Baterías en propiedad para Fluenze ZE - quiebra de Better Place

Iniciado por pinger, Abril 05, 2018, 03:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pinger

Me acabo de encontrar esto, creo que a alguno le puede interesar, son las baterías de los Fluenze de la liquidación por quiebra de Better Place, la empresa de cambio de baterías en Israel.

Un saludo

http://store.evtv.me/proddetail.php?prod=Betterplace

Price: $8,995.00 más gastos de envío que a saber cuanto será.

neo_306



Ritxi

Esas mismas baterías llevan 5 años a la venta. Hemos colgados muchos link a esa misma página durante estos años.

No me quiero imaginar cómo estarán después de 5 o más años de almacenamiento. Con lo sensibles que son las AESC al paso del tiempo yo nos las querría ni regaladas para montarlas en el coche. De hecho Renault me montó una de éstas hace casi dos años y me duró sólo un verano (por encima del 75%).

pinger

Ups, cierro el post entonces
Cita de: Ritxi en Abril 05, 2018, 04:38:10 PM
Esas mismas baterías llevan 5 años a la venta. Hemos colgados muchos link a esa misma página durante estos años.

No me quiero imaginar cómo estarán después de 5 o más años de almacenamiento. Con lo sensibles que son las AESC al paso del tiempo yo nos las querría ni regaladas para montarlas en el coche. De hecho Renault me montó una de éstas hace casi dos años y me duró sólo un verano (por encima del 75%).
.