Interesado con el I3 pero con algunas dudas

Iniciado por Angel, Marzo 28, 2018, 03:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

matriux

Cita de: ramonex en Mayo 27, 2018, 03:21:52 PM
Para arrancar el coche si no tienes pila solo hay que acercar la llave a un lateral que hay a la dcha del volante. Para abril el coche con el espadin tienes que quitar una pieza que cubre la cerradura del coche donde la manilla de la puerta

Enviado desde mi Spectrum 48k +
Gracias Ramonex!!!! Visto!!!!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk


Deivid

Cita de: matriux en Mayo 27, 2018, 04:28:24 PM
Cita de: matriux en Mayo 27, 2018, 01:24:05 PM
Buenas!!!
Me acabo de comprar un Rex de segunda mano. Estoy encantadísimo por cierto.
Y tengo dos dudas:
-Que se le puede poner a esto de la foto?? He buscado accesorios y no saco nada en claro. Un portabotellas delante de otro portabotellas?????
-Donde va el espadín?? No he encontrado el sitio donde arrancar el coche con llave, ni como abrir la puerta con él.
Gracias!!!!


Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
Me dejé de poner la foto!!!!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk


Eso es para poner otro posavasos y al posavasos se le puede poner un "vacía bolsillos" para echar monedas o dejar cosas.

Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


matriux

Cita de: Deivid en Mayo 28, 2018, 12:24:40 AM
Cita de: matriux en Mayo 27, 2018, 04:28:24 PM
Cita de: matriux en Mayo 27, 2018, 01:24:05 PM
Buenas!!!
Me acabo de comprar un Rex de segunda mano. Estoy encantadísimo por cierto.
Y tengo dos dudas:
-Que se le puede poner a esto de la foto?? He buscado accesorios y no saco nada en claro. Un portabotellas delante de otro portabotellas?????
-Donde va el espadín?? No he encontrado el sitio donde arrancar el coche con llave, ni como abrir la puerta con él.
Gracias!!!!


Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
Me dejé de poner la foto!!!!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk


Eso es para poner otro posavasos y al posavasos se le puede poner un "vacía bolsillos" para echar monedas o dejar cosas.
Ok!!!! Gracias!!!!
A ver si encuebtro accesorios a buen precio.

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk


miguel1974

Efectivamente es para otro posa vasos y en el anterior puedes poner un vacia bolsillos. La verdad qeu resulta cómodo, aunque no sería difícil encontrarle otros usos

Deivid

Para nada es difícil encontrar otros usos... si tenéis algún amigo con una impresora 3D, en internet hay unos cuantos archivos para imprimir soportes para móviles, botellas o cualquier accesorio que se os ocurra.

Aquí hay algo https://www.youmagine.com/designs/bmw-i3-magnetic-phone-mount pero sí buscáis bien encontraréis mil cosas...
















Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

matriux

Wow!!!! Buena idea!!!!
Desempolvaré mi 3D!!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk


miguel1974

Qué pasada Deivid!! gracia spor el enlace. Muy interesante. Pena no tener ningún conocido con una impresora 3D

indibil

Cita de: Angel en Marzo 30, 2018, 10:13:56 AM
Ok, gracias por todas las respuestas y  la información, ahora llega el momento de saber que es lo que deberia de tener el vehículo en cuestión.

Yo pensava en

Bateria de 60ah y a ser posible carga rapida
Sistema rex
Faros Led
Control de velocidad adaptativo
y a poder ser el sistema de abertura sin llave

Todo lo que venga despues mejor ;D
Hola Angel, pues yo estoy casi igual que tú. te he mandado un MP. Si puedes, ponte en contacto conmigo. Gracias.

Angel

Indibil. Te respondi al mail, ultimamente estoy bastante fuera del país y voy algo de culo, la verdad que lo tenia un poco olvidado el foro, Sorry !!!

ramonex

Cita de: zeroE en Julio 13, 2018, 02:12:40 PM
Retomo el hilo para no abrir el undecimo del mismo tipo.

Y asientos calefactados (obligatorio para precalentar batería) podría ser algo a tener en cuenta. Son también ventilados con a/a??

Por otra parte, que tal el equipo de sonido base del i3?? Ya se que siempre merece la pena un equipo bose pero a veces no es tan fácil encontrar todo en un segundamano

Gracias
Creo que no tiene que ver los asientos calefactores con precalentar la batería. Con lo que tiene que ver es con que lleva bomba de calor y gasta menos.
El equipo de sonido es normalito tirando a malo

Enviado desde mi Spectrum 48k +


Uripiruli

Cita de: ramonex en Julio 13, 2018, 02:39:27 PM
Cita de: zeroE en Julio 13, 2018, 02:12:40 PM
Retomo el hilo para no abrir el undecimo del mismo tipo.

Y asientos calefactados (obligatorio para precalentar batería) podría ser algo a tener en cuenta. Son también ventilados con a/a??

Por otra parte, que tal el equipo de sonido base del i3?? Ya se que siempre merece la pena un equipo bose pero a veces no es tan fácil encontrar todo en un segundamano

Gracias
Creo que no tiene que ver los asientos calefactores con precalentar la batería. Con lo que tiene que ver es con que lleva bomba de calor y gasta menos.
El equipo de sonido es normalito tirando a malo

Enviado desde mi Spectrum 48k +
Los asientos calefactados también sirven para poner la batería en temperatura óptima. Pero necesitas 3 horas de anticipación.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


miguel1974

Creo que solo calientan.

El equipo de música de serie es una basura indigna del precio del coche. A poco que te guste -y uses- el equipo de música te interesa gastarte unos Euros y poner el Harman; o en su defecto que luego te lo monten en una tienda especializada. Oo yo voy todo el día con el Spotify conectado, que encima le baja el volumen no se por qué, y la verdad que dejan mucho que desear los 2 altavoces (sí, 2, atrás no lleva)

Deivid

Los asientos solo son calefactados, como te han comentado, y si es cierto que incluyen el sistema de preacondicionado de la batería, que eso sí, como ya te han dicho debe hacerse con 3 h de antelación.

No sé cómo suena el de serie, yo tengo el Harman Kardon y suena bastante bien.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Manuel222

Hola a todos, desde hace un par de semanas tengo un i3 (94Ah REX de BMW Premium Selection). Por el momento estoy estudiando y aprendiendo sobre este mundo de los EV.
Un comentario rápido: mi coche es muy básico en cuanto a extras (o sea: nada, salvo la carga rápida), pero aún así me sorprende que no hay un pulsador interno para abrir el portón trasero (!?),
Me preocupaba el audio del coche (es el básico) pero no está tan mal, las conexiones bluetooth y de línes funcionan muy bien y los altavoces tiene los de las puertas pero también hay de graves al lado del reposapiés.
El A/C muy bien. El navegador no me ha defraudado: es la mayor basura que he visto en tecnología, tal como me esperaba. No voy a usarlo. Me compraré un TomTom (que es a lo que estoy acostumbrado y para mí lo mejor que hay en Navegación). Alguna experiencia sobre cómo instalarlo ?
Gracias por vuestras experiencias. Me han ayudado mucho

Deivid

Hola y bienvenido,

En teoría llevan pulsador para abrir el portón trasero y el el capo delantero junto al pie izquierdo, debajo del salpicadero, pero no sé si será un extra, el mío lo lleva...

Es una foto de internet, pero para referencia irían ahí:



Sobre lo del navegador, yo llevo el Professional de pantalla grande y a mi si me gusta, en general coge bien las calles por comandos de voz, los atascos y las alertas de tráfico los indica perfectamente... no me parece tan malo.

Sobre el Tomtom, es para gustos, yo prefiero Navigon. En cuanto a la instalación, no sé exactamente qué quieres decir, el tomtom se pega con una ventosa y se enchufa al coche... lo quitas, lo pones...
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788