Pensado en comprar un i3 Rex

Iniciado por isomax, Marzo 28, 2018, 01:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elchispas

totalmente de acuerdo con todo lo que habéis comentado.
La unica cosa, es que no lo veo como coche unico.
Demasiadas "incomodidades" para viajes largos.
Yo me quedaria con el zafira para viajes largos.

isomax

Si fueran frecuentes... Pero tener un coche parado todo un año esperando a que llegue el único viaje largo de todo el año, no lo veo, ni técnicamente (batería descargada, ruedas deformadas,  líquidos, etc...), ni económicamente (seguro, impuestos...) para eso alquilo un zafira nuevecito cuando toque, en vez de irme con el mío y sus 14 años.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

BMW i3 REX


miguel1974

La verdad que tras unos meses con el i3 cada vez tengo mas claro que el segundo coches (hay familias donde no queda otra que disponer de dos coches, pro cuestión de horarios, desplazamientos, etc) puede ser también un eléctrico y alquilar un coche en la temporada de vacaciones (un par de veces al año).

Según mis cálculos el ahorro con el i3 en comparación con mi anterior coche (diesel) será de unos 1.700 € / año...eso quiere decir que con dos coches el ahorro sería de unos 3.400 €....vamos que me da para alquilar un coche familiar ese par de veces y aun me sobra para alguna escapada.

elchispas

si, no digo que no, el alquiler es una buena opcion
pero tienes que planificarlo

si no viajas mucho, es perfecto
si viajas mas a menudo, cuando lo tengas entenderas lo que te digo (a mi me paso lo mismo) ;)

miguel1974

Totalmente de acuerdo. En mi caso hacemos un único viaje "largo" en el año, a lo sumo dos. Elr esto son viajes de no mas de 200 kms, por lo que sin muchas complicaciones lo podríamos hacer con uno de los eléctricos.

Electron71

Como ya os conté en el post, yo hice 2.200km Múnich-Madrid con el Rex, sin el sería impensable meterte en carretera.
Ahora, en tu situación me planetaria el de 94ah para un radio de 200km. Y alquiler en vacaciones sin ninguna duda.
Da gusto leer a los compañeros que explican al detalle o dan magníficos consejos. Bravo por vosotros!