Interesado con el I3 pero con algunas dudas

Iniciado por Angel, Marzo 28, 2018, 03:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

isomax

Bienvenido Manuel.

Mi coche tampoco tiene ese pulsador, y juro que si lo tendría lo hubiera visto, porque, lo que me costó averiguar cómo se abría la boca del depósito.

Yo lo tengo desde hace tres días y también es bastante básico, quitando cuatro cosillas que eran irrenunciables, así que igual es por eso. Entre lo que tiene no está el navegador (ni business ni profesional), pues lo pude probar en un serie 3 y no me pareció algo a pagar por ello.

Por lo demás, muy contento también. Un misil, que se tiene en la carretera bastante mejor de lo que pudiera parecer a la vista de la altura del coche y de las ruedas de bici. Todavía nos estamos conociendo y no nos tenemos confianza, pero diría que está, al menos, al nivel de mi antiguo zafira.

A todo esto, en cuanto encuentre un momento os hago la debida presentación del nuevo coche en el club.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

BMW i3 REX

Deivid

Pues entonces debe ser algo de opciones, estos sí que son los del mío que es un Rex, foto recién tomada.



Por cierto, la tapa del depósito del Rex a veces se queda bloqueada porque debe hacer vacío o algo he leído. Si alguna vez os falla, hay un tirador verde a la izquierda del cofre delantero que es para purgar y que se pueda abrir.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


Akenaton

Cita de: Deivid en Julio 17, 2018, 01:30:49 PM
Pues entonces debe ser algo de opciones, estos sí que son los del mío que es un Rex, foto recién tomada.



Por cierto, la tapa del depósito del Rex a veces se queda bloqueada porque debe hacer vacío o algo he leído. Si alguna vez os falla, hay un tirador verde a la izquierda del cofre delantero que es para purgar y que se pueda abrir.

David, puede ser que el tuyo al ser de importación tenga opciones que no tengan los comprados en España??
Donde hay voluntad hay camino...

Deivid

Pudiera ser, aunque cuando me dejaron el i3 Rex los de BMW Madrid para probarlo, juraría que tenía algún botón por ahí, aunque igual era sólo el del depósito del Rex.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

Manuel222

Gracias por la foto, David. Ahí es donde debería estar el botón del portón ...pero no está. Por eso me parece una cutrez que sea un extra ( tal vez el cableado sí está y sea cuestión de comprar el pulsador y ponerlo).
Con el TomTom me refería a la mejor opción de ubicarlo (con ventosa en el cristal o con base al lado de la pantalla o...)...Tendré que hacer prueba y error.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manuel222

Cita de: isomax en Julio 17, 2018, 01:20:17 PM
Bienvenido Manuel.

Mi coche tampoco tiene ese pulsador, y juro que si lo tendría lo hubiera visto, porque, lo que me costó averiguar cómo se abría la boca del depósito.

Yo lo tengo desde hace tres días y también es bastante básico, quitando cuatro cosillas que eran irrenunciables, así que igual es por eso. Entre lo que tiene no está el navegador (ni business ni profesional), pues lo pude probar en un serie 3 y no me pareció algo a pagar por ello.

Por lo demás, muy contento también. Un misil, que se tiene en la carretera bastante mejor de lo que pudiera parecer a la vista de la altura del coche y de las ruedas de bici. Todavía nos estamos conociendo y no nos tenemos confianza, pero diría que está, al menos, al nivel de mi antiguo zafira.

A todo esto, en cuanto encuentre un momento os hago la debida presentación del nuevo coche en el club.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Pues hablando de extras, lo primero que pienso cambiar son las llantas. El mío lleva las que parecen tapas de olla. Voy a ver si busco unas del tipo 428 a buen precio ...
También investigaré si puede mejorarse el audio (aunque me parece pasable) y ya he visto que la conversión a Harman Kardon es prácticamente imposible
Como también es imposible cambiar la pantalla pequeña a la grande. Y para los usuarios de iPhone, la pantalla pequeña no soporta AppleCar.
En fin, son extras que me habría gustado tener pero mis prioridades eran 94Ah+Rex+Carga Rápida y eso lo tiene, así que tan contento!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soyo

Los botones del capo van con el extra " acceso confort " ( apertura y cierre sin llave )

Manuel222

Cita de: Soyo en Julio 17, 2018, 06:32:11 PM
Los botones del capo van con el extra " acceso confort " ( apertura y cierre sin llave )
Gracias por la aclaración.
Y...vaya tela !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DlasEV

Cita de: Soyo en Julio 17, 2018, 06:32:11 PM
Los botones del capo van con el extra " acceso confort " ( apertura y cierre sin llave )
Interesante saberlo, se había tratado más veces en el foro pero no habíamos llegado a conclusiones claras. La verdad es que BMW podía dejar un poco más claro todo lo referente a las opciones.

matrixuam

Buenas,

Añadir que a falta de acceso confort y por tanto de los dos botones de apertura de los maleteros siempre puedes configurar el botón programable de la llave (el rombo tumbado) para que haga esa función (Menú ajustes). Yo lo tengo puesto en mi i3 rex.

Un saludo