Nuevo

Iniciado por Gorbeia, Marzo 29, 2018, 11:34:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gorbeia

Hola a todos/as, soy Ángel, resido en Vitoria-Gasteiz y soy el dueño de un precioso Zoe Q210 adquirido de segunda  mano.
El uso que le damos es totalmente urbano y dado que su capacidad de carga no es mucha, todos los días lo enchufamos para cargarlo.
Ahora bien, de electricidad entiendo como de física cuántica, es decir, cero patatero. Yo lo enchufo, se carga y listo....de modo que no os puedo ayudar en casi nada respecto a este mundillo, más bien al revés 😂😂😂.
He visto k Ritxi vive por aquí, estaría bien quedar con él y tomarnos una caña mientras me cuenta parte de las ya vistas ventajas que tiene esta fantástica forma de movilidad.....
Venga lo dicho, un saludo te.

DlasEV

¡Bienvenido al foro! tu Q210 puede cargar rápido en los puntos de recarga trío así que tienes la posibilidad de darle más uso que el urbano. Y si le pones la batería grande más posibilidades aún.  :D


Ritxi

Bienvenido ¡¡lo de la caña cuando quieras!! ;D

Ya quedaremos, pero mejor utilizar "mis mensajes" que para eso están. Por cierto, por aquí hay más alaveses, alguno con Zoe.

Gorbeia

Cita de: DlasEV en Marzo 29, 2018, 12:44:49 PM
¡Bienvenido al foro! tu Q210 puede cargar rápido en los puntos de recarga trío así que tienes la posibilidad de darle más uso que el urbano. Y si le pones la batería grande más posibilidades aún.  :D
Gracias por la bienvenida, si, creo k se le puede acoplar la batería más grande, la cuestión es si me merece la pena€€€€€. 😀😀😀😀

Gorbeia

Cita de: Ritxi en Marzo 29, 2018, 12:48:27 PM
Bienvenido ¡¡lo de la caña cuando quieras!! ;D

Ya quedaremos, pero mejor utilizar "mis mensajes" que para eso están. Por cierto, por aquí hay más alaveses, alguno con Zoe.
Guay, más alaveses?? Y dónde andan?, Jejeje, poco a poco, a ver si nos vamos conociendo. Saludes pa'todos.