Sensaciones primer viaje

Iniciado por yipi40, Marzo 29, 2018, 06:47:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yipi40

Buenas tardes a todos primer viaje largo Madrid -Alicante 402km .He llevado una velocidad entre 120km y 140km con sus retenciones  de salida de puente,
en modo eco todo el camino he seguido vuestros consejos sali con bateria completa gaste tres cuartas partes y puse safe asi casi todo el camino pulse un par de veces charge por probar tambien deciros que he llevado puesto la velocidad de crucero adaptativo me parece muy comodo pero hay que cogerle el punto cuando cambias de carril y acostumbrarse al pitido cada vez que se va el coche que te precede tambien decir que es comodo y que si necesitas velocidad te la da al instante el consumo final 7.1l/00 contento y con ganas de mejorar esos consumos ok

fecapa

Muy buenos consumos... Yo hace poco.. Cartagena-Madrid.. una media de 8,4..

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



MITSUW

MUY BUENA  conducción regulando todo bien por que te ha dado unos consumos buenos a muy buenos a partir de ahora haber como bajas eso....... ;)

Esparza

Muy buen consumo, aunque a la vuelta te subirá 1l mínimo por el desnivel  ;D
Vivan los amperios!!!

yipi40

Hola buenos dias de vuelta de Alicante el consumo me subio a 8.2 sin cargar en destino aunque me queda la espina clavada porque pude mejorar ese consumo si hubiera quitado la velocidad adaptativa lo lleve puesto unos 200km con sus frenadas y sus tirones al acelerar apartir de esos 200km empece a regular frenando con levas y dejandolo a vela B0 y de llevar un consumo de 9.3 lo dejé en ese 8.2 llegando a casa con 0 en la bateria muy contento con su conducción muy silencioso y comodo solo la pega del olor a plastico quemado cuando puse la calefacion y en charge que tuve quitar haber si lo pruebo mas y se quita es desagradable por lo demas fantastico.