No se si me estan engañando.

Iniciado por hijodelviento, Abril 05, 2018, 02:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hijodelviento

Buena tardes.


He adquirido un OUTLANDER PHEV y le he comentado al concesionario el tema de la ayuda para el punto de carga de mi vehículo y ellos me han dicho que como nos pasamos del precio ( mi coche me ha costado 33.600 euros) no me puedo beneficiar de la ayuda para la instalación de un punto de carga.

No se si me están diciendo la verdad o me están engañando y quería saber si alguien me puede asesorar.

lordrick

Pues no se si os habéis pasado o no, pero si es nuevo, me parece un super precio.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


alvaroav

Hola

Varias cosas:

1) Coincido en que si es nuevo es un super precio, yo he preguntado en 6 concesionarios, y los 3 más baratos lo dejaban a los 34120 € de la web, incluyendo Plan Movalt  y Descuentos Promofinance por financiar 15000 €  (sin la financiación subía a 36800€). En los otros 3 restantes, al precio web le sumaban 600 de matriculación y gestiones, que según ellos no estaba incluido (mentira por otra parte). NINGUNO bajo de 34120 ofertado en web

2) El precio para estar sujeto a subvención es sin impuestos. Solo el IVA de 33600€, salvo que seas minusvalido que es del 4%, supone el 21%, es decir, que el coche te cuesta 27768€ más 5831 de IAV . Por tanto, en precio sin IVA ni matriculación (que es el que cuenta) entras en el límite subvencionable.

3) Para poder optar a la subvención, el coche tiene que ser nuevo, o llevar matriculado a nombre del conce 9 meses como mucho. Si no, no puedes optar al MOVALT(un reventa, o KM0 con más tiempo)

4) A casi todos "nos hacen firmar" un papel en el que se dice que nos dan ese precio prescindiendo de los 1000 € del punto de recarga, ya que si queremos esos 1000 € es tan fácil como sumarselos al precio, y luego ellos nos lo dan (lo comido por lo servido)

Un saludo