Iberdrola instalará puntos de recarga en las estaciones de servicio AVIA

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 27, 2018, 09:50:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M


jim3cantos

Cita de: ManuG en Octubre 18, 2018, 04:09:58 PM
Hola:
Adjunto fotos del punto de carga en la gasolinera Avia de Mondragón.
Le he preguntado a uno de los trabajadores si sabía cuándo lo pondrían en marcha, y me ha dicho que no sabía.
Saludos.

subido a Electromaps el punto y las fotos: https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/62339_avia-iberdrola-mondragon


jim3cantos

Cita de: Fernando M en Octubre 18, 2018, 05:25:11 PM

Mejor que nada es, pero parece un chiste comparado con esto:


Cierto, aunque algún SuC de Tesla en España también parece de chiste comparado con ese.

ManuG

Cita de: jim3cantos en Octubre 18, 2018, 05:34:44 PM
Cita de: ManuG en Octubre 18, 2018, 04:09:58 PM
Hola:
Adjunto fotos del punto de carga en la gasolinera Avia de Mondragón.
Le he preguntado a uno de los trabajadores si sabía cuándo lo pondrían en marcha, y me ha dicho que no sabía.
Saludos.

subido a Electromaps el punto y las fotos: https://www.electromaps.com/puntos-de-recarga/62339_avia-iberdrola-mondragon

Genial. Gracias.
Cuando vea que está operativo, informaré y actualizaré la información en Electromaps.
Saludos.

canastik17

el avia de Encinas de abajo (Salamanca) operativo a partir del día 15 según AVIA

jap1968

Después de algunos días sin movimiento, ha aparecido hoy un nuevo punto en obras, esta vez en Burgos.

Errlin

A ver cuando empiezan a darle caña por el sur, que también tenemos eléctricos y nos gusta viajar.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk


Akenaton

A ver cuando empiezan a darle caña por toda España para poder viajar!!!!!

Que yo tengo ganas ya de irme (sin que sea una odisea) con la familia a la costa.... ya sea en galicia, asturias, cantabria, pais vasco, cataluña, valencia, murcia o andalucia, que desde aqui todo (mas o menos) pilla lejos y o tienes un par de PdR rapida o no llegas en 3 dias  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

jap1968

Logroño ha aparecido hoy como operativo. A ver si vuelven a coger ritmo y añaden unos cuantos más.

jap1968

Hoy veo que han activado el de Tudela. La ruta Zaragoza - Bilbao va a ser mucho más fácil ahora para cualquier VE.

jap1968

Hoy aparecen cuatro puntos nuevos de Iberdrola en Ikea Zaragoza. Por la mañana figuraban como "en construcción" y ahora por la tarde ya figuran como operativos. Una gran noticia para Zaragoza, que no destaca precisamente por su disponibilidad de PdR.

ccastine

#56
Yo intente utilizar un punto de recarga la semana pasada, y no lo pude activar porque al registrarme la app decia que ya lo estaba (imposible, ni soy cliente), pero tampoco me permitia recuperar la contraseña por email. Llame a su numero de recarga publica, y me recalcaron que estaba llamando "a Iberdrola", a secas, y respecto a mi problema "tomaban nota para abrir una incidencia y me llamarian". Esperando estoy.

Lo de estas empresas no tiene arreglo.

mundoxan

Cita de: ccastine en Noviembre 21, 2018, 09:39:19 PM
Yo intente utilizar un punto de recarga la semana pasada, y no lo pude activar porque al registrarme la app decia que ya lo estaba (imposible, ni soy cliente), pero tampoco me permitia recuperar la contraseña por email. Llame a su numero de recarga publica, y me recalcaron que estaba llamando "a Iberdrola", a secas, y respecto a mi problema "tomaban nota para abrir una incidencia y me llamarian". Esperando estoy.

Lo de estas empresas no tiene arreglo.

Escribe a smartmobility@iberdrola.es. Deberían solucionarlo rápido.

jap1968


ManuG

Cita de: jap1968 en Noviembre 25, 2018, 12:23:43 PM
Un nuevo punto "en construcción". Vitoria.

Hola!
¿Podrías dar algún detalle de su ubicación?
Gracias.