Plan VEA (antiguo Movalt) 2018

Iniciado por piquin, Abril 06, 2018, 10:49:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

¡Que vienen los incentivos al coche eléctrico!

CitarEl Gobierno ha señalado que habrá noticias sobre los planes Movalt y Vea de incentivos al coche eléctrico y a la instalación de puntos de recarga -que cuentan con una financiación de 66,7 millones de euros- en "los próximos días".

ricky_porty

Pillo sitio, lo mismo hasta me animo!


Manuel Ángel

#47
PARA CUANDO SE ESPERA LA AYUDA A LA COMPRA DE UN COCHE ELÉCTRICO TIPO PHEV .

Las últimas noticias que tend¡gon es que ha sido rechazado el proyecto en el Senado, no sé si vuelve al parlamento, o se retira totalmente.

Alguien sabe si hay otra iniciativa para subvencionar los vehículos eléctricos tipo PHEV??

Algún profesional de ventas de este tipo de vehículos puede informar de algo. Si fuera el caso, no dudaría en comprar el coche en su concesionario. Y seguro que se apuntarían alguno que otro más.

jim3cantos

#48
No hay diferencia (en esperas) entre Phev y Eléctricos puros. Utiliza el buscador del foro que hay mucha información sobre el tema.

Fer

Parece que las estatales se van a retrasar, en unos días salen las autonómicas de Madrid.

Uripiruli

Cita de: Fer en Octubre 14, 2018, 10:27:19 PM
Parece que las estatales se van a retrasar, en unos días salen las autonómicas de Madrid.
El retraso del movalt es alguna filtración de fuente fiable o una percepción tuya???

Ahora que parecía que iba a salir con tanto anuncio de movilidad sostenible de los ministros...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


nscabezon

¿Podrías acogerte a estatales y autonómicas a la vez si cuadrasen días y fondos?

un saludo!

Akenaton

Cita de: nscabezon en Octubre 15, 2018, 11:20:36 AM
¿Podrías acogerte a estatales y autonómicas a la vez si cuadrasen días y fondos?

un saludo!

Normalmente no, no suelen ser compatibles, en algunos casos se ha dado que si, pero no es lo normal.
Donde hay voluntad hay camino...

Leafyou

Puede que sean compatibles, pero con las horas que duran será difícil pillarlos juntos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Fer

Las de la CAM van a ser compatibles, ahora que lo sean las demás.

Negone

Y para solicitar la ayuda cuando salga? Que es via online? Hay que ir al ministerio y presentar los papeles en persona? Nada tendremos que estar atentos y ver los boletines para ver cuando salen

Uripiruli

Cita de: Fer en Octubre 15, 2018, 10:40:05 PM
Las de la CAM van a ser compatibles, ahora que lo sean las demás.
Fer te he enviado un MP. Podemos comentar unas cosas en privado por favor.  Varios reservistas del kona hemos recibido ultimátum del concesionario para matricular el coche cuando llegue la próxima semana.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


darkhuor

Me apunto por aquí!

Gracias a todos

darkhuor

Bueno mirad la noticia de el Mundo, parece que el VEA no saldrá este año 2018... una bala menos

https://www.elmundo.es/motor/2018/10/25/5bd18b38ca4741ab498b459e.html

DlasEV

La noticia original aquí:
http://www.latribunadeautomocion.es/index.php?option=com_content&view=article&id=6439:2018-10-24-08-53-56&catid=29:espana

Como sea cierta la noticia todavía se van a complicar más las cosas  :(  con lo sencillo que sería rebajar el IVA  ::)