402 kilómetros de autonomía para el Hyundai Kona eléctrico en ciclo EPA

Iniciado por GonzaloGM, Abril 03, 2018, 12:11:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

Cita de: Leafyou en Junio 30, 2018, 04:09:38 PM
Interesaría saber la autonomía a 120 km/h cargado con 4 personas y maletas con la calefacción puesta y temperatura exterior de 5 °C. Y si puede ser lloviendo, mejor.
Cita de: Lituus en Junio 29, 2018, 05:22:51 PM
Hola buenas,
Cuando dice autonomía en autopista quiere decir que es a una velocidad sostenida de 120km/h.el Ejemplo el Kona de 64kwh hace 359km a 120km/h?  Estoy estudiando este coche como posible opción .
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Te falta lo más importante: y con viento en contra.
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

Hoy he preguntado en un concesionario cercano a mi trabajo por curiosidad y han pedido 4 kona ev para entregar en septiembre. Todos en a acabado tecno, 3 de batería de 64 kWh y uno con la batería de 39 kWh.
Parece que habrá más disponibilidad de lo que en un principio me pensaba... Eso de reservas en Noruega para más de un año  Vista no parece inicialmente que pase aquí.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk



Akenaton

Cita de: Uripiruli en Julio 02, 2018, 07:05:37 PM
Hoy he preguntado en un concesionario cercano a mi trabajo por curiosidad y han pedido 4 kona ev para entregar en septiembre. Todos en a acabado tecno, 3 de batería de 64 kWh y uno con la batería de 39 kWh.
Parece que habrá más disponibilidad de lo que en un principio me pensaba... Eso de reservas en Noruega para más de un año  Vista no parece inicialmente que pase aquí.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Generalizar al final es lo que tiene, que te llevas sorpresas  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Alandith

Si es que cada país tiene sus cuotas de vehiculos. Que en Noruega hayan agotado su cuota no significa que en otros países se agote también.
Hay que ponerse las pilas...

Uripiruli

Cita de: Alandith en Julio 03, 2018, 12:40:13 AM
Si es que cada país tiene sus cuotas de vehiculos. Que en Noruega hayan agotado su cuota no significa que en otros países se agote también.
Si no digo que no... Pero es que no se qué pasa con Hyundai en España que estamos siempre con la paranoia de que no tienen eléctricos y que LG no suministra baterías... El otro día leí que no había stock de ioniq y pregunté a un concesionario y tenían como 8 o 9 en stock...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


neo_306

Cita de: Uripiruli en Julio 03, 2018, 05:29:53 AM
Cita de: Alandith en Julio 03, 2018, 12:40:13 AM
Si es que cada país tiene sus cuotas de vehiculos. Que en Noruega hayan agotado su cuota no significa que en otros países se agote también.
Si no digo que no... Pero es que no se qué pasa con Hyundai en España que estamos siempre con la paranoia de que no tienen eléctricos y que LG no suministra baterías... El otro día leí que no había stock de ioniq y pregunté a un concesionario y tenían como 8 o 9 en stock...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Es que lo de la cuota por paises ha sido una grata sorpresa. La verdad es que no me lo esperaba, un 10 para Hyundai. Otros los venden todo en el mismo sitio (que es mejor logísticamente claro está) y listo.

Una pena ser tan pobre leche!!

Akenaton

Cita de: Uripiruli en Julio 03, 2018, 05:29:53 AM
Cita de: Alandith en Julio 03, 2018, 12:40:13 AM
Si es que cada país tiene sus cuotas de vehiculos. Que en Noruega hayan agotado su cuota no significa que en otros países se agote también.
Si no digo que no... Pero es que no se qué pasa con Hyundai en España que estamos siempre con la paranoia de que no tienen eléctricos y que LG no suministra baterías... El otro día leí que no había stock de ioniq y pregunté a un concesionario y tenían como 8 o 9 en stock...

Eso llevo yo diciéndolo semanas. Que no os fiéis de las noticias, que no es verdad que no haya stock, pero nada, os empeñáis en vender la piel del oso antes de cazarla y claro, luego vienen las sorpresas.

Me gustaría saber cuantos Ioniqs se habrían vendido, si no hubiese corrido el bulo de que no hay en stock.....

Por cierto, pensad un poco a quien le ha venido bien esta noticia para vender sus parrillas andantes....  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

Sagan28

También puede que haya stock porque son los pedidos que se quedaron sin MOVEA, el asunto es cuanto tardan en un pedido personalizado. ¿Alguien ha ido a pedir uno que no tengan en campa?

Akenaton

Cita de: Sagan28 en Julio 03, 2018, 09:14:34 AM
También puede que haya stock porque son los pedidos que se quedaron sin MOVEA, el asunto es cuanto tardan en un pedido personalizado. ¿Alguien ha ido a pedir uno que no tengan en campa?

No se si ha llegado a pasar tal cosa, el único caso que conozco en persona es el del compañero Seleuco, que lo pidió a fabrica y le llego una semana después que el mio, y eso que el mio estaba en campa....  ::)

El caso es saber cuando vienen los barcos con nuevas remesas, pero creo que eso no lo saben ni los comerciales, quizás el director de Hyundai España si, si alguno le quiere preguntar por si le responde....  ;D ;D
Donde hay voluntad hay camino...

Uripiruli

Cita de: Akenaton en Julio 03, 2018, 10:40:50 AM
Cita de: Sagan28 en Julio 03, 2018, 09:14:34 AM
También puede que haya stock porque son los pedidos que se quedaron sin MOVEA, el asunto es cuanto tardan en un pedido personalizado. ¿Alguien ha ido a pedir uno que no tengan en campa?

No se si ha llegado a pasar tal cosa, el único caso que conozco en persona es el del compañero Seleuco, que lo pidió a fabrica y le llego una semana después que el mio, y eso que el mio estaba en campa....  ::)

El caso es saber cuando vienen los barcos con nuevas remesas, pero creo que eso no lo saben ni los comerciales, quizás el director de Hyundai España si, si alguno le quiere preguntar por si le responde....  ;D ;D
Te puedo asegurar porqué lo he visto con mis ojitos que un comercial de Hyundai sabe con más de 2 meses vista los coches que llegan a España, con fecha exacta de llegada. Así pueden reservar los que están en tránsito para todo el país.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


atan

Hoy me han llamado de Hyundai España, pedí precios desde la web.

Me dice que me llamarán del concesionario de Alicante Leukanoséqué, y que si estoy interesado en un Kona térmico en 5 días puedo tener el coche...... qué tíos.

A ver si me llaman de Alicante y me acerco...... si es como la Renault, no me llamarán, ya os cuento cómo queda la cosa.
Amunt

Cougar68

Hola Atan,

Si estás interesado en un Kona 64kw tecno con extra de pintura la media de precios en España esta en torno a los 32.200 Euros sin IVA entregando un coche viejo para chatarra. Si te pinde más es por si cuela y Si te piden ménos se están portando bien.

Saludos.

atan

Cita de: Cougar68 en Julio 04, 2018, 08:42:21 AM
Hola Atan,

Si estás interesado en un Kona 64kw tecno con extra de pintura la media de precios en España esta en torno a los 32.200 Euros sin IVA entregando un coche viejo para chatarra. Si te pinde más es por si cuela y Si te piden ménos se están portando bien.

Saludos.

OK, gracias compañero..... a ver qué me ofrecen.
Amunt

Uripiruli

Bueno en la prueba de vaciado el kona a velocidad real de 90 km/h q son 93/94 de marcador ha realizado 510 kms... Menudo bicho... Bjorn comenta q que es mas eficiente de lo que él pensaba, estos de Hyundai están haciendo bien las cosas.
Bjorn dice q según sus cálculos tiene realmente unos 69/70 kWh brutos y 66 netos... Q debe tener un poco más para cubrir la futura degradación.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


atan

Cita de: Uripiruli en Agosto 02, 2018, 10:46:58 AM
Bueno en la prueba de vaciado el kona a velocidad real de 90 km/h q son 93/94 de marcador ha realizado 510 kms... Menudo bicho... Bjorn comenta q que es mas eficiente de lo que él pensaba, estos de Hyundai están haciendo bien las cosas.
Bjorn dice q según sus cálculos tiene realmente unos 69/70 kWh brutos y 66 netos... Q debe tener un poco más para cubrir la futura degradación.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Muy buenos datos.... suficientes para mí..... veremos.
Amunt