Conjunta para comprar Reposabrazos ZOE

Iniciado por MQM_94, Abril 06, 2018, 09:13:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MQM_94

Buenas a todos,

Me estoy informando para hacer una conjunta para comprar reposabrazos para el Renault Zoe, en la renault el precio individual es de 156€ iva incluido pues si consegimos ser mas de 10 me dicen que serian 132€. Cuantos mas seamos mas descuento nos aplicarian.

Gente interesada contactad conmigo por mensaje privado.

Un saludo,

Akenaton

#1
Cita de: MQM_94 en Abril 06, 2018, 09:13:35 AM
Buenas a todos,

Me estoy informando para hacer una conjunta para comprar reposabrazos para el Renault Zoe, en la renault el precio individual es de 156€ iva incluido pues si consegimos ser mas de 10 me dicen que serian 132€. Cuantos mas seamos mas descuento nos aplicarian.

Gente interesada contactad conmigo por Whatsapp, estoy organizando un grupo en dicho sitio de mensagería.

Un saludo,

En serio pones tu teléfono en internet donde cualquiera puede verlo???!!!  :o
Donde hay voluntad hay camino...


MQM_94

#2
Cita de: Akenaton en Abril 06, 2018, 09:37:32 AM
Cita de: MQM_94 en Abril 06, 2018, 09:13:35 AM
Buenas a todos,

Me estoy informando para hacer una conjunta para comprar reposabrazos para el Renault Zoe, en la renault el precio individual es de 156€ iva incluido pues si consegimos ser mas de 10 me dicen que serian 132€. Cuantos mas seamos mas descuento nos aplicarian.

Gente interesada contactad conmigo por privado

Un saludo,

En serio pones tu teléfono en internet donde cualquiera puede verlo???!!!  :o

Gracias por contestar pero voy a pasar de tu contestación porque sino llenamos esto de mensajes que no tienen nada que ver con el tema.

Si te interesa participar avísame.

Akenaton

#3
Cita de: MQM_94 en Abril 06, 2018, 03:15:04 PM
Cita de: Akenaton en Abril 06, 2018, 09:37:32 AM
Cita de: MQM_94 en Abril 06, 2018, 09:13:35 AM
Buenas a todos,

Me estoy informando para hacer una conjunta para comprar reposabrazos para el Renault Zoe, en la renault el precio individual es de 156€ iva incluido pues si consegimos ser mas de 10 me dicen que serian 132€. Cuantos mas seamos mas descuento nos aplicarian.

Gente interesada contactad conmigo por Whatsapp, estoy organizando un grupo en dicho sitio de mensagería.

Un saludo,

En serio pones tu teléfono en internet donde cualquiera puede verlo???!!!  :o

Gracias por contestar pero voy a pasar de tu contestación porque sino llenamos esto de mensajes que no tienen nada que ver con el tema.

Si te interesa participar avísame.

Pues nada, todo dicho, suerte con la compra  ;) siento que te lo hayas tomado a mal.
Donde hay voluntad hay camino...

77markus77

A mí no me interesa una conjunta organizada por alguien tan desorganizado, la verdad.


Juanolas

El reposabrazos ese ¿donde se pone?
¿En las puertas o en el centro?
¿Tienes algún enlace para ver como es?

pinger

Cita de: Juanolas en Abril 06, 2018, 04:52:15 PM
El reposabrazos ese ¿donde se pone?
¿En las puertas o en el centro?
¿Tienes algún enlace para ver como es?

http://foroev.com/index.php?topic=603.0

Supongo que es algo como esto, aunque no veo el ahorro. Yo también lo vi por el precio de 130, no estoy seguro si en alibaba o en ebay.

mmezo

Los que hayáis comentado lo del teléfono del compañero por favor editad vuestros mensajes y quitarlo de la cita, que él ya lo ha quitado y ahora permanece aquí por vosotros....


Akenaton

Cita de: mmezo en Abril 06, 2018, 06:06:28 PM
Los que hayáis comentado lo del teléfono del compañero por favor editad vuestros mensajes y quitarlo de la cita, que él ya lo ha quitado y ahora permanece aquí por vosotros....

Ok, llevas razón, yo por mi parte ya lo he quitado  ;)
Donde hay voluntad hay camino...

MQM_94

Cita de: 77markus77 en Abril 06, 2018, 03:53:13 PM
A mí no me interesa una conjunta organizada por alguien tan desorganizado, la verdad.

Muy bien que no te interese,pues no digas nada. Solo lo publique por si alguien esta interesado.

Y explícame en que soy desorganizado??? Y si puede que no pusiera el post en el sitio correcto pero si nadie me lo dice no lo puedo saber, si te refieres a eso.

77markus77

Cita de: MQM_94 en Abril 07, 2018, 09:56:53 PM
Cita de: 77markus77 en Abril 06, 2018, 03:53:13 PM
A mí no me interesa una conjunta organizada por alguien tan desorganizado, la verdad.

Muy bien que no te interese,pues no digas nada. Solo lo publique por si alguien esta interesado.

Y explícame en que soy desorganizado??? Y si puede que no pusiera el post en el sitio correcto pero si nadie me lo dice no lo puedo saber, si te refieres a eso.

Me refiero a que pongas el mismo post en 4 hilos diferentes y que te mosquees porque te avisan que poner tu móvil públicamente te puede dar problemas, cuando te lo dicen con toda la buena intención.