Aviso de la DGT para llamada a revisión

Iniciado por 77markus77, Diciembre 24, 2019, 02:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

77markus77

Aupa compis:

Pues eso, que me ha llegado un aviso para pasar una comprobación de las placas de masa de las baterías.

En mi caso es el modelo de 24kWh del 2014.

¿Alguien más con el aviso?

En caso afirmativo, ¿el mismo modelo que el mío?

Si afecta a modelos más modernos igual este hilo está mejor en otra sección.

Markus

Alfalover

Yo tengo el aviso acenta 30kwh 2016

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



77markus77

Aupa:

En mi caso también es un acenta.

Hoy ya he contactado y me ha sorprendido que según la carta mi vehículo "podría estar" entre los afectados pero quién me ha atendido, directamente, me ha dicho que me daba cita para dentro de 3 semanas porque en estas fechas están algo justos de personal y que la pieza había que sustituirla sí o sí. Nada de mirar si estaba afectado o no por el problema.

Viendo la diferencia de fechas entre el mío y el tuyo, alfalover, sospecho que van a tener que revisar muchos. Aunque comparado con otros modelos, el volumen de ventas tampoco será muy elevado, supongo.

Agur,
Markus

rumape10

Hola,

Sabéis si ha sido una llamada a revisión especifica de alguna tirada? El mío es un Acenta de 2016, 30kWh también, y no me ha llegado nada.
Me preocupa porque el coche lo compré ya matriculado con 9 meses, por lo que no sé si tendrán la base de datos de direcciones actualizada o estarán escribiendo al primer dueño...

Saludos,

77markus77

Aupa rumape10:

Como ya comenté a mí me dieron cita directamente y la operación tampoco debe ser complicada porque lo deje por la mañana sobre las 10 y cuando salí de trabajar a las 5 me lo llevé con el trabajo hecho más la revisión que aproveche para hacerla ya que lo dejaba.

Por lo que yo entendí de la carta sí se trata de una tirada concreta, pero entre mi modelo y el de alfalover hay un gran trecho por lo que yo diría que debe haber muchos implicados. Sin embargo, por otro lado, tampoco ha tenido mucha repercusión este hilo por lo que puede que no sean tantos.

Si no has recibido la carta no creo que sea un problema de direcciones, porque en cuanto estás pagando tú los impuestos correspondientes te tendrán perfectamente "fichado".

También comentarte que aparte de que parece un tema sencillo de solucionar, por la explicación que daban yo entendí que a nosotros como usuarios del vehículo no nos afectaba. Al parecer era un riesgo que podía afectar a quién estuviese haciendo una reparación en el vehículo, no ha quien lo conduce.

Agur,
Markus

rumape10

Gracias por la información Markus. En un par de meses tengo la revisión, ya comentaré si me dicen algo.

Saludos,