Hola a tod@s

Iniciado por Anlupa, Marzo 28, 2018, 01:05:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anlupa

Hola! Me presento el el foro tras estar buscando información sobre el tema y adquirir un Ioniq phev que circulará por Guadalajara.
Un saludo para todos y gracias por compartir experiencias.

Akenaton

Bienvenido al foro y por esa compra tan buena  ;D  ;)
Donde hay voluntad hay camino...


Anlupa

Gracias! Estoy aún esperando a que me lo entreguen esta semana. No veo el día de darme una vuelta con él :D

sansanal

Bienvenido Anlupa, soy Alonso delegado por Guadalajara grato ver a alguien por estas tierras, yo estoy en Pioz, y te adelanto que estoy preparando una Feria del VE junto al castillo en Pioz el dia   5 de Mayo

Anlupa

Perfecto, yo resido en Pozo de Guadalajara. Espero poder pasarme por allí :D

Anlupa

Por cierto, aquí dejo una foto del ioniq.

ccastine

#6
Cita de: sansanal en Abril 02, 2018, 07:48:36 PM
Bienvenido Anlupa, soy Alonso delegado por Guadalajara grato ver a alguien por estas tierras, yo estoy en Pioz, y te adelanto que estoy preparando una Feria del VE junto al castillo en Pioz el dia   5 de Mayo

Entonces fuiste tú quien me dio la invitación el sábado en Móstoles, ¡gracias! :D

sansanal

Cita de: ccastine en Abril 16, 2018, 01:18:55 PM
Cita de: sansanal en Abril 02, 2018, 07:48:36 PM
Bienvenido Anlupa, soy Alonso delegado por Guadalajara grato ver a alguien por estas tierras, yo estoy en Pioz, y te adelanto que estoy preparando una Feria del VE junto al castillo en Pioz el dia   5 de Mayo

Entonces fuiste tú quien me dio la invitación el sábado en Móstoles, ¡gracias! :D

si, repartí unas cuantas, va ha estar muy bien y sobre todo con ese castillo al lado,

Anlupa

Puedes pasar programa y horarios? Trabajo por la mañana, pero por la tarde podemos pasar.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk