale inmediatamente el calor y eso esta bien, tambien cuando lo encendi tenia puesto 30 Grados, lo baje a 22 y la autonomia siguio que el mismo bajon. Cuando lo quite tras unos 10 minutos recupere de 168Km a 183Km... mas o menos... Como iba conduciendo y probando mas cosas no podia apuntar el dato exacto. Pero hay como 20 kilometros que se los comio y ya no se recuperaron!.

Otra cosa es el aire acondicionado, ahi no te escapas con el calor.

No baja la autonomia y lo comprobe por poner los asientos calefactados o el volante.
El primer viaje de un alemán.

Y no tiene Photoshop.

Enviado desde mi Olivetti Lettera 36 mediante Tapatalk

Yo diria que la foto esta trucada. 317km en total tiene el coche y la bateria a 98%. Cuando me han entregado el mio marcaba 320km de autonomia a 100% de bateria(recién cargado). Luego mi segunda carga con 220km con Chademo dejo la temperatura a 60% y la tercera a 70%.
Otra cosa es que el Aleman estuviese a 140km en la autovia no lo dudaría ;D

Alandith

Yo estoy pendiente de hacer el cambio de mi phev a un bev, pero creo que seguiré esperando al Kona64 y al Leaf64. Aunque viendo los datos, tiene toda la pinta de que el Kona va a barrer al Leaf...
Hay que ponerse las pilas...

Akenaton

Cita de: Alandith en Mayo 03, 2018, 04:00:36 AM
Yo estoy pendiente de hacer el cambio de mi phev a un bev, pero creo que seguiré esperando al Kona64 y al Leaf64. Aunque viendo los datos, tiene toda la pinta de que el Kona va a barrer al Leaf...

Ya vas a cambiar el Ioniq, si no le tienes ni un año??!!!  :o
Donde hay voluntad hay camino...

Alandith

Cita de: Akenaton en Mayo 03, 2018, 08:53:37 AM
Cita de: Alandith en Mayo 03, 2018, 04:00:36 AM
Yo estoy pendiente de hacer el cambio de mi phev a un bev, pero creo que seguiré esperando al Kona64 y al Leaf64. Aunque viendo los datos, tiene toda la pinta de que el Kona va a barrer al Leaf...

Ya vas a cambiar el Ioniq, si no le tienes ni un año??!!!  :o

Lo estoy pensando seriamente, aun depende de un par de factores, pero hay posibilidades.
Hay que ponerse las pilas...

Akenaton

Cita de: Alandith en Mayo 03, 2018, 05:12:34 PM
Cita de: Akenaton en Mayo 03, 2018, 08:53:37 AM
Cita de: Alandith en Mayo 03, 2018, 04:00:36 AM
Yo estoy pendiente de hacer el cambio de mi phev a un bev, pero creo que seguiré esperando al Kona64 y al Leaf64. Aunque viendo los datos, tiene toda la pinta de que el Kona va a barrer al Leaf...

Ya vas a cambiar el Ioniq, si no le tienes ni un año??!!!  :o

Lo estoy pensando seriamente, aun depende de un par de factores, pero hay posibilidades.

Por lo que veo el Ioniq no ha estado a la altura  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Alandith

Si que lo está, pero mi meta siempre ha sido migrar a EV, y viendo que la actualización del ioniq va para largo, habrá que ir mirando otras opciones, jejeje.
Hay que ponerse las pilas...

Combo82

No hay opiniones sobre este tema ya pasado el verano? Qué ecperiencias habéis tenido con el calor?

Raule_19

Yo personalmente sin problemas de rapidgate por mi uso.soy de la zona de bcn.Mejor te comenten compañeros del sur.

EV power


stefferson

Pues yo me doy por vencido y lo puse en venta con solo 4 meses de uso. No es un coche pada viajar lo tengo muy claro pero si vas usarlo en ciudad hasta 300km es tu coche.

Peter EV

Cita de: stefferson en Octubre 22, 2018, 01:58:08 PM
Pues yo me doy por vencido y lo puse en venta con solo 4 meses de uso. No es un coche pada viajar lo tengo muy claro pero si vas usarlo en ciudad hasta 300km es tu coche.

A mi me parece que puedes viajar con este coche siempre que te muevas en un radio de +/- 150 kms sin depender de recargar. Con esa autonomía puedes salir de la ciudad perfectamente y moverte sin problemas en plan excursiones de un día. Ahora, ¿qué se entiende por viajar? si pretendes ir lejos estaba claro que no era el coche ideal.

neo_306

Cita de: Peter EV en Octubre 22, 2018, 02:30:57 PM
Cita de: stefferson en Octubre 22, 2018, 01:58:08 PM
Pues yo me doy por vencido y lo puse en venta con solo 4 meses de uso. No es un coche pada viajar lo tengo muy claro pero si vas usarlo en ciudad hasta 300km es tu coche.

A mi me parece que puedes viajar con este coche siempre que te muevas en un radio de +/- 150 kms sin depender de recargar. Con esa autonomía puedes salir de la ciudad perfectamente y moverte sin problemas en plan excursiones de un día. Ahora, ¿qué se entiende por viajar? si pretendes ir lejos estaba claro que no era el coche ideal.

Sigo flipando que nadie se plantee la vejez de esas baterías más que el hecho de poder viajar o no.