Iberdrola instalará puntos de recarga en las estaciones de servicio AVIA

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 27, 2018, 09:50:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jap1968

#60
Cita de: ManuG en Noviembre 25, 2018, 01:55:21 PM
Cita de: jap1968 en Noviembre 25, 2018, 12:23:43 PM
Un nuevo punto "en construcción". Vitoria.

Hola!
¿Podrías dar algún detalle de su ubicación?
Gracias.
Sí. Estación de Servicio Gorbea (Avia). En la rotonda donde se cruzan Calle Urartea y Calle Alibarra.

https://goo.gl/maps/Ah5hqmxRtLF2

No lo he puesto en Electromaps porque estos puntos los está dando de alta una empleada de Iberdrola, que me imagino que será una de las personas implicadas en el proyecto.

*EDIT* Veo que alguien ya lo dio de alta hace algún tiempo:
https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/60104_avia-iberdrola

jim3cantos



ccastine

Cita de: jap1968 en Noviembre 13, 2018, 07:04:30 PM
Después de algunos días sin movimiento, ha aparecido hoy un nuevo punto en obras, esta vez en Burgos.

Doy fe de que están con la caja en la que va a ir el contador, por lo que a este ritmo y con el interés en ello que tiene la estación de servicio, confío en que para finales del año pueda estar montado y funcionado.

Finales del año 2020.

ccastine

#63
Cita de: mundoxan en Noviembre 21, 2018, 11:26:17 PM
Cita de: ccastine en Noviembre 21, 2018, 09:39:19 PM
Yo intente utilizar un punto de recarga la semana pasada, y no lo pude activar porque al registrarme la app decia que ya lo estaba (imposible, ni soy cliente), pero tampoco me permitia recuperar la contraseña por email. Llame a su numero de recarga publica, y me recalcaron que estaba llamando "a Iberdrola", a secas, y respecto a mi problema "tomaban nota para abrir una incidencia y me llamarian". Esperando estoy.

Lo de estas empresas no tiene arreglo.

Escribe a smartmobility@iberdrola.es. Deberían solucionarlo rápido.

He vuelto a llamar al 900 22 45 22, en esta ocasión me han dicho que estaba hablando con el departamento para consumidores vulnerables.

  :-X

Eso si, los anuncios en la tele ¡qué bien quedan!

canastik17

Actualizaciones del AVIA de salamanca, previsto para el 31 DE ENERO de 2019, por lo visto, se pasaron de listos. Andan con permisos de fomento para (creo) levantar la carretera para pasar el cable hacia el cargador

jap1968

Hay movimiento. Se ha activado un nuevo punto (Eibar), aparece un nuevo punto en obras en Madrid, y otros dos puntos en obras en Mallorca

jap1968

Cita de: jap1968 en Noviembre 25, 2018, 12:23:43 PM
Un nuevo punto "en construcción". Vitoria.
Sólo cinco días más tarde, el PdR de Vitoria ya aparece como operativo. Esta gente de Iberdrola le está pegando un buen empujón al tema.

ManuG

Cita de: ManuG en Octubre 10, 2018, 06:40:16 PM
Hola:
En la estación de servicio Avia de Mondragón (Guipúzcoa) estaban esta misma tarde desembalando el cargador que ya tienen montado  :) Llevaba varios días fijándome en el, y estaba embalado con cartones y plásticos. Hoy mismo le he visto las mangueras de carga. No he podido sacar fotos, pero mañana la público.
Saludos.
Hola. Ya está operativo el punto de recarga de la estación de servicio Avia de Mondragón.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

acorres73


acorres73

Hoy he estado probando los puntos de Donostia y le doy la enhorabuena a Iberdrola.

La app hace tiempo que la tenia bajada al movil, asi puedo ir viendo como se van añadiendo nuevos puntos de recarga, pero no me habia dado de alta.

El proceso ha sido muy sencillo y rapido, me ha pedido correo electronico y tarjeta desde la que cargar un saldo. Como solo iba a hacer pruebas he cargado 5€

Una vez todo listo, al llegar al PDR lo he seleccionado en la App y ya me ha mostrado los 3 tipos de conectores y el precio del kWh de cada uno de ellos con IVA incluido. He seleccionado el chademo para mi LEAF 24 KWh y me ha aparecido una barra horizontal donde se indicaba minimo 1€ y un maximo (no me acuerdo cual era), con una pestaña para ir desplazando, segun los vas desplazando hacia la izquierda o la derecha te va indicando cuantos kWh vas a cargar en funcion del precio excogido.

Dado que el PDR esta a 2km de mi casa y solo estaba haciendo pruebas he seleccionado el minimo 1€

Una vez puesto a cargar la informacion es muy clara, aparece los kW a los que esta cargando, los kWh cargados, el voltaje y los amperios a los que se esta produciendo la carga, el % de carga del coche, el tiempo que lleva cargandose y lo que tardara en cargar al 100%

Y lo mas importante, a los 6 minutos tras cargar 1,831 kWh a 0,30€/kWh me ha cobrado solo 0,55€ del 1€ que le habia dicho que iba a cargar

Ademas el numero de telefono que habia en el PDR era un 900!!!

Señores de IBIL aprendan de la competencia y hasta nunca

Deivid

Cuanto me alegra leer estas cosas... pues sí, ahora o Ibil se pone las pilas o no cargará ni el tato en sus puntos de carga.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Fer

Gracias al despliegue de Iberdrola, viajar entre Euskadi-La Rioja-Navarra con extensiones a Aragón y Cantabria ya es fácil con carga rápida, 13 estaciones operativas en este momento. 2 mas en Valladolid y Valencia.

Para el resto, están montadas otras 12 a falta de puesta en marcha, 27 en marcha o casi...

Noroeste, sur y sureste están en peor estado, pero llegarán...

pedro_peter

No se cuál será el problema para desplegar PdRs en el sur, pero el que llegue primero, se va a forrar..

jim3cantos

Cita de: pedro_peter en Diciembre 27, 2018, 11:20:03 AM
No se cuál será el problema para desplegar PdRs en el sur, pero el que llegue primero, se va a forrar..
Están en ello pero va muuuuuy despacio. Ahora entiendo la lentitud en poner en marcha los SuC de Tesla.

Akenaton

Cita de: jim3cantos en Diciembre 27, 2018, 11:32:04 AM
Cita de: pedro_peter en Diciembre 27, 2018, 11:20:03 AM
No se cuál será el problema para desplegar PdRs en el sur, pero el que llegue primero, se va a forrar..
Están en ello pero va muuuuuy despacio. Ahora entiendo la lentitud en poner en marcha los SuC de Tesla.

Que desierto!!!! Por favor, es deprimente ver esto a estas alturas  :-\
Donde hay voluntad hay camino...