Primera experiencia en Ibil

Iniciado por KAOS, Marzo 31, 2018, 08:31:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAOS

Hoy he probado (mejor dicho intentado) a recargar el Zoe en un punto de recarga público y como tenía instalada la app de Ibil esperaba que todo fuera sobre ruedas.
Pero la primera en la frente. He reservado un punto en un parking de Bilbao, y al llegar me encuentro que no funciona.
Llamada y me confirma que está en "mantenimiento" por lo que no puedo cargar. Y la mayor sorpresa, el resto de los que hay en el centro de Bilbao están averiados todos según ellos.
¡ IM-PRE-SIO-NANTE!!!
¿No funciona ninguno en Bilbao???
Me han ofrecido el de Begoña que queda fuera del centro, y eso sí, al menos la  atención al cliente buena.
Muy negativa la experiencia y sobre todo el pensar que para próximas ocasiones no puedo contar con ellos porque lo mismo me dejan tirado, además que sus tarifas no son muy económicas...



Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


DGM73

Pues yo hoy mismo he cargado perfectamente en uno de los DC (el exclusivo para Tesla, pero hay otro universal) del parking de la Plaza de Euskadi en Bilbao

Edito: Que no es de IBIL y se paga solo el parking, no la carga (hasta 22 kW; 16,5 en mi caso)


elecTrooN

Yo cargue hace poco en el parking del ensanche y la app de ibil los pone como operativos. Los que llevan tiempo en mantenimiento son los del parking de indautxu y en la albóndiga solo funciona alguno... lo de ibil no tiene nombre...

Y, por cierto, el punto rápido del hotel indautxu no ha empezado a funcionar aún, aunque parece que lleva ahí toda la vida y que está roto...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KAOS

Cita de: DGM73 en Marzo 31, 2018, 08:37:08 PM
Pues yo hoy mismo he cargado perfectamente en uno de los DC (el exclusivo para Tesla, pero hay otro universal) del parking de la Plaza de Euskadi en Bilbao

Edito: Que no es de IBIL y se paga solo el parking, no la carga (hasta 22 kW; 16,5 en mi caso)
Habrá que probarlos, gracias.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


KAOS

Segunda decepción con Ibil. Paso por el cargador rápido de Moncalian y no funciona aunque esta vez lo indicaba en la aplicación. Total que fui al Parador de Limpias (Tesla DC) donde me dejaron cargar a cambio de una consumición en el bar.

Está semana también pude cargar gratis y a 22Kwh en Carrefour de Sestao y fue un lujazo. E Ibil que pretende vender un servicio a un precio caro ni siquiera mantiene su red. Inexplicable.

Una empresa compartida por las instituciones (EVE) que funciona deficientemente. Aunque poner una red de recarga eléctrica con una petrolera de socio...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


isomax



Cita de: KAOS en Abril 08, 2018, 03:42:24 PM


Una empresa compartida por las instituciones (EVE) que funciona deficientemente. Aunque poner una red de recarga eléctrica con una petrolera de socio...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Igual es para poder decir que eso de los coches a pilas está muy verde. Cosas más raras se habrán visto en el mundo de los negocios.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

BMW i3 REX

ccastine

Cita de: KAOS en Abril 08, 2018, 03:42:24 PM
Está semana también pude cargar gratis y a 22Kwh en Carrefour de Sestao y fue un lujazo. E Ibil que pretende vender un servicio a un precio caro ni siquiera mantiene su red. Inexplicable.

Una empresa compartida por las instituciones (EVE) que funciona deficientemente. Aunque poner una red de recarga eléctrica con una petrolera de socio...

Me comentaba ayer el encargado de mantenimiento de un establecimiento en el que hay un súpercargador, que los de Tesla llevaban 8 meses sin aparecer por allí a hacer algo. Y no lo dijo en tono negativo.

Si una infraestructura con la capacidad y uso que tienen hoy los súpercargadores, que en España no hay otra que le llegue a la suela de los zapatos, no tiene problemas conocidos y además su mantenimiento operativo es escaso, se demuestra que los de Ibil no es que no se enteren, es que no se quieren enterar.

Fenie tiene también una red, humilde pero de la que no leo quejas por estos foros. Servicio de atención al cliente con un 900, en el que se molestan a tope por ayudarte.

Para mi Tesla o Fenie demuestran que quien quiere, puede. E Ibil que quien no quiere, no quiere. No se si un día los usuarios de Ibil tendriais que organizar un acto en el rompierais vuestras tarjetas todos en público o algo así.