Alguien lo tiene Ya?

Iniciado por Raule_19, Abril 02, 2018, 08:30:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kanmandu

Cita de: Raule_19 en Abril 07, 2018, 09:49:57 AM
Cita de: Nionic en Abril 07, 2018, 05:43:01 AM
Claro que si
108A*220V=23kw
Osea que estaba calentito y cargaba lento. Rapidgate!
Si pasa nuevo imagina cuando las baterias sean más viejas, con mayor resistencia interna etc.
Datos incorrectos.Los cargadores chademo son trifasicos de 380 a 500v.
Para más info mirar este video:

https://youtu.be/T3fUtsjKvkg
Ev Power

Claro que es trifásico, como todos los CHADEMO, pero aquí no se pierde la ocasión de hacer daño.

Si alguien dice que está contento con algo, leña al mono.

Es acojonante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

superapp

Cita de: kanmandu en Abril 07, 2018, 04:59:36 PM
Cita de: Raule_19 en Abril 07, 2018, 09:49:57 AM
Cita de: Nionic en Abril 07, 2018, 05:43:01 AM
Claro que si
108A*220V=23kw
Osea que estaba calentito y cargaba lento. Rapidgate!
Si pasa nuevo imagina cuando las baterias sean más viejas, con mayor resistencia interna etc.
Datos incorrectos.Los cargadores chademo son trifasicos de 380 a 500v.
Para más info mirar este video:

https://youtu.be/T3fUtsjKvkg
Ev Power

Claro que es trifásico, como todos los CHADEMO, pero aquí no se pierde la ocasión de hacer daño.

Si alguien dice que está contento con algo, leña al mono.

Es acojonante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando lo cargué estaba como al 30% aprox.  Tampoco medí si fueron 30 min.

Yo solo sé que fue como una moto.

Cada día estoy mas contento.  Sigo haciendo pruebas y me lo paso teta mirando cómo la forma de conducir influye en el consumo.

Creo que con el ePedal consume 2 o 3 kwh mas por cada 100 km, pero sigo haciendo tests.

Mas info.   La tarifa que he contratado es la endesa One con DH,   no con supervalle.   Es la mas barata con diferencia.

Saludos!




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



kanmandu

Cita de: superapp en Abril 07, 2018, 05:52:50 PM
Cita de: kanmandu en Abril 07, 2018, 04:59:36 PM
Cita de: Raule_19 en Abril 07, 2018, 09:49:57 AM
Cita de: Nionic en Abril 07, 2018, 05:43:01 AM
Claro que si
108A*220V=23kw
Osea que estaba calentito y cargaba lento. Rapidgate!
Si pasa nuevo imagina cuando las baterias sean más viejas, con mayor resistencia interna etc.
Datos incorrectos.Los cargadores chademo son trifasicos de 380 a 500v.
Para más info mirar este video:

https://youtu.be/T3fUtsjKvkg
Ev Power

Claro que es trifásico, como todos los CHADEMO, pero aquí no se pierde la ocasión de hacer daño.

Si alguien dice que está contento con algo, leña al mono.

Es acojonante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando lo cargué estaba como al 30% aprox.  Tampoco medí si fueron 30 min.

Yo solo sé que fue como una moto.

Cada día estoy mas contento.  Sigo haciendo pruebas y me lo paso teta mirando cómo la forma de conducir influye en el consumo.

Creo que con el ePedal consume 2 o 3 kwh mas por cada 100 km, pero sigo haciendo tests.

Mas info.   La tarifa que he contratado es la endesa One con DH,   no con supervalle.   Es la mas barata con diferencia.

Saludos!




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues yo lo que no cambio es el e-pedal por nada. Me parece un invento del copón.

Por más que leía que estaba muy bien no le había dado ninguna importancia, ya que suponía que era igual que el freno regenerativo del i3, etc.

Pero en la semana que llevo con él es lo que más me ha gustado, te acostumbras super rápido y no vuelves a tocar el freno nunca más.

En cambio del propilot, la velocidad adaptativa funciona de lujo, pero la ayuda a la conducción (el manejo del volante) se pega más de lo que me gusta al carril izquierdo y se desconecta en cuanto hay dos curvas seguidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

superapp

Cita de: kanmandu en Abril 07, 2018, 06:05:04 PM
Cita de: superapp en Abril 07, 2018, 05:52:50 PM
Cita de: kanmandu en Abril 07, 2018, 04:59:36 PM
Cita de: Raule_19 en Abril 07, 2018, 09:49:57 AM
Cita de: Nionic en Abril 07, 2018, 05:43:01 AM
Claro que si
108A*220V=23kw
Osea que estaba calentito y cargaba lento. Rapidgate!
Si pasa nuevo imagina cuando las baterias sean más viejas, con mayor resistencia interna etc.
Datos incorrectos.Los cargadores chademo son trifasicos de 380 a 500v.
Para más info mirar este video:

https://youtu.be/T3fUtsjKvkg
Ev Power

Claro que es trifásico, como todos los CHADEMO, pero aquí no se pierde la ocasión de hacer daño.

Si alguien dice que está contento con algo, leña al mono.

Es acojonante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando lo cargué estaba como al 30% aprox.  Tampoco medí si fueron 30 min.

Yo solo sé que fue como una moto.

Cada día estoy mas contento.  Sigo haciendo pruebas y me lo paso teta mirando cómo la forma de conducir influye en el consumo.

Creo que con el ePedal consume 2 o 3 kwh mas por cada 100 km, pero sigo haciendo tests.

Mas info.   La tarifa que he contratado es la endesa One con DH,   no con supervalle.   Es la mas barata con diferencia.

Saludos!




Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues yo lo que no cambio es el e-pedal por nada. Me parece un invento del copón.

Por más que leía que estaba muy bien no le había dado ninguna importancia, ya que suponía que era igual que el freno regenerativo del i3, etc.

Pero en la semana que llevo con él es lo que más me ha gustado, te acostumbras super rápido y no vuelves a tocar el freno nunca más.

En cambio del propilot, la velocidad adaptativa funciona de lujo, pero la ayuda a la conducción (el manejo del volante) se pega más de lo que me gusta al carril izquierdo y se desconecta en cuanto hay dos curvas seguidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo.  La conducción autonoma no va bien. Me he llevado algún susto en alguna curva .  El ePedal va bien,  salvo por el consumo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Akenaton

Cita de: kanmandu en Abril 07, 2018, 06:05:04 PM
En cambio del propilot, la velocidad adaptativa funciona de lujo, pero la ayuda a la conducción (el manejo del volante) se pega más de lo que me gusta al carril izquierdo y se desconecta en cuanto hay dos curvas seguidas.

Parece ser que eso es común, en el ioniq va bien, pero no es perfecto, como siempre digo, son solo ayudas, es peligroso dejarlo "a su aire", se desactivan sin avisar cuando no hay rayas a leer, y ante cambios de anchura de las líneas se vuelve "loco" nada peligroso si tú llevas el volante y vas pendiente, de lo contrario se produciría una situación de peligro y posible accidente.
Donde hay voluntad hay camino...

Seleuco

#35
Cita de: Akenaton en Abril 07, 2018, 07:11:45 PM
Cita de: kanmandu en Abril 07, 2018, 06:05:04 PM
En cambio del propilot, la velocidad adaptativa funciona de lujo, pero la ayuda a la conducción (el manejo del volante) se pega más de lo que me gusta al carril izquierdo y se desconecta en cuanto hay dos curvas seguidas.

Parece ser que eso es común, en el ioniq va bien, pero no es perfecto, como siempre digo, son solo ayudas, es peligroso dejarlo "a su aire", se desactivan sin avisar cuando no hay rayas a leer, y ante cambios de anchura de las líneas se vuelve "loco" nada peligroso si tú llevas el volante y vas pendiente, de lo contrario se produciría una situación de peligro y posible accidente.

Yo creo que aquí el problema es culpa de Tesla  ;D y su autopilot que ha hecho mucho daño.

A ver si me explicó...

El ioniq tiene un sistema de ayuda a la permanencia en el carril inteligente y desde ese punto de vista a mi me gusta. Me corrige suavemente o me ayuda a tomar curvas sencillas y hace la conducción relajada. No es un autopilot claramente. Me hace sentir más seguro y soy YO el que tiene el control en todo momento. De hecho, a mi me gusta llevarlo en el modo no activo. El que si te acercas a la línea entonces te corrige suavemente, no te esta corrigiendo constantemente.

Creo que el problema aquí puede ser del marketing.

Sin probarlo, creo que Nissan tiene otro sistema de ayuda al carril. Lo de propilot quizás sea demasiado pretencioso... de ahí la confusión. Típico ingeniería vs marketing.

En esto los coreanos me parecen más honestos. Nunca te han vendido un autopilot.

Ritxi

Cita de: kanmandu en Abril 07, 2018, 04:59:36 PM
Cita de: Raule_19 en Abril 07, 2018, 09:49:57 AM
Cita de: Nionic en Abril 07, 2018, 05:43:01 AM
Claro que si
108A*220V=23kw
Osea que estaba calentito y cargaba lento. Rapidgate!
Si pasa nuevo imagina cuando las baterias sean más viejas, con mayor resistencia interna etc.
Datos incorrectos.Los cargadores chademo son trifasicos de 380 a 500v.
Para más info mirar este video:

https://youtu.be/T3fUtsjKvkg
Ev Power

Claro que es trifásico, como todos los CHADEMO, pero aquí no se pierde la ocasión de hacer daño.

Si alguien dice que está contento con algo, leña al mono.

Un inciso para evitar confusiones, los cargadores CHADEMO no son trifásicos. Se alimentan de trifásica a 380-400 V, pero la salida (que es lo que cuenta, la que alimenta el coche)  es corriente continua, por lo que sólo hay dos polos: negativo y positivo. Eso sí, entre 400 y 450 V.

chechupremi

Cita de: Nionic en Abril 07, 2018, 05:43:01 AM
Claro que si
108A*220V=23kw
Osea que estaba calentito y cargaba lento. Rapidgate!
Si pasa nuevo imagina cuando las baterias sean más viejas, con mayor resistencia interna etc.

Me parece que no estás nada acertado!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chechupremi

Yo he probado el coche y la verdad que va muy bien, es un coche para él día a día.!y alguna escada . Más bonito en persona que en fotos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fernando M

Cita de: kanmandu en Abril 07, 2018, 04:59:36 PM
Claro que es trifásico, como todos los CHADEMO, pero aquí no se pierde la ocasión de hacer daño.

Si alguien dice que está contento con algo, leña al mono.

Es acojonante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nionic es un viejo conocido del foro... conocido por ser un troll. Ahora es menos troll, pero cuando era Antonio B (era porque abandonó involuntariamente el foro) era insufrible.


Otro del Sur

Cita de: Seleuco en Abril 07, 2018, 07:35:38 PM
Cita de: Akenaton en Abril 07, 2018, 07:11:45 PM
Cita de: kanmandu en Abril 07, 2018, 06:05:04 PM
En cambio del propilot, la velocidad adaptativa funciona de lujo, pero la ayuda a la conducción (el manejo del volante) se pega más de lo que me gusta al carril izquierdo y se desconecta en cuanto hay dos curvas seguidas.

Parece ser que eso es común, en el ioniq va bien, pero no es perfecto, como siempre digo, son solo ayudas, es peligroso dejarlo "a su aire", se desactivan sin avisar cuando no hay rayas a leer, y ante cambios de anchura de las líneas se vuelve "loco" nada peligroso si tú llevas el volante y vas pendiente, de lo contrario se produciría una situación de peligro y posible accidente.

Yo creo que aquí el problema es culpa de Tesla  ;D y su autopilot que ha hecho mucho daño.

A ver si me explicó...

El ioniq tiene un sistema de ayuda a la permanencia en el carril inteligente y desde ese punto de vista a mi me gusta. Me corrige suavemente o me ayuda a tomar curvas sencillas y hace la conducción relajada. No es un autopilot claramente. Me hace sentir más seguro y soy YO el que tiene el control en todo momento. De hecho, a mi me gusta llevarlo en el modo no activo. El que si te acercas a la línea entonces te corrige suavemente, no te esta corrigiendo constantemente.

Creo que el problema aquí puede ser del marketing.

Sin probarlo, creo que Nissan tiene otro sistema de ayuda al carril. Lo de propilot quizás sea demasiado pretencioso... de ahí la confusión. Típico ingeniería vs marketing.

En esto los coreanos me parecen más honestos. Nunca te han vendido un autopilot.

Opino que la culpa no es que sea sólo de Tesla... es de todos nosotros, que queremos que el coche conduzca por nosotros, pero su nivel de autónomo es 2, tanto el del tesla como el del Ioniq, otra cosa que uno esté mejor depurado que otro. El leaf me sorprendió mucho, cuando lo probé de noche y con lluvia funcionó muy bien, hasta que llegué a una curva algo más cerrada y el coche se iba, se iba, hasta que tuve que tomar el control.

El problema, creo, es que Tesla lo ha "vendido" de esa manera, porque quiere llegar al nivel máximo, como tantas otras marcas.

Considero que cuando conduces un coche así, hoy día casi todos los actuales de cierta gama vienen con nivel 2. Son coches para conducirlos uno mismo, como se hace de manera habitual y el coche te salva si tienes un despiste, pero sólo eso. No creo que sea para dejarlos y que conduzcan por ti, aunque haya gente que lo haga, la prueba es la obligatoriedad de tener las manos al volante, sino el propio vehículo te avisa, además, como te pille la DGT la multa te la comes seguro.

Saludos.

Raule_19

#41
Bueno mi spring cloud al final ha llegado a tiempo.Me lo entregarán en breve.
Si a alguien le interesa un 2.zero negro en mi conce hay 1 en Stock le paso el contacto por privado,saludos.

Ev Power

Akenaton

Cita de: Raule_19 en Abril 12, 2018, 08:16:45 AM
Bueno mi spring cloud al final ha llegado a tiempo.Me lo entregarán en breve.
Si a alguien le interesa un 2.zero en mi conce hay 1 en Stock le paso el contacto por privado,saludos.

Ev Power

Queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

A ver ese color, que a mi por las fotos me encantaba, pero luego ha dicho la gente que es feo.
Donde hay voluntad hay camino...

Raule_19

#43
Cita de: Akenaton en Abril 12, 2018, 08:22:17 AM
Cita de: Raule_19 en Abril 12, 2018, 08:16:45 AM
Bueno mi spring cloud al final ha llegado a tiempo.Me lo entregarán en breve.
Si a alguien le interesa un 2.zero en mi conce hay 1 en Stock le paso el contacto por privado,saludos.

Ev Power

Queremos fotos!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

A ver ese color, que a mi por las fotos me encantaba, pero luego ha dicho la gente que es feo.
Pongo alguna pero está en 1 nave guardado y sucio aún.Yo lo veo color cava,mas claro que se veia en el catalogo.Le falta el pack elegance que entra en el precio y t dan la opción de montarlo o que t lo lleves.

Ev Power

Akenaton

Se ve como gris, aunque en la ultima foto coge algo mas de tono "crema", quizas por la luz???

A ver si le puedes sacar a la calle y hacer unas fotos dignas  ;)
Donde hay voluntad hay camino...