Dudas varias (eleccion entre Volt o Ampera)

Iniciado por dag, Abril 06, 2018, 10:58:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dag

Hola a todos.

Llevo ya varios meses leyendo este magnifico foro (incluso dando la paliza por privado a varios miembros) y me estoy planteando importar un Volt o un Ampera de Holanda. Me surgen algunas dudas que os planteo a continuacion.

Si tuvierais que elegir entre un Volt de 2013 y un Ampera de 2012 ¿cual escogeriais? A tener muy en cuenta el tema del impuesto de circulacion que, segun he leido, en el Ampera seria mucho mas alto por no incorporar la potencia maxima por hora en el documento de homologacion y asignarle mas de 21 cvf. Soy de Zaragoza por si sirve como dato.

Aqui va otra, muchos recomendais Kroon Auto como compra venta, pero ¿que opinais de Auto Corsten? ¿alguna experiencia con ellos?

Y aqui va la ultima. Puesto que vivo a 300km minimo de cualquier taller homologado, ¿es posible que te hagan la revision en el mismo dia (pidiendo cita previa, logicamente)?

Muchas gracias cracks.


Un saludo.

acarvmed

Yo si pudiera elegir cogería un 2013 que fácil hace 80 km de autonomía y hay quien le hace mas de 90 km,
piensa que el 2012 esta en 70 km de autonomía en primavera y otoño, en invierno esta entre 50 y 60 según la dureza del clima por el uso intensivo de la calefacción.

Si te haces socio del RACE ellos tienen para coches eléctricos un servicio para llevarte el coche a cualquier taller ya sea para revisiones o reparaciones sin coste, esto nos interesa a todos.

Un saludo.


javiertribeca

Yo particularmente tendría clara la elección, un ampera de 2013. Más que nada porque si ya de por sí en España hay muy pocos talleres oficiales que nos den soporte, del Chevrolet volt todavía más difícil aunque sea el mismo coche.