Interesado con el I3 pero con algunas dudas

Iniciado por Angel, Marzo 28, 2018, 03:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deivid

Cuando hablaba de adaptativo hacía referencia al Traffic Jam Assistant :)

Sí, he leído que se puede codificar, pero de serie viene muy limitado y teniendo en cuenta que la gente con el coche en garantía posiblemente no se aventure a cambiarlo y que hace falta un mínimo de conocimiento técnico o al menos saber de qué va el tema, no creo que haya muchos i3 recodificado.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

DlasEV

Cita de: Deivid en Abril 11, 2018, 06:01:25 AM
... no creo que haya muchos i3 recodificado.
En USA, los REX, casi todos por la limitación con la que salen de fábrica, por aquí, la mayoría de los que conozco también están codificados. En mi caso activé el arranque en modo "eco-pro", la vista de la temperatura de los neumáticos, 5 destellos de intermitente en lugar de 3 y la visualización de la cámara de marcha atrás y videos en movimiento.


Deivid

A ver si pillo el cable que tengo dos para VAG y dos ELM uno por BT y uno por wifi y al final me toca coger otro más para la colección...

Ya te preguntaré por privado por el cable y las entradas a modificar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Angel

Ok, entendido el tema del Rex. ;)
Es que todos estos parámetros a veces creo que no te los suelen decir en el momento de la compra y claro si se enciende el Rex así de sopetón (sin saber todo esto) te extraña un poco, digo yo...

La versión de prueba que voy a probar no lleva el Rex, pero bueno, me hago una idea al menos, de la posición de conducción también del funcionamiento en rodadura, ruidos, agilidad, aceleración, autonomía y un largo etc...



miguel1974

Seguro que después de la prueba ya solo preguntarás dónde comprarlo!! ;D ;D ;D ;D ;D

Angel

Eso espero Miguel, tengo mucha confianza depositada en este vehículo, de momento a excepción del problemilla del Rex y los neumáticos no he oído malos comentarios.
Cuando me intereso por un vehículo siempre intento investigar antes (más en un eléctrico) pero siempre (en los Diesel) encontraba demasiadas opiniones de que: se me ha roto esto, me falla lo otro, vigila con esto, tengo el vehículo, pero pasa más días en el taller que circulando y un largo etc.....
Eliminado el motor de combustión (50.000 piezas en movimiento y constante desgaste sometidas a cambios térmicos constantes) y se fueron los problemas.
Trabajo en el mundo de la automatización industrial y conozco de sobras que son los motores eléctricos, algo simple y efectivo,
Hay fabricas que tienen motores girando sin parar desde hace años y allí están como el primer día.

elchispas

Te va a encantar.
Como dice Miguel, despues de probarlo querrás tenerlo cuanto antes mejor.
Ya nos contarás....

Angel

Buenas, ya prové el I3 y la verdad fenomenal no me defraudó, ahora ya se lo que se siente al conducirlo. La prueva fué en Bmw premium Gran Via Barcelona y la verdad que muy bien, me dejarón el vehículo unas 5h para rodar por todos lados.

miguel1974

Me alegro que te haya gustado Ángel!!! Ahora viene lo mejor....lo que has probado no es una sensación puntual por la novedad ¡¡se mantiene después de usarlo durante un tiempo!!

Ahora en serio, me alegra y espero que te animes a lanzarte al eléctrico, sea BMW u otro. Cualquier duda que te plantees estamos aquí para ayudarte

Deivid

Me atrevería a decir que las sensaciones se elevan exponencialmente cuando se usa de continuo...

Yo lo tuve un fin de semana y me gustó bastante, pero en el uso diario es cuando realmente me he dado cuenta de lo que es este coche.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Angel

Gracias por la información recibida, ahora toca hacer caja y numeros, el modelo que busco (con rex ) sale a unos 25.000eur de momento toca esperar, tampoco quiero ir hasta el cuello. Todos los compis me dicen: si si pero una vez haya muchos seguro que meten impuestos de algun tipo ya que si no los pagas en la gasolina los pagarás de otro modo. En fin espero que no sea a si .

isomax



Cita de: Angel en Mayo 27, 2018, 09:39:02 AM
Gracias por la información recibida, ahora toca hacer caja y numeros, el modelo que busco (con rex ) sale a unos 25.000eur de momento toca esperar, tampoco quiero ir hasta el cuello. Todos los compis me dicen: si si pero una vez haya muchos seguro que meten impuestos de algun tipo ya que si no los pagas en la gasolina los pagarás de otro modo. En fin espero que no sea a si .

Mi opinión es que se van a pagar... en la gasolina. Aunque el estado quiera no disminuir los ingresos por impuesto especial de carburantes, puede perder muy fácilmente lo ganado (o más bien lo no perdido) si la UE le pone una multa por no cumplir los estándares de contaminación en las ciudades y/o por no cumplir con los compromisos acerca de emisiones de CO2, de manera que para mantener los ingresos sólo queda aumentar, todavía más, el impuesto a los combustibles. Aparte, sería lo justo. Bueno, hay otra opción, subir otro impuesto, por ejemplo el iva, pero en ese caso sería mantener la diferencia impositiva entre electricidad y combustibles.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

BMW i3 REX

matriux

Buenas!!!
Me acabo de comprar un Rex de segunda mano. Estoy encantadísimo por cierto.
Y tengo dos dudas:
-Que se le puede poner a esto de la foto?? He buscado accesorios y no saco nada en claro. Un portabotellas delante de otro portabotellas?????
-Donde va el espadín?? No he encontrado el sitio donde arrancar el coche con llave, ni como abrir la puerta con él.
Gracias!!!!


Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk


ramonex

Para arrancar el coche si no tienes pila solo hay que acercar la llave a un lateral que hay a la dcha del volante. Para abril el coche con el espadin tienes que quitar una pieza que cubre la cerradura del coche donde la manilla de la puerta

Enviado desde mi Spectrum 48k +


matriux

Cita de: matriux en Mayo 27, 2018, 01:24:05 PM
Buenas!!!
Me acabo de comprar un Rex de segunda mano. Estoy encantadísimo por cierto.
Y tengo dos dudas:
-Que se le puede poner a esto de la foto?? He buscado accesorios y no saco nada en claro. Un portabotellas delante de otro portabotellas?????
-Donde va el espadín?? No he encontrado el sitio donde arrancar el coche con llave, ni como abrir la puerta con él.
Gracias!!!!


Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
Me dejé de poner la foto!!!!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk